Pov Kiyomi.
Me desperté y fue gracias a Roberto que me había mordido ligeramente la nariz, me estabilice un poco y sentí que necesitaba comer, estoy muy débil, fui al refrigerador algo para comer y por suerte si ... Ya llegaron, podía sentir el chakra de Naruto y del resto, llegué justo a tiempo antes de que recibiera la noticia, iba a ir pero no me podía mover aún, olvide el gasto excesivo de hace un momento... Espera... ¿Cuánto tiempo paso? Según yo son días pero ... Esa planta .. parece algo seca, es raro yo la riego cada 2 días ... Me asusté un poco y es que recordé las cosas, es cierto, desde donde estaban y lo que hicieron son como 3-4 días, más por las distracciones que tienen, entonces todo ese tiempo he estado incosiente, nunca había estado tanto tiempo ... Bueno, si pero no aquí.
Al sentirme un poco más alimentada es que salí del dormitorio para ir a la oficina de la Hokage, apenas al llegar es que Naruto recibió la noticia, Jiraiya en estado de coma, Shizune me dijo que su estado era mejor que al inicio pero igual no parece que va a despertar pronto, mierda, Naruto estaba devastado pues hasta el sapo había mencionado que por poco moría, no creo que sea lo mejor a decir; le ofreci a Naruto ir a visitirlo pues tal vez asi hasta se sienta tranquilo, penso un poco y al final acepto ... Al llegar a hospital y que nos dejarán ver a Jiraiya, es que llegamos a su habitación, aún estaba entubado.
Naruto: Ahora entiendo porque estabas tan cansada como me dijieron ... Le salvaste la vida -estaba desconsolado-.
Kiyomi: es cierto, pero ... Me hubiera gustado que no acabará así, perdón por eso Naruto -baje la cabeza-.
Naruto: ¿Por qué te disculpas? Hiciste un gran trabajo, traerlo aquí evitando mayores heridas y también a ese tipo de Akatsuki...haces más que yo -me tomo de los hombros-.
Kiyomi: tal vez, pero si hubiera llegado antes, no estaría en coma como ahora -aun me sentía mal por eso-.
Naruto: ¿Aún te afectó que dijeran que no hiciste nada? Oye, no te mates a ti misma, eres muy útil para todos -me termino abrazando- no dejes que mi estado te afecte.
Kiyomi: Naruto... Gracias -lo abrace de regresa-... Simplemente no quería verte tan mal, hice lo que pude.
Naruto: por ahora asi está bien, es mejor que volvamos con el entrenamiento aunque ... Regreso en un rato, tu vete recuperando -salio por la ventana-.
Kiyomi: -termine cerrando la cortina- ... Si despiertas... ¿Podrás cumplir con lo que dijiste? El ver a Naruto siendo Hokage... O saber si Tsunade puede corresponderte...
Me puse peor de lo que creí, acomode las flores que le habían traído antes y así salí de su habitación, el hospital se siente más hostil ahora que me doy cuenta, debo relajarme un poco ... Fui a mí lugar para tranquilizarme, esto será un día largo posiblemente, Naruto aún debe procesar todo pero apenas pase es que pedirá que lo entrene en el monte ese, capaz me arrastre con el y debere probar esa comida ... Que bien que puse que para mí sabe bien, aunque no pensé en Naruto, pobrecito; mientras las horas pasaban sentí otra presencia y me gire para ver qué era.
Kiyomi: ahh eres tu, ¿Ya te dejaron salir de tu interrogatorio? -dije sin bajarme del árbol-.
Deidara: así es, gracias por tu ayuda ... Tal vez lo que hice fue traición pero ... Siento que hice lo correcto, al menos me dejaran usar mi arte en combate cuando sea necesario -estaba muy contento-.
ESTÁS LEYENDO
~\Entre la maldicion y la bendición/~ RD de Naruto
Aléatoireya falta poco para completar la colección xd