Se que aquí solo abarcare el primer encuentro con Zabuza y no más no lo hice en el capítulo anterior porque me dió flojera, aquí si abarcare esto y un poquito más no se enojenxd
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pov Kiyomi
Cuando kakashi dejo a los ninjas atados al árbol, es que Takuna parecía contar ligeramente de la misión, aunque más que el era Kakashi que entendía todo, sabíamos que mentir sobre las cuotas de la misión sería muy peligroso pero Takuna tenia una razón y es que si, una misión de clasificación B es cara para el, si esos ninjas trajeron pocos problemas y dentro de lo que cabe no son nada, bueno, solo toca esperar lo demás.
Seguimos el camino y nos manteniamos atentos al camino o bueno, al menos ellos ya que yo estaba que me cago de sueño, la puta madre no eh dormido bien últimamente pero no puedo dejar que eso me detenga...llegamos al camino donde teníamos que subirnos a una barca, la niebla estaba haciendo presencia en el lugar lo cual significa que nos acercamos más....durante el camino Kakashi le volvió a cuestionar a Takuna sobre la misión y explicando un poco los riesgos y lo siguiente que hizo el viejo fue hacer chantaje....bueno cualquiera en su situación lo haría pero igualmente, ese tipo de chantaje no importa el como me llega a dar algo de risa ....al llegar al puerto nos bajamos y ahora solo toca llevarlo a casa, ojalá solo fuera eso, mientras caminábamos Naruto se adelantaba y al sentir un ligero movimiento lanzaba un Kunai pero yo evitaba eso tirando otro, aunque con el conejo no fue la misma suerte.
Kiyomi: Naruto tus ganas de resaltar nos puede meter en problemas, asustaste al conejo -lo debía regañar-
Sakura: Kiyomi tiene razón, tu hermana solo busca cuidarte -parecia preocupado- esos ruidos pueden llamar la atención de alguien
Naruto: ya veo ...lo siento conejito, perdón por asustarte -abrazo al conejo-
Aunque me quería reír por su reacción, por ahora no es tiempo de eso, pues al final se sintió era sensación de ataque y que se confirmo cuando Kakashi nos dió la orden de agacharnos....Zabuza está aquí, al ponernos de pie de nuevo lo vimos ahí sobre su espada, dios mío está presencia suya es increíble, si da miedo santo dios..... Naruto queriendo jugarle al vergas iba a pelear contra el pero tanto kakashi como yo lo detuvimos, era obvio, no estamos a su nivel, por ahora, como nuestro Sensei pelearia contra Zabuza, nosotros 4 nos pusimos en barrera para Takuna, dios me estoy emocionando.
Zabuza fue directo al río que estaba para hacer su jutsus, me imagino que son los clones de agua...note los nervios de Sasuke y como parecía querer lastimarse, al estar a su lado tome su mano y lo tranquilice cosa que funcionó ..cómo? Se me haré raro pero bueno cualquier cosa es buena ahora, pero nuestro miedo surgió cuando esté apareció justo detrás nuestro, se que es un clon pero cola, tome con fuerza el Kunai para darle directo en el mentón, cosa que incluso a mí me sorprende sepa si fue instinto o no, pero el verdadero salió atrás de Kakashi directo para atacarlo pero como este copio su técnica así evitando morir, quiero hacer eso, Kakashi lo tenía acorralado o al menos eso parecía, pues fue cuando fue encerrado en esa prisión de agua.
Estamos los 4 solos contra un clon, un bendito clon, Kakashi nos pedia huir pero no lo ibamos a hacer, se que estrategia usarán Naruto y Sasuke, pero aún no la planifican, el clon se iba a acercar a Naruto pero no en mi guardia, al diablo no ganaré tiempo, me puse frente a él haciendo que el golpe lo termine recibiendo yo para salir volando...puta madre estos golpes siempre me van a doler, el siguiente fue Sasuke y si lo iban a hacer mierda y estaba por levantarme hasta que note algo...mi pie no tiene forma normal! Mierda que estaba pasando?!? Nadie me está viendo, este empezó a formarse de nuevo de forma normal pero, esto no es por el guión, se cuando es el guión...será el Kyubi entonces, me levanté de nuevo y es cuando ya Naruto había rodeado a Zabuza con sus clones y lo lanzaron, bueno ya van a trabajar en equipo entonces.
ESTÁS LEYENDO
~\Entre la maldicion y la bendición/~ RD de Naruto
De Todoya falta poco para completar la colección xd