Las cosas no irían mejor, comenzaron las citas fotográficas con cientos de cosméticos que Félix sentía que su carita sería sobreexplotada, pero son cosas que suceden y más si deseas ganar y quedar bien con una empresa, resivio bastantes piropos no aceptados y para nada llamativos de Yang Jeongin, bueno lo comprendía un poquitin, el chiquillo era el menor de la familia Yang, consentido, engreído, sin dejar atrás que el ego lo tiene más allá del cielo, cualquiera diría que es fresa, pero no de su canasta, Félix ya tiene asegurada su guallaba, hablando de Hwang Hyunjin claro.
Terminó el día muy agotado por cierto, como dos jóvenes enamorados quedaron de estar en la cafetería ubicada a un lado y tres cuadras hacia arriba de la empresa, lamentablemente llegaría tarde y probablemente se encontraría con un Don Juan vestido y alborotado, han Jisung , su mejor amigo de toda la vida se encontraba muy embarazadito y tenía que hacerle unas compras, aceptó muy poco gustoso, no quería ser grosero y es que el esposo de Han, nunca ayuda a nada, siempre tiene que hacer todo Jisung, pero no era su culpa que Hyunjin no contestara sus malditas llamadas, bien se estuviera muriendo y él ni en el mundo.
Rodando los ojos guardo el celular en el bolso de su saco, camino hasta el centro comercial, incluso después de comprar la leche y no sabe cuantos pañales decidio pararse en una tienda donde había ropita de bebé y obvio Felix no se quedó con las ganas y compro un pequeño conjuntito azul con algo de rojo, parecía ser como de beisbolista, todo lo pago y llevo las cosas hasta la residencia de su hermoso mejor amigo, casi hermano.— Hola, ¿y el idiota ese? — Pregunto algo enojado, no lo culpen ya había pasado casi una hora, decir que hiba tarde era poco.
— ¿ Cómo estas Han Jisung? Bien, un poco embarazado y ¿tu?— Hablo sarcásticamente pero no le prestó ni un poco de atención al entrar a su casa.
— Lo siento Sunggie~, estoy algo frustrado— Se miraron a los ojos y Jisung suspiro asintiendo con la cabeza mientras le salía una sonrisa.
—Lamento lo inoportuno que fui, Minho esta en un estúpido viaje de negocios y me canso mucho cuando cargo las compras, mi panza no ayuda mucho— Sobo su panza con amor y voltio a ver a Félix.
— Uyy, amo a, tu yo embarazado, eres tan tierno, ¿y esta hermosura cómo se encuentra? — Se agachó a la altura de la panza ya bastante abultada, aproximadamente seis meses de embarazo y sería un tío ejemplar.
— Hermosuras y están muy bien— Corrigió soltando una carcajada para darse la vuelta he ir al sofa a sentarse un poco, ya se encontraba cansado.
— ¿Qué?, ¿Son dos?, ¿porque no me dijiste antes?, seré un gran tio para ellos, ¿son mellizos o gemelos? — Lo persiguió sorprendido y ansioso, quería saberlo todo ya.
— Oye más despacio porfavor, si, son dos y son gemelos barones— Félix chillo de emoción y platicaron unos minutos más, luego se despidió y salió como bala a la cafetería.
ᴘᴜsʜ ᴜᴘ
Bueno no le estaba llendo tan mal, solo atropellaron su celular gracias a un vendedor que lo empujó e hizo que tropesara, tuvo que cambiarse de traje porque su secretaria le tiro café, piso popo de perro, un pájaro defeco en su cabeza, estaba tomando un resfriado y Félix, su Félix estaba llegando muy tarde a su cita en la cafetería, pero su día no hiba tan mal.
Miro su reloj por centésima vez, eran aproximadamente las 12:48pm y ellos quedaron de verse una hora antes, suspiro frustrado.
— Señor, ¿ordenará algó?— pregunto por quinta vez ese maldito mesero, lo tenía harto.
— Ya le e dicho que no, maldita sea, que no escuchas o estas sordo— Hizo exaltar al mesero, ¿que había hecho mal?, solamente hacia su trabajo.
— Hwang Hyunjin, no seas grosero— Como mesero y el mencionado voltearon.
— Lamento llegar tarde, tenía cosas que hacer— Se disculpó mientras se sentaba frente a su amado— Un capuchino acompañado de una rebanada de pay de chocolate, porfavor— Miro al mesero, que asintió y corrió a hacer el pedido.
—¿Y qué cosas son más importantes que venir a una puta cafetería que no esta tan lejos de la empresa, mh? — Enarco una seja, pero a Félix nadie le habla así.
— No me hables así, modera tu lenguaje, ¿quieres?, tengo un amigo que llegó mucho antes que tú y que consideró un hermano, necesitaba que le ayudara con unas compras, por esa razón no llegue temprano y porque nadie me manda, ¿oíste?— Se exaltó un poquito y resivio el pedido que el mesero le entregó.
— Gracias— Dijo regalándole una de sus mejores y falsas sonrisas — ¿Cuánto es? — pregunto, el chico no lo dejaba de mirar, sin embargo, estaba acostumbrado.
— Oh-o, si, cierto, amm, nue-nueve dólares, joven — Agachó el mesero la cabeza, avergonzado por su habla, metió su mano derecha a su bolcillo de saco y le extendió diez dólares.
— Quédate el cambio cariño, no hay problema ¿cierto? — Sabía que existía problema, lo podrían demandar solo por dejar propina pero si haría enojar a Hyunjin lo haría bien. Aún así el muchacho negó he hizo algunas reverencias para luego marcharse a atender otras mesas.
— Primero tu amiguito y ahora coqueteas con el mesero, bien, si así es el juego pues juguemos— se levantó de la silla de madera refinada, se acomodo el saco y avanzó unos cuantos pasos de la mesa, parándose al escuchar la voz de su angel.
—Te espero en casa, si vas a casa con Seungmin, le mandas saludos de mi persona— Le cortó un trozo al pay y lo llevó a su boca, lo saboreó y vio a Hyunjin salir por la puerta.
La secretaria de Hwang le informó minutos antes de llegar a la cafetería sobre el mal día que Hyunjin estaba teniendo, entendió que necesitaba un momento a solas, sin querer terminaron peleando y las cosas no fueron como el esperaba, probablemente no llegaría Hyunjin esa noche a casa pero no le robaria un poco de su tiempo y menos si se encontraba enfadado, Hyunjin era orgulloso he intentaba ser tajante con sus comentarios inofensivos, en cambio Félix ya sabía tratar con personas así, su padre le había enseñado lo mierda que puede ser el mundo con él.
Suspiro agotado mientras salía de la cafetería, esperaría a que su amado llegará y le hiciera compañia toda la noche.ᴘᴜsʜ ᴜᴘ
Quiero contestar preguntas, hagan las que quieran... Las contesto, promesa
Holaaaaaa, Feliz año nuevooooo, espero la allan pasado de lo mejor, sin más tenemos a una pareja peleada perooo... Terminara pronto eso y verán que el amor sigue ganando.
Nos leemos en el próximo capitulo <3
Atte: J.N ;
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴜsʜ ᴜᴘ Hyunlix
Short Story{ʜʏᴜɴʟɪx} Me movere tan dentro de ti que lloraras de placer y yo gemire de satisfacción... TERMINANDA - hyunlix - Hyunjin top// Felix bottom - contenido sexual - lenguaje explicito - historia 100% mia si no te gusta este tipo de contenidos, puedes...