Pov Kiyomi
No hay nada mejor que un rico chocolate caliente, como si no me hubiera quemado hasta el alma antes, a ver qué es lo siguiente que va a pasar?... por ahora solo estoy en clases y si ya va a comenzar todo y Naruto no esta....genial está pintando las caras de los Hokages, el no aprendió mi técnicamente con Shikamaru, mientras seguía bebiendo mi chocolate mire al emo y llegue a una conclusión.... hoy se ve más feo.
Kiyomi: oye...emo! -lo llame desde atrás-
Sasuke: ahora que quieres ce- idiota -me volteo a ver, siempre va a actuar así en público-
Kiyomi: nada, no más para decirte que hoy te ves más feo, cambiate de peinado -me burle-
Sasuke: y tú hoy te vez más idiota, ya mejor ponte a estudiar -me respondió de la misma forma, ya aprendio-
Despues de que Iruka lograr atrapar a Naruto, a todos nos hicieron repetir la prueba de imitar a alguien con un clon....genial me salió hace rato pero de milagro, nos formaron y yo me quedé al lado suyo, mientras pasaban los nombres, me tocó e intente hacerlo, lo logré pero me costó mi vida y media....al terminar las clases, estaba decidiendo si ir con Lee a jugar un rato o estar con Naruto y ver cómo limpia...nah primera opcion, no voy a quitarle desarrollo con Iruka.
Fue a buscar a Lee a su casa y por suerte si estaba como Naruto estaba ocupado a nosotros nos tocó pensar algo que hacer, lo cual era difícil pues compartimos una neurona y es la que usabamos para comer, al final se nos ocurrió algo y era jugarle al diablo, un juego que es tomar algo de una persona sin morir o ser lastimado, no morir es completamente opcional. No sabía exactamente que tomar de alguna persona y Lee tenia una idea pero no me decía exactamente, le empecé a rogar que me dijera de su idea.
Lee: no lo sez siento que puede ser muy atrevido, además que la persona si te va a perseguir -estaba dudando y preocupado-
Kiyomi: ay por favor,la última vez le tomamos la "biblia" a Kakashi y jamás se dió cuenta, yo creo que este si podemos -lo intentaba motivar-
Lee: tu dijiste... Pero eso lo debes hacer tu porque si no, no va a funcionar -agarro aire- toma un tomate del huerto de Sasuke! -me miro retador-
Kiyomi: eh....EHHH?!? ESTAS LOCO?!? TU QUIERES QUE ME MATE VERDAD LEE?;! -grite exaltada-
Lee: osea que te acobardaste en el último segundo? -me miro burlonamente-
Kiyomi: -cambie mi cara a una más seria y me levanté- con honor....hasta el final
Se que posiblemente me hagan un crucifijo... Pero yo nunca le digo que no a un reto, además solo es tomar un tomate, de tantos que tiene no creo que se de cuenta verdad?....me dirigí a su casa y después de confirmar que no estuviera, me acerque a su huerto para tomar el primer tomate que viera, al hacerlo salí corriendo rápidamente y volvi con Lee, reto cumplido, paseabamos por la aldea buscando que más hacer y para no desperdiciar un tomate me lo estaba comiendo en el camino, está bueno.
Buscamos alguna persona para hacer una travesura pero miramos a lo lejos como aún Naruto limpiaba las caras de los Hokages así que pensamos que ya no era necesario, algo razonable.
Lee: ahhh, si Naruto no hubiera hecho eso pudiéramos seguir jugando, de todas maneras no rompimos nada hoy -dijo con una sonrisa-
Kiyomi: totalmente cierto, el tomate del emo pues no sé puede dar cuenta -me lo iba a terminar de comer pero paso un Kunai- corre a dirección contraria mía....
Lee: es el verdad? -asenti- nos vemos mañana!!
Puta madre ni modo, lo ví a lo lejos y me hice la que no sabía pero claramente se enojo, note como empezó a correr a dirección mía y yo por lógica también huia de que el, no sabía que se podía poner así por un tomate, osea se que le encantan y capas les ponga nombre el esquizofrenico este pero no tan así.... Empecé a correr por la aldea, paseando por el bosque y asi hasta regresar ala aldea donde no paraba, QUE ESTE NO SE CANSA?!?.
ESTÁS LEYENDO
~\Entre la maldicion y la bendición/~ RD de Naruto
Randomya falta poco para completar la colección xd