Qué? Creyeron que los dejaría sin capítulo al menos mensual? Ni que fuera político mentiroso, yo dije que al menos uno por mes y yo cumplo
Va a ser algo corto pero se me olvidó una parte pero veremos a la rubia.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pov Kiyomi
Un día de estos me darán ganas de putear gente cosa que dije, así que sobre aviso no hay engaño, cuando estábamos en la oficina de la Hokage, más bien afuera de esta, yo tenía la labor de que 2 idiotas no se quisieran matar pues uno es berrinchudo y el otro es Sora, dios dame paciencia porque si me das fuerza los mato a los 2, al poco rato pudimos entrar pero como Sora se le olvida lo que se llama "educación' pues este recibió un vergazo de Tsunade, pobrecito pero el se la ganó, como al final la abuela acepto tenerlo en la aldea, vigilado claramente, es que podíamos estar tranquilos ahora sí y antes de que Naruto se le ocurriera ponerme su responsabilidad en mi, me hice invisible y ahi me di cuenta que Roberto tambien podia, entonces así ya puedo hacer muchas pendejadas.
Como tenía que huir rápido y necesito investigar, me aleje lo suficiente para ser visible de nuevo, fui a la biblioteca para investigar acerca de Roberto... Entonces es una pitón real, no es venenosa y puede ser una mascota sin problemas, facilito
(Por si tienen dudas, así se ve Roberto)
Parece que también come un poquito de todo pero solo una vez cada 2 semanas... Puede hasta estar un mes sin comer? Yo hago eso y me muero, ojalá ser una, aparte es re lindo... Hay más diseños? Dios mío, parecen gatos pero sin patas y orejas, de todos modos podía disfrutar de su compañía.
Con mi mascota nueva que se adoptó sola, fui a buscar a Iruka o a cualquiera de la banda para enseñarles a Roberto; mientras paseaba por la aldea y buscaba alguna cabellera conocida para saludar, escuché escándalo a lo lejos... Ay no, me acerque rápidamente a dónde era el ruido y en efecto, era toda la banda peleando, razón? Maru me dijo porque Sora dijo la palabra prohibida, antes de que el y el viejón hicieran algo, hice un jutsu de hielo para dejar congelados a la mitad a todos, al menos así se quedaron quietos.
Kiyomi: estoy rifando unos putazos... Y parece que todos ustedes se llevaron los boletos -me acerque a ellos-.
Naruto: no se vale! Justo estaba por ganar!! -se intento safar del hielo-.
Sora: entonces puedes controlar el hielo? Qué eres? La reina del hielo o que?! -tambien intentaba salir del hielo-.
Kiba: oye tenle más respeto! No quiero tolerar que le hagas una falta al respeto -se enojo por eso-.
ESTÁS LEYENDO
~\Entre la maldicion y la bendición/~ RD de Naruto
Diversosya falta poco para completar la colección xd