TM2. CAP19. Monte rana

101 20 6
                                    

Pov Kiyomi.

Estábamos en el monte donde nos iban a entrenar por quien sabe cuánto tiempo, solo se que posiblemente me van a agarrar de piñata lo más seguro pues no es como que me sé concentrar bien, el jefe nos llevó a lo que es su casa donde también estaba la señora, juro que un día de estos me debo aprender el nombre de todos, ella nos dio sus platillos siendo estos especialmente preparados para nosotros, me halaga pero no soy tan fan de los gusanos, igual debo confiar, puse que me sabrían como otra cosa, espero que no sea desagradable .... Oye, no es mal sabor, me recuerda a la grasa del cerdo, me gusta.

Naruto: siento que voy a vomitar hasta lo que no desayuné -dijo un tanto asqueado-.

Kiyomi: cometelo, estamos en casa ajena así que se educado -olvide poner que para el no le es horrible, mierda-.

Shima: ahh me alegra que te guste jovencita!! Te haré más a ti si así lo deseas! -se emociono por eso-.

Kiyomi: gracias mi señora -me aguante las risas al ver a Naruto intentar comer- eres todo un caso ... Sabe cómo la grasa del cerdo, esa de la chuleta!

Naruto: ... Sabía que tenías gustos raros pero no sabía que tan feos -me miro de mala gana-.

Kiyomi: mira quién habla de malos gustos -lo mire de la misma forma-.

Antes de seguir con nuestros dramas, tuve que obligarlo a comer casi casi pues el es un caos para estas cosas, cuando termine de necear con Naruto por la comida, Fukasaku nos dijo saliéramos y mientras eso pasaba nos iba contando cómo sería el entrenamiento, lo que resaltaba es que pocas personas lo lograban y nadie a llegado a dominar al completo el modo Ermitaño, pero estos mellizos serán la excepción, bueno, al menos se que Naruto lo domino pero yo no sabré si podré aunque toca esforzarme... En gran medida ahora que lo recuerdo, ahhh esto me va a doler como la mierda.

Al terminar la explicación y como loco 1 y loca 2 no tienen paciencia, es que el entrenamiento comenzó, claro después de que nos hiciera una representación de como sería, todo se basaba en la concentración y mantener a raya el chakra en resumidas cuentas, en ese sentido las cosas son fáciles pero ... No sé cómo lograr que mi cuerpo no surga cambios, el primer putazo lo recibí yo, genial! Parece simplemente pero claramente no lo es, aún con el aceite que nos hizo hecharnos era difícil controlarlo.
Al haber poco cambios es que nos dio la idea de usar clones de sombra, cierto, no me acordaba que puedo usar eso, al activarlos es que la cosa seguía, era muy díficil pero por algo se inicia, ¿No es así? Sí, supongo que sí.

...

Kiyomi: ya parecemos granadas -decia mientras ponía un trapo frío en los moretes-.

Naruto: y que lo digas, solo espero que esto no duele hasta mañana -tambien hacia lo mismo que yo-.

Kiyomi: lo más seguro es que si, pero todo por mejorar ... Extraño a Roberto -me tire al suelo-.

Naruto: esa serpiente aveces me da miedo, ¿Cómo es que te cae bien? -me miro con curiosidad-.

Kiyomi: es una gran mascota, aunque dejarlo con Deidara me hace entrar en dudas, es decir, esos 2 no son tan compañeros que digamos, al menos eso vi la última vez -dije con algo de pesadez-.

Naruto: ahm! Yo creo que sí serán buenos compañeros ... A todo esto, ¿Cómo conociste a Deidara? Cuéntame más -me miro con curiosidad mientras se sentaba-.

~\Entre la maldicion y la bendición/~ RD de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora