TM2.CAP13. Predicción

188 33 3
                                    

Feliz mes del orgullo mi gente, todos los que pertenecemos a la comunidad no se les olvide sentirse orgullosos y odiar a Map

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pov Kiyomi

Las cosas van a complicarse o algo menos para nosotros nada más, después de que Naruto ya estaba mejor, es nos iban a meter en entrenamiento de nuevo solo que sera con un cambio de naturaleza de Chakra, si no? ... Bueno no estaba equivocada, estábamos en un campo donde nos empezaron a explicar como podríamos hacerlo y claramente iba ser un dolor de huevos, no literalmente claro.

Kakashi nos explico que tipo de ejercicio íbamos a hacer primero ya que aún está atrasado con esto así que en ese sentido, yo iba a hacer algo más, Naruto debía cortar una cascada que para eso es que Yamato hizo una base de madera en la que el se podía apoyar, Naruto haría eso pero en cambio pues ... Sería complicado, ya había estado haciendo una combinación de 2 naturalezas de chackra que poseo, aunque en realidad la estaba haciendo mal, yo que iba a saber eso sí solo digo ordens nada más en fin, Kakashi me empezó a dar ejemplos de como hacerlo, debia mantener contacto frecuente entre el agua y fuego, mantener un equilibrio básicamente, suena fácil pero claramente no lo es; seguí intentando varias veces pero mayormente sentía un golpe grande de energía y esto me afectaba, creo que prefiero el modo fácil aunque no sea el correcto.

Me tomé un ligero descanso pues ya no afectaba bastante pues tenía una quemadura en la mano, por suerte se regeneraba rápido asi que puedo estar tranquila en ese ambito, aunqie si es qlgo difícil, me dejaron recuperar un poco mi chackra ya que no quería abusar de este, aunque igualmente no puedo llegar a usar el de Kurama por descontrol mío, gracias guión.

Kakashi: parece que alguien te vino a hacer compañía -apunto a mi lado-.

Kiyomi: qué? -voltee a dónde mire- ahh Roberto! Cómo me encontraste?

Roberto: -giro su cabeza y se enroscó en mi brazo-.

Kiyomi: no se que me quisiste decir pero que bien que estás aquí -dije alegre-.

Kakashi: supongo que te aprecia mucho, una serpiente de su tamaño le costaría mucho moverse o  incluso encontrarte -se acerco-.

Kiyomi: tu crees? -el asintio- entonces tal vez tenga buena orientación -lo mire por un momento-.

Kakashi: si tal vez o incluso ... Tal vez sea una mascota que detecta tu chakra, no sé si las serpientes tenga olfato o algo por el estilo, pero hay una ligera posibilidad de que pueda detectarte de esa manera.

Kiyomi: -note como se puso en mi cabeza- entonces ... Tú me detectas con el chackra?

Roberto: -me saco la lengua mientras se estiraba un poco para verme-.

Kiyomi: me recuerdas a Akamaru en ese sentido... Creo que ya puedo volver a la acción! -me levanté del suelo-.

Kakashi: que bien, aunque igual no te ilusiones si no puedes el primer día, aún tienes mucho camino que recorrer -miro de reojo a Naruto-.

Kiyomi: entiendo! Pero si el puede entonces yo también... O también al revés -dije motivada-.

Con más energía que antes, es que volví con el entrenamiento, se que será difícil pero no imposible, si puedo!

~\Entre la maldicion y la bendición/~ RD de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora