— ¿Cómo se atreve a faltar por segunda vez a la cena que tenemos a fin mes, cree que tenemos todo su tiempo?— La madre de Seungmin, se encontraba que echaba humo por las orejas.
— Deberias tranquilizarte mamá, sabes como es Hyunjin, él nunca deja el trabajo— Lo intento inculpar, mientras le daba más importacia a su comida.
— Hye Sun, sabes que el trabajo es duro para nuestro yerno, recuerda que gracias a él tenemos más valorismo y vienes— Les recordo su padre y esposo de Koo Hye Sun, su madre.
— El nunca falta, dijo que estaria aquí ¿o es que se arreglara sólo el trato de los cosmeticos con la empresa Yang?— Recordo con ira en su voz, le interesaba no perder ese dinero. A veces parecia no tener sentimientos su madre, era muy estricta y algó dura con él.
— Mamá, mañana hablo con él y se lo comento, ahora sólo relajate— Volvio a insistir Seungmin para intentar eliminar la tensión, se le empezaba a colmar la pasiencia y eso solo lo hacia estrezarse más.
— Si el negocia con ellos, podran hacer publicidad con tu cara, cariño— Ordeno más que apoyar Hye Sun, como queriendo darle una advertencia a su hijo.
— Lo que digas, madre— Rodo los ojos con fastidio y se levanto dejando la mesa y saliendo del restaurant, necesitaba relajarse.
— Pero que grosero— Bufó Hye Sun aún más irritada golpeando levemente la mesa.
— Nos arruinaste la cena, amor— Comento sereno Hyun-joong, su tranquilidad tan desesperante para todos.
— Pero, ¡Ah! — Chillo y juntos salieron después de pagar.
𝗣𝗨𝗦𝗛 UP
Lee Felix conversando con Yang Jeongin, el hijo menor de sus negociantes, que mierda ganaba coqueteandole a alguien que no es de su propiedad, se encontraba celoso, sumergido en enojo como un niño pequeño encaprichado por no obtener el dulce que le a pedido a su madre, observo como Jeong toco con estupida delicadeza la mano de su amante provocandole más ira, nunca le sucedio algo así y lo tenia muy claro, se encontraba hirbiendo de celos.
Su problema era que Felix al comenzar todo aquello que tenian, puso varias reglas.1- "Frente a gente importante o de negocios solo seremos socios"
2-"Si Seungmin se entera, esto se acaba"
3-"No tienes porque intervenir en mis asuntos y yo en los tuyos"
4-"No acercamientos frente camaras o fuera de tu oficina"
5-"Nada de celos y menos en público"
6-"El sexo no en tu casa, en hoteles, moteles o bares"
7-"No tienes porque meterte en mis relaciones de "trabajo" con otros "socios o empresarios" sin mi concentimiento"
Pensar en esas estupida e infantiles reglas lo hacian enfurecer todavía más, no lograba dijerir que tenia que guardar todo aquello para cuando se encontraran en total privacidad, agregando que Felix aún no sabía que Seungmin estaba al tanto de su relación y que ciertamente no le importaba.
Observo como seguian converzando "amistosamente", se puso de pie y camino hasta ellos, posicionandose en el sofá sólo, frente a ellos, en cambio no logro obtener la atención de esos dos que siguieron platicando muy concentrados de cosas que a él resultaron irritarle, era evidente la tención sexual que le regalaba Jeongin a Felix.— Y ¿tienes pareja, Felix? — Hyunjin observo atentamente a Felix ante esa reveladora pregunta.
— Es acaso ¿algún tipo de insinuación jóven Yang? — Contesto el rubio sin rechistar o siquiera sonrojarse.
— Es una simple pregunta y nada más— contesto con seriedad, tratando de no sonar descarado.
ᴘᴜsʜ ᴜᴘ
— A nuestra empresa le gustaria que fueras su cara por esta vez, tu belleza deslumbra tanto que serias más que la estrella que ya eres, ¿firmarias el contrato con nosotros, Lee? — Esta vez comento el padre de Jeongin posicionandose detras de este, su empresa era muy grande, talvez no como la de Hwang o Lee pero si en su mayoria, si ellos conseguian ese contrato con los Yang, ganarian más dinero de lo pensado, incluyendo que le estan pidiendo a Felix que sea el modelo para su nuevo producto, que aún, sin salir a la venta, tiene bastantes compradores.— Me encantaria Señor Yang, ¿cuándo empezariamos? — Ecxelente, ahora la ganancia.
— Dentro de dos semanas, entre martes y jueves para no tener contratiempos, empezamos por el producto y terminamos por la ganancia, dependiendo de cuanta públicidad y compradores tenga el producto se llevaran de entre el 60% de los vienes, ¿Les parece señores?— Era exactamente lo que querian, se llevan más del 50% y las empresas ganarian públicidad, es perfecto.
— Nos gusta la ideologia, entonces esperamos al tiempo acordado— Por primera vez hablo Hyunjin levantandose del pequeño sofá de cuero guinda para estrechar su mano con los dos Yang, aúnque el menor de estos, solo agradecio burlonamente para luego retirarse sin más.
— Nos vamos a casa— Ordeno Hyunjin sin mirar a Felix y con voz demandante.
— Seungmin llamo hace más de media hora, él te quiere ver, dijo que tienen que arreglar algó importante— Camino con calma a la oficina de Hwang para tomar sus cosas.
— A la mierda Kim, dije que nos vamos a casa ahora— Pero Felix no hizo caso a su orden y siguio recogiendo sus cosas.
Hyunjin cerro la puerta de un azote y se voltio asía Felix tomandolo de espaldas, acercando su boca a el oido contrario.— ¿Qué hablamos de los celos en público, papiro? — Felix interrumpio sus palabras dejandolo tieso, sabia que significaban esas palabras y sabia que Felix queria que arreglara su asunto con Seungmin lo antes possible, ahora se preguntaba ¿qué le habra dicho Seungmin qué de repente quiere irse, así?.
— ¿Qué fue lo que te dijo? — Estaba asustado, por dentro todo se destruia, ¿y si Seungmin le reclamo algó sobre la infidelidad que tiene con él?, ¿y si lo insulto?, tenian que arreglarlo, no lo perderia tan facilmente.
— ¿Recuerdas la cena de ayer? de la que me hablaste— Hyunjin asintio desesperado pidiendo una respuesta rapida.
— Si, ¿qué tiene que ver eso? —
— Seungmin me dijo que su madre queria que cerraras el contrato de los Yang con ellos presentes, su madre lo a obligado a promocionar el producto, el problema aqui es, que los Yang quieren mi cara en la revista— Se separaron y un Felix serio dejo un beso en la boca de Hyunjin, pero un beso frio, no de esos que lo dejaban soñando el cielo— debemos acabar con esto Hwang, Seungmin te necesita— y salio sin más que decir, no lo alcanzo, no queria complicar las cosas pero él no terminaria con nada, Seungmin sólo era la persona que vivia de más en su casa y no por el perderia a Felix.
ᴘᴜsʜ up
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴜsʜ ᴜᴘ Hyunlix
Short Story{ʜʏᴜɴʟɪx} Me movere tan dentro de ti que lloraras de placer y yo gemire de satisfacción... TERMINANDA - hyunlix - Hyunjin top// Felix bottom - contenido sexual - lenguaje explicito - historia 100% mia si no te gusta este tipo de contenidos, puedes...