Voy a aclarar algo antes de comenzar
Yo ya me se toda la historia de Naruto y me asalte un chingo de relleno de Naruto, específicamente de lo último, así que no me vengan a decir que me faltaron más cosas,yo decidí quitar algunos arcos y fue mi decisión.
No me juzguen, digamos que esos arcos tampoco se me hicieron tan entretenidos pues, bueno comencemos
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pov Kiyomi
Solo ha pasado un día, lo cual fue más que suficiente para hacerme sentir fatal, pude ver ayudado a que sasuke no se fuera y me guíe con la historia.... Igualmente era inevitable no? Me lo he estado repitiendo todo este tiempo pero ya estoy dudando mucho, Tsunade mando a los Gennin's liderados por Shikamaru para recuperar a Sasuke, pero no pido que vaya alguna Kunoichi, esto me frustra, incluso cuando interviene no me dejó....ni aunque notara mi claro sentimiento de arrepentimiento me dejó ir....no logre protegerlo como dijo Itachi...rompí una promesa.
Solo alcance a darle suerte a Naruto para que pudiera ir a su misión, aunque ya se como va a terminar pero debía disimular mi preocupación....solo miraba como se iba junto con los demás....me hubiera gustado ir, aparte me hubiera gustado ver a Lee en acción de nuevo....maldita sea me volví muy inútil ahora, genial hace años no me sentía así (aquí debía aclarar que cuenta los años e RD) y volví a sentir esto, pensé que ya no pudiera sentirme así de nuevo ... Bueno ya! Es un error y cualquiera lo comete, además si no hubiera hecho no pasarían las cosas de Shippuden....tampoco puedo quitarle el desarrollo a los demás, es cierto, tampoco fue tan malo evitar eso.
Solo estaba en mi cuarto, no tenía ganas de salir...aunque igual debería ir por Naruto y andar cerca por si le pasa algo, eso haría si no fuera porque me mantienen vigilada....por qué Tsunade desconfía tanto de mi? Ahora que lo pienso,no entiendo porque no me dejó acompañarlo a la última misión que tuvimos, nisiquiera me quiso decir cómo estaría Lee después de la cirugía, bueno tal vez eso lo dijo para evitar preocuparme, pero .... Incluso cuando le pedia un consejo para mejorar solo me ignoraba y si es otra persona lo atiende, debo resolver mi duda .... Me cambié rápido y corrí hasta su sala de hokage, claro que al entrar Shizune se sorprendió y parecía algo asustada, bueno entre de la nada, apenas entre me disculpé por entrar de golpe.
Kiyomi:...Pero ya enserio ....Tsunade...Usted desconfía de mi? Tal vez no sea el más fuerte de los Gennin's pero....se que tengo capacidad -no quería sonar frustrada-
Shizune: Kiyomi tranquila, ella no desconfía de ti en lo absoluto -decia algo nerviosa...miente-
Tsunade: te equivocas Shizune... Si desconfío bastante de ti Kiyomi -decia mientras miraba un documento-
Que... Se que tengo errores no lo niego....pero esas palabras aún duelen, me resigne a querer llorar y solo suspiré
Kiyomi: puedo saber porque?...me sirve la crítica -debia relajarme-
Tsunade: tienes buenas capacidades, pero cuando se trata de proteger sueles tener deficiencias muy obvias, además no era necesario que fueras -parecia molesto-
Kiyomi: miente....Usted miente! -alce un poco la voz- usted es la única persona que ha dicho eso, sabe porque? Porque usted está mintiendo, a mi nadie me puede mentir sin que sospeche!
ESTÁS LEYENDO
~\Entre la maldicion y la bendición/~ RD de Naruto
De Todoya falta poco para completar la colección xd