El protagonista se encontraba caminado de regreso asu casa después de su trabajo de medio tiempo de verano
Max-mi vida están aburrida( mientras miraba en la calle algo que llama su atención)
Señor- se venden cosas usadas y baratas de buena calidad ( gritando alas personas que pasaban por la calle )
Max-- que interesante que hay un negocio de venta de aparatos por mi camino ( mientras miraba al vendedor de cosas de la camioneta que estaba en la calle) se puede notar que algunas de las cosas qué tienen son de buena calidad creo que son robadas algunas ( mientras podía notar las cosas de la camioneta era de dudasa procedencia o robadas al ver que tenían unas etiquetas de precio demasiado baratas )
Max- las cosas que vende si se Ben en buenas condiciones debería de comprar algo que valga la pena ( mientras la se dirigía al señor)
Señor- entonces joven que le llama la atención tenemos presios baratos y si quiere le podemos dar un descuento por ser por usted
Max- bueno gracias creo que me convenció deje me ver qué tiene en sus cosas ( mientras comenzó a revisar que hay dentro de sus cosas)
Señor- con toda confianza ( mientras le mostraba sus productos)
Max después de ver un rato miraba los precios de las cosas que eran demasiado baratas y de marca lo primero que compro fue un reproductor de música apagado por falta de batería y cargador que el tenía en su casa también compro la única impresora que tenía en sus cosas de la ventana de productos que tenía un logo de marca que no conocía de ninguna famosa tal vez siendo una extranjera y en perfectas condiciones
Max-entonces está marca de que país es ?
Señor- te soy sincero no lo sé pero te la dejo en descuento del 50% ya que es un modelo muy viejo y compran más las que pueden escanear las hojas ( dando su sonrisa de negocios)
Máx- la compró ( mientras entregaba su dinero al señor)
Más tarde
Max- que increíble stubieron esas ofertas no puedo creer que casi ma salió regalado pero que se puede hacer tengo que poner a cargar el reproductor de música ( mientras sacaba el cable de una caja) bien creo que es momento de revisar la impresora ( mientras la comenzaba a revisar )
Minutos después
Max- es una impresora muy interesante con un diseño muy moderno pese a que no tiene escanear de documentos cosa que no había visto nunca en algún catálogo de impresoras de este país o anuncios
Max-- que clase de marca extranjera es ? ( Mientras revisa los tubos de plástico para la tinta)
Max- bueno los tubos de tinta están casi llenos tienen casi el 90% de toda la tinta creo que voy a probar la calidad de la imagen de la impresión ( mientras tomaba los cables para conectarla a su computadora)
Después de que Max la conectó la computadora comenzó a revisar la entrada del dispositivo y luego salio que estaba conectada la impresora al sistema
Max-que bien la pudo reconocer ala perfección solo falta la prueba de fuego la calidad de las impresiones ( mientras dentro de su computadora se ponía a buscar una buena imagen que sería la primera imagen en salir ) bien tengo modelos en bikini en mis carpetas u otra cosa difícil elección creo que esto es tan bien ( mientras se ponía a imprimir) genial solo hay que esperar...
Espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida De Chica
General FictionUn chico que obtiene un objeto Mágico que le ayudará a descubrir los placeres que solo las mujeres sabían con algunos viajes por el multiverso por factores externos a el y las aberturas espero que les guste los que tienen mas escenas eróticas tiene...