TM2.CAP15. Las ideas de Lee

176 21 2
                                    

Pov Kiyomi

Juro que siempre voy a odiar estar en el hospital, aunque no se por que me quejo porque ya había salido junto con Naruto, aunque como el bruto aún no controlaba su justus nuevo así que el brazo está medio chafota pero bueno detalles, no es así? Sí supongo, como hacía hambre es que decidimos ir a Ichiraku para comer, por suerte si podía comer yo pues mayormente lo que no me sirve ahora es mi cabezota, eh pensando mucho así que eso me afectó demasiado, no me gusta pero para aprender algo uno debe sacrificar algo; mientras Naruto hacia berrinche de que Sai le diera de comer y no Sakura, yo le di un cocazo pues andaba de mamon, igual era divertido de todos modos.

Al terminar de comer es que nos topamos de Konohamaru que como era razonable es que le enseño el jutsus Sexy, yo me reí por eso pues no negaré que siempre me da risa este tipo de cosas, aparte de hacerme un deja Vu de cuando Naruto hizo por primera vez si jutsu y dijo que el se ve más sabrosa que yo, ese día si fue cabron el madrazo que le di, pero no me acuerdo si lo conté a la gente... Creo que sí pero bueno, por ahora no quería hacer nada pues no habrá nada interesante, tal vez joder con la banda sería bueno no? Yo creo, pero debo ir por ropa cómoda, no me dejaron cambiarme antes pero ya; esto es lo que necesitaba... Ya cambiada es que decidí pasear con Roberto para saber que mamadas iban a ocurrir, mientras no haya incendios o que algo se derrumbe todo bien no? ... Así fuera pero parece que manifesté a revés yo creo, a lo lejos vi un incendio en la parte del bosque y me acerque rápidamente para ayudar a apagarlo, aunque ver quiénes intentaban hacerlo fue lo que más me sorprendió.

Kiyomi: en mi vida pensé verlo ... Ustedes... Quemaron estos árboles? -decia mientras apagaba el árbol con un jutsu de agua-.

Lee: no es lo que crees! Veras, le pedí ayuda para que pudiera mejorar mis patadas, el uso madera para cubrirse y no sé cómo ... Se incendió -decia confundido y apenado-.

Sai: yo tampoco, no es como si el tuviera un cuerpo que ardiera ... De forma real -aun estaba pensativo-.

Kiyomi: par de babosos ... Saben lo que es fricción? Lee, al momento en el que empiezas a frotar mucho con la madera, está empezará a arder a los minutos, tus patadas siempre son seguidas así que es obvio que eso iba a pasar -me cruce de brazos-.

Lee: ... Eso puede hacerse? -dijo confundido-.

Kiyomi: obviamente! Te acabo de explicar cómo fue posible.

Sai: ya veo, entonces al final el si es ardiente -otro pendejo- ... Te podría llamar Chico ardiente? -se volteo para ver a Lee-.

Lee: a mi? Entonces no hay problema! Es un buen apodo y me honras -decia orgulloso de si mismo-.

Kiyomi: no se porque me sorprende eso ... En fin, qué tienen planeado hacer? Aparte de entrenar Lee -dije con curiosidad-.

Solo basto para que preguntara eso pues ambos se miraron entre ellos, por qué siento que terminara en caos? No veo lo malo, ambos me agarraron del brazo y entre su carrera es que también agarraron a Naruto pues estaba de paso, ninguno tenía idea de lo que pasaría así que nos tocaba sorprendernos; fue más o menos unos 5 minutos que habian corrido así hasta que llegamos a un río que tenía una cascada, osea nos llevaron a donde Naruto y yo entrenamos, sin entender una mierda aún es que nos preguntaron qué ideas tenían y era tremenda mamada pero ... Suena glorioso.

Cada uno se fue por un lado y los que podíamos usar jutsus es que desde lejos lanzamos uno, aunque con Naruto pues... Sería más difícil, sabía que podía hacer jutsus relacionados a su naturaleza de aire así que usando las enseñanzas de Asuma, aunque la usaremos para una pendejada, es que le expliqué que las usará para lanzar un kunai en un punto, claro obviamente hacerla afilada o como se diga, apenas lo hizo es que Sai y yo volvimos a activar los jutsus, con su tinta está corría alrededor del Kunai y fue que me tocaba a mí, lance una corriente de agua la cual poco después fue congelada junto con la tinta, le di la señal a Naruto y este alzó el kunai desde lo lejos, el hielo se alzaba con esto y le dimos la señal a Lee para que actuará lo cual hizo que saltará alto para romper la gran cantidad de hielo... Apenas cayó es que se mostró lo que había hecho, una estatua de Hielo de Sakura.

~\Entre la maldicion y la bendición/~ RD de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora