Arreglar las cosas no seria nada facil y eso muy claro lo tenia Hyunjin, Felix, juraria que Felix es a la persona con la que soñaba casarse todo el tiempo, tenian que arruinar sus planes de ¿tal manera?, Odiaba a Seungmin por eso, a sus padres, que lo privaron de buscar el amor por sí sólo.
Existian muchas formas de ser infiel, por celos, por placer, por fantasia, por coraje, por querer vengarse de su pareja, pero ¿alguna vez fue por amor?, conocia de muy antes a Felix, a Lee Felix, su amante.
El día en que se presentaron como socios, no era tan necesario para él en particular pues lo conocia incluso al desnudo y el rubio ni encuenta lo hacia, aún así, logro hacer que callera en sus redes monstruosas de amor, pasion y deseo, con admiración lo a estado guardando, hasta ahora que lo carcome la angustia queriendo saber que fue lo que su para nada querido esposo le dijo a su pila de rosas que lo alla hecho decidir terminar eso que para Hwang no tiene ni tendra fin.
Al parecer su querida suegra lleva una buena relación socialmente hablando, con Felix, ya que apenas menciono su hermoso nombre y no dejo de hablar maravillas de él, luego para no alargar los asuntos ya comentados les dejo en claro lo que sucedia entre la empresa Lee y Yang, al parecer no tenian problema o eso quisieron hacerle ver, era evidente el enojo en su suegra pero era más claro su apuro por marcharse de ahí, con la excusa de seguir acomodando unos archivos salio del restaurant camino a la casa de su flor, arreglaria como de lugar su pequeño romance.
Hyunjin sabia muy bien que Felix no veia de la misma forma su relación, de manera que para él era sexo y para Hyunjin algó parecido a obseción, sabian lo malo de sus encuentros por lo que Felix decidio no "herir" los sentimientos de Seungmin (Felix no se encuentra al tanto de que Seungmin sabe sobre su amorio con Hyunjin y que a Seungmin no le importa), dio por terminado todo, sin siquiera pensar que realmente se encontraba bastante arrepentido.Felix en esos momentos se allaba recostado sebre su gran cama durmiendo, estaba tan relajado, soñando con cualquier cosa, con algó que sueñe Felix.
ᴘᴜsʜ ᴜᴘ
Es tipico que tocase la puerta, sonara el timbre o se volviera loco buscando una forma de entrar a la acogedora casa, sin embargo, esos no eran los modos ni planes de Hyunjin y muy aparte de eso, por algó pidio que le sacaran copia de emergencia a las llaves de Felix, incluso robaria su auto sin hacer sonar alarmas y nadie se daria la minima cuenta de que lo estaria robando, bueno, ese no es el caso. Habrio lentamente la puerta, evitando cualquier sonido fuerte, parecia no aver sonidos en anbsoluto, despues de entrar subio al segundo piso buscando la habitación de quien tanto conoce, la cual de igual forma que al inicio abrio, entro y cerro cuidadosamente a la habitación observando con atención ese bello semblante pecoso y super relajado que se encontraba reposado en una de tantas almhoadas de esa cedosa cama, tan espectacularmente perfecto, lo aprecio por unos momentos hasta que decidido se acerco a la comoda cama.
Apollo una rodilla quitandoce los zapatos, gateo lentamente y llego a la altura de su cabeza, se recosto a su lado y espero a que ese bello ser despertara, claro que él nunca fue de pasiencia pero Felix lo absorbia de tal manera que adormecia su cuerpo provocandolo caer a sus pies, que no tenia problema con caer por alguien, mientras ese alguien fuera Lee Felix caeria siempre.ᴘᴜsʜ ᴜᴘ
Sintio su respiración, su olor lo envolvia, ya deducia que Hyunjin estaba ahí a un lado de él, si, era obvio que lo queria ahí junto a él pero sabia que mientras Hyunjin estuviera casado, siempre habrian problemas porque Felix amaba a Hyunjin pero sola y unicamente para él y nadie, absolutamente nadie más.
