-- ¿Tenemos un trato? -- insistió Crowley, con una sonrisa ladina en su rostro y sosteniendo su mano en el aire, que mantenia extendida solo para cerrar el trato con el ángel.
Y despues de un minuto, que a Aziraphale le parecio una eternidad porque estuvo debatiendose internamente si abrirse de esa manera era correcto (con quien ya debía aceptar, efectivamente era su amigo) o incorrecto.
-- Bien... -- soltó aceptado las condiciones y estrechando la mano con el pelirrojo para terminar con su sufrimiento mental, y aceptando que conocer la verdad, le importaba mucho más.
-- Canta ángel...-- soltó burlesco el pelirrojo.
Y Aziraphale ni siquira se molesto con el comentario. Pues estaba tan concentrado en ordenar bien las pocas ideas que tenia en su cabeza para que se entendieran a la perfección.
-- Soló recorde un poco de una cena en el Ritz que tuvimos, es todo. -- soltó finalmente, restando muchos detalles relevantes. Desviando la mirada, y pensando que esto sería suficiente para el demonio.
-- Aziraphale. -- el pelirojo lo llamó serio, ya no queria más bromas. Necesitaba oír...
-- Esta bien... -- dijo levantando ambas manos para pedir un poco más de tiempo, luego tomo una bocanada de aire, y lo soltó lentamente bajo la mirada atenta del contrario. -- Me mareé cuando vi los dibujos. Y se que te dije que te recordaba con diferentes estilos, pero eran imagenes borrosas, y aqui estaban todas tan nitidas que creo que fue demasiado que procesar al mismo tiempo. Eso, y el hecho de saber que todos los hice yo...
Se encogió de hombros, porque todo le era tan extraño. Y no sabía cómo sentirse respecto a eso, aún.
Y probablemente fue el silencio de Crowley, o a lo mejor otra cosa, pero por fin se sintió en confianza para seguir hablando.
-- Solo recuedo que llegaste, y te vi... Gracias. -- agradeció tomando el libro de las manos de Crowley, para buscar el dibujo exacto de ese día. Para mostrarselo. -- Te vi así. Luego fuimos al Ritz, y lo que recuerdo después es que te fuiste, y no sin antes decir que preferias cenar conmigo que ver como le daban pan a los patos, y no se bien a que te referías con eso, pero después vine y solo te dibuje. Eso es todo...
Aziraphale se quedó mirando a Crowley, pero este estaba en silencio, con la mirada perdida, sin mirar el dibujo. Y no era necesario, pues recordaba esa velada a la perfección. Igual que todas las cenas que tuvieron en el Ritz.
Y esa en particular fue una velada mágica, y no porque hubiera pasado algo extraordinario o se hubieran reunido por un motivo apocalíptico o para celebrar, no.
Soló se reunieron por "el acuerdo".
Por todos esos años que llevaban juntos en la tierra, cuidandose las espaldas y por la protección que se habían birndado el uno al otro durante todo esto tiempo.
Y por sobre todo, la compañia que encontraron en el otro, y que ninguno había hallado en ningun otro ser.
Esa velada, ni el cielo ni el infierno fueron los protagonistas o el motivo de la deliciosa cena, o del increíble vino.
El motivo de la cena, fueron ellos.
-- ¿Por qué? -- susurró muy bajo Crowley, aún con la mirada perdida en un rincon de la habitación.
Pero Aziraphale pudo oirlo con claridad, pues no estaban muy lejos el un del otro que digamos.
-- No lo se, supongo que me agrada la forma en la que vistes. Y queria inmortalizar esos looks... -- soltó encogiendose de hombros nuevamente, eso era lo que suponia en base a lo que sentia en este momento hacia el libro y a Crowley.
ESTÁS LEYENDO
Feather (AziraCrow)
Ciencia FicciónAzirafel es enviado a la tierra después de un tiempo llevando a cabo el plan de Dios. Pierde la memoria, y debe reencontrarse con Crowley, Muriel y todo lo que dejó atrás sin recordar nada ni a nadie. Todos harán lo posible para que recuerde, el pr...