Hacerles recordar que cualquier texto que esté curvado y que lleve (") al principio y al final es un flashback que ayude a contextualizar eventos o sobre algún suceso
-----------------------------------------------------------Los padres del pequeño Rafael, más tranquilos cortaron la llamada. El pequeño rojo se escapó de casa para rescatar a la pequeñita tortuga de caja.
"- ¿Mikey? Dónde estás- preguntó el pequeño rojo asustado-
- En la escuela- la voz de Mikey temblaba, estaba pidiendo ayuda. Mordía sus dedos mientras miraba el vacío y oscuro camino que era lo único visible para el aparte del auto.
- ¡Te salvaré Mikey!- bajó de su cama para buscar en sus cajones sus carritos y juguetes de plástico, aparte de eso, guardó su chompita y unos caramelos que su mamá le compró-
- Quiero ir con papi Leo- "
El azul le dió un beso a ambos en su frente mientras estaban dormidos, parecían incluso complacidos; para ser niños que estaban fuera de casa después de su hora de dormír por supuesto que iban a caer rendidos a una cama.
Se levantó y sonrió una última vez para acercarse a la puerta y cerrarla, no sin antes de darles un último vistazo.
Soltó el picaporte y se recostó en la madera soltando un suspiro de cansancio. Todo pasó en una sola noche.
- ¿Entonces eres policía?- escuchó la voz de Abril-
Adam no podía alzar la mirada; sabía que si lo hacía se encontraría con la mirada fija y pesada de Usagi. Mintió mucho y estaba seguro de sus pecados pero nunca mintió cuando le dijo "Te amo"
- Vaya sorpresas nos llevamos- Casey cruzó sus brazos- primero Leo se convirtió en 007 y Adam terminó siendo un topo.
- Bueno todos mintieron en esta parte de la historia- Leo sorprendió a la alfa. Pasó frente a la vista de cada uno de los presentes pero sin ver a nadie más que a Donnie. Se dirigió a una habitación y cerró la puerta.
- ¿Qué está haciendo?- preguntó Donnie-
- Está empacando- Venus apareció junto a Dakota, ambas se tomaban de la mano. Dakota le dió una reverencia a Donnie seguido de una sonrisa dibujada en su rostro lo cual el Omega correspondió- Está con su Rut-
- ¡¿Leo con Rut?!- Usagi y Casey gritaron a la vez pero el Omega orejas largas se arrepintió por levantar con brusquedad a uno de sus bebés. Adam, aún sin verlo, sostuvo al pequeño para comenzar a darle moviditas en sus brazos-
- ¿Por qué se sorprenden tanto?-
- No lo entiendes Abril, hablamos de Leo- Usagi tartamudeó- El está en completo desacuerdo con todo lo que es natural en Omegas y Alfas, nunca desahogó su rut como un alfa lo haría, no estuvo nunca con un Omega más que con Donnie-
Donnie dirigió su vista a la puerta cerrada. Su atención estaba en los ruidos que se transmitían en el interior de la habitación.
- Por qué se encierra...- Donnie volvió a llamar la atención pero ahora generando diferentes sentimientos en todos. Los omegas preocupados por la mirada perdida del morado mientras que los alfas, a excepción de Adam quien ya marco y fue marcado, se dejaban llevar por el olor.
Donnie estaba ansioso y Leo podía sentirlo, y a pesar que tomó los supresores para contener sus impulsos no está ayudando mucho. Con solo pasar cerca de Donnie pudo volverse loco.
-Tengo que irme- pensó. La puerta lo alteró sacándolo de sus pensamientos.
- Leo nos llevaremos a Mikey- no esperó y reaccionó. Al abrir la puerta pudo sentir el aroma que abrumaba en su rostro. Donnie se aferró a él y lo empujó cayendo al suelo adentrándose en la habitación- Suerte amigo- cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Luz•
RandomDonnie fue abandonado por su alfa en el parto. Su marca se esfumó y su vida cambiará rotundamente de la oscuridad hacía la luz.