— ¿Qué haces aquí, Hwang?— Aún teniendo los ojos cerrados, hablo.
— Quiero arreglar las cosas, Felix,mi amor, porfavor quiero que entiendas que no puedo vivir sin ti, te amo — Se explico lo mejor que pudo y es que aún siendo un hombre ejemplar y "dominante" tenia sentimientos amorosos por aquel rubio hermoso.
— Tambien te amo Jinnie, pero sabes perfectamente que mientras estes casado no estaras unicamente para mi o dime, ¿Qué sucedera cuando tengas que tener hijos, Aha? o cuando tus suegros y Seungmin decidan venir en mi contra por nuestra relación— Ya estaba melancolico, arruinaron por igual las reglas que como barrera pusieron al camino de el amor, cabe recalcar que arrepentidos no estaban y que si podian, vivirian años para verse felices incluso si no encontraban juntos.
— No importa, yo sabre que hacer cuando se llegue el momento, ahora solo pienso en poder besarte, poder estar lo suficientemente seguro de que no sera otra maldita noche de sexo con reglas de pormedio, quiero despertar a tu lado sabiendo que seguiras aquí conmigo, los dos juntos en esta cama o en cualquier lugar, sabes muy bien que esas estupidas reglas nunca me gustaron y tengo tantos celos de verte con otros hombres, estoy seguro que no seria el mismo si decides alejarte y cuando te tengo enfrente en lo que menos pienso o no me llega a la cabeza es lo que piensen de nosotros, de Hwang Hyunjin y Lee Felix, eres mi Lixxie y yo tu papiro — Ahora ya viendose de frente con admiración, dolor y atención escucharo al otro.
— No tengo las palabras para contestarte debidamente pero quiero que sepas que me he sentido totalmente arrepentido de lo que te he dicho, no quiero terminar nada, te amo, no sabia la forma de cambiar el sentimiento pero cada vez que estamos solos tengo el deseo de que seamos solo tu y yo— Se besaron, cortaron la poca distancia y unieron todo de cada uno.
Hyunjin se acomodo sobre Felix, más claro, entre sus piernas, se juntaron lo mejor que pudieron, decidieron separarce, no por querer si no por que no podian respirar, Hwang se acerco y comenzaron esas bellas caricias de labios, manos por toda su extención de piernas bien formadas, con ojos cerrados se acariciaron y en ningun momento protestaron, luego los visito la lujuria y decidieron apagar el incendio.
Toques y besos por doquier, gemidos a todo volumen, gemidos enloquesidos junto a balbuceos declarando todo el amor del mundo, se sonriero, se amaron, para la segunda ronda la cordura no se allaba en ellos.
Felix movia salvajemente sus caderas por encima de Hyunjin, tenia espasmos y sus piernas no podian con todo el placer que resivia pero esas manos lo ayudaban a seguir sin detenerce en ningun momento.
Se amaban, sus caracteres tan diferentes los hacian atraerce más, la forma en que Felix se preocupaba por arruinar su matrimonio lo hacia corromper más dentro de su rubio, nunca se cansarian de estar juntos, ya sabian que lo tenian todo estando juntos y nadie arruinaria su hermoso amar.ᴘᴜsʜ ᴜᴘ
12:47 am, no logre terminarlo para antes de las doce pero hize mi mejor intento, corroboren que es algo bipolar la trama jejeje, Gracias por el apoyo bonitxs, talvez no los conozca pero LOS AMOOOOO!!!! <3. Les hare una pregunta...
¿En verdad les gusta mi historia?
Hay faltas de ortogrefía pero tengo que seguir escribiendo, baaaaayyy , besooos.
Atte: J.N ;)
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴜsʜ ᴜᴘ Hyunlix
Short Story{ʜʏᴜɴʟɪx} Me movere tan dentro de ti que lloraras de placer y yo gemire de satisfacción... TERMINANDA - hyunlix - Hyunjin top// Felix bottom - contenido sexual - lenguaje explicito - historia 100% mia si no te gusta este tipo de contenidos, puedes...