TM2. CAP17. Sin pensar.

236 24 8
                                    

Pov Kiyomi.

Sin duda yo no quería hacer nada, ya mi cuerpo estaba muy descansado y con la meta de ir por un emo o también por Itachi ya que se tenía una posible ubicación, ya tenemos el equipo y solo nos tocaba ponernos en marcha, Tsunade nos habia dado las indicaciones de esa mision; me fui a cambiar junto con Naruto, esto va a ser un tanto tardado, le hice una señal a Roberto para que se colocara en mi cuello y lo hizo ... Si hoy es esa misión... Entonces hoy es cuando Deidara se explota a si mismo, no puedo saber exactamente cuando es así que confío en que queme el papel que le di, de todos modos Roberto pude llegar a predecir eso pero no quiero confiarme justo cuando muera.

Naruto: oye, ¿Estás bien? Tu cabello se empezó a alzar de la nada -se preocupo por eso-.

Kiyomi: ahh, no es nada no te preocupes, es solo que me llegó un mal presentimiento, es todo -me reo por los nervios-.

Naruto: -me miro con dudas- puedes confiar en mi y lo sabes, si es un secreto me lo puedes decir, no le contesté a nadie, nisiquiera a la abuela Tsunade.

Kiyomi: -mire a Roberto y solo me acaricio la mejilla- está bien, pero prometeme que no le dirás a nadie, se que lo que te dire re va a enojar pero ... Hay una razón para todo -dije algo nerviosa-.

Naruto: entiendo -se puso serio- soy tu gemelo asi que queda entre nosotros!

Kiyomi: gracias... ¿Te acuerdas del chico rubio de Akatsuki? Verás ... Lo conozco desde que somos niños y cuando fuimos a salvar a Gaara nos volvimos a encontrar, por eso no nos atacó tan severamente y cuando me desaparecia aveces es porque me encontraba con el! Pero tengo razón para todo, el fue obligado -estaba nerviosa y hablé rápido por eso-.

Naruto: -se quedo pensando aún procesando- por eso ... Ohhh ya entiendo, ahora sí ... ¡¿POR QUÉ NUNCA ME CONTASTE?! -Me tomo de los hombros- sigo enojado con ese idiota pero si fue obligado, puedo cuestionar cosas.

Kiyomi: osea ... ¿Lo perdonas? Creí que le dirías a Tsunade directamente o me odiarias -estaba sorprendida-.

Naruto: no entiendo porque hacerlo, es decir, aún sigues amando a Sasuke a pesar de lo que hizo -se cruzo de brazos- aunque ... Deberías decirle a la abuela Tsunade sobre eso.

Kiyomi: eso ya lo tengo arreglado, por mientras es mejor esperar que pase el tiempo, ¿No? -me puse la capa-.

Naruto: tienes razón! Te voy a cubrir la espalda siempre que pueda, vámonos!

Al menos ya estoy más calmada, capaz le meta un santo vergazo pero supongo que puedo tener viva a la Barbie, pero eso solo lo decide el tiempo, nos fuimos directo a la entrada de Konoha donde aparte de volver a decir las instrucciones, nos dieron nuestra buena suerte y asi empezamos a tomar camino; mientras las prisas eran obvias, yo seguía inquieta pero habia lo posible para ocultar eso.

...

Después de un rato llegamos a un lugar que seria nuestro punto de reunión, aunque eso no servirá de mucho, íbamos a ir por equipos y por seguridad, es que Naruto y yo estaremos juntos, razón por la que Yamato estaría con nosotros y Hinata seria quien nos guíe en diferentes rutas si ve algo con el Byakugan; con eso en mente es que nos dirigmos a la zona indicaba para buscar pistas y toda la cosa, asi iba todo bien hasta que nos detuvimos en un punto para hacer algo, aunque esto fue interrumpido por la presencia de alguien, ese alguien era Kabuto que gracias a Hinata nos dijo como se miraba la fusion rara entre el y Orochimaru, que muerto va a andar esa serpiente homosexual.

~\Entre la maldicion y la bendición/~ RD de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora