TM2.CAP 12. No me sé la de poner títulos

253 36 2
                                    

Ey eu gente linda, ya se, me tarde lo siento, no tengo tan buena excusa pero ya tenemos portada oficial del libro eh hice algo

Así lucía en Naruto Clásico, tenía ojos más grandes porque si, en la vida real tengo ojos grandes u en todas las realidades también porque si,bueno ya, comenzamos.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Pov Kiyomi

Apesar de que estaba en el departamento, podía ver desde lo lejos como Naruto estaba con Sora, gracias binoculares por existir les debo la vida porque soy tremendo metiche, en fin; deje de andar de chismosa para acomodar el cuarto de nuevo pues ya mañana inicia el desmadre, que bien que solo me vi este arco de relleno... Sin contar los de Akatsuki claro, aunque técnicamente no podre estar y me preguntó que viviré ahí, no lo sé que el destino diga.

...

Otro día, estaba en el hospital con Naruto pues fuimos a visitar a Sai, tenía varios libros que hablaban sobre las amistades y empecé a hojearlos mientras Roberto jugaba con Sai.

Sai: me sorprende que un animal este conmigo, no es muy... -intento encontrar la palabra-.

Kiyomi: amigable? Si lo es, además al parecer puede percibir lo buena persona que eres, a pesar de lo que llegaste a hacer -dije aún leyendo-.

Sai: es muy lindo, aunque si Naruto tiene razón entonces está serpiente puede ser un perro incluso.

Naruto: verdad que sí? Es que solo le hace caso a ella y cuando lo regañe en la mañana solo me saco la lengua -decia algo molesto para sacarle la lengua también-.

Kiyomi: será por qué la pisaste? -dije con cierta burla-.

Naruto: pero no debia!! Es una serpiente maleducada! -se cruzo de brazos-.

Kiyomi: mira quien habla! -cerre el libro- Sai, se que por ahora no puedes salir pero leer esto puede causarte confusiones -me senté a su lado-.

Sai: de verdad? -asenti- entiendo pero ... Entonces cómo? Recuerdo que me dijiste que a base de experiencia pero pero no sé cómo iniciar.

Kiyomi: oh cierto...entonces -pense un poco- mira a Naruto, un poco bruto y a veces insensible pero logra arreglar eso para que al final se haga amigo de esas personas -dije señalandolo-.

Sai: el idiota tiene ese poder? -me miro con dudas-.

Naruto: el idiota está aquí para que no se les olvide -dijo algo molesto-.

~\Entre la maldicion y la bendición/~ RD de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora