♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Jennie's POVHabía pasado una semana desde la pelea de Lisa, y aún no sé nada de ella. Sé que estuvo mal, y sé que soy una estúpida. En mi defensa, estaba asustada. Entonces, lo pensé tanto y llegué a la conclusión de que debo ir a buscarla porque merece una disculpa.
Así que ahora mismo estoy en el club, y sé que Lisa está aquí, porque los sábados viene a nadar.
Al llegar, la busco con la mirada hasta que la encuentro en una de las sillas al lado de la piscina, muy bien acompañada de una mujer bastante guapa y voluptuosa.
Entonces decidí irme. No sé para qué vine, parece que no le importó en absoluto. Soy estúpida al pensar que ella pensaba en mí.
Al salir, me encuentro con Jisoo, quien me mira expectante.
- Ey, Jennie, ¿qué haces aquí? No me malinterpretes, pero según yo no es el día en que tu partido esté aquí.
- No es eso, Jisoo. Solo vine a disculparme con Lisa, pero por lo visto, está bien acompañada. La verdad, no sé para qué vine.
‐ Jen, acompáñame, te invito una gaseosa.
- Está bien. -dije cansada.
Las dos nos sentamos, pero ninguna de las dos decía algo hasta que Jisoo habló.
- Lisa quedó en coma hace un año.
- ¿Qué?
- Sí, por eso dejó de pelear. Esto nadie lo sabe más que las personas cercanas.
- ¿Por qué me lo dices entonces?
- A mí no me mientes, Jennie. Lo puedo ver en tus ojos, y créeme que Lisa te mira de la misma forma. Además no creo que lisa hiciera por alguien lo que hizo por ti.
- Claro, tanto así que está acompañada de una mujer allí en la piscina.
- Jajaja, es Lisa. Es cabeza dura, pero te juro que la conozco, y sé que ella no haría nada para lastimarte.
- Jisoo, creo que me tengo que retirar. Tengo una reunión en Grand Palace. Estás invitada si quieres escuchar algo de verdadera política.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Lisa's POV
Hace una semana que no se nada de jennie,no había salido de casa durante esta semana pero mi madre me obligo a venir al club.
- basta Nayeon,no estoy de ánimos. - queria que Nayeon me soltara.
-¿Qué te pasa,lisa? ¿No deberíamos aprovechar como antes? Ya sabes la piscina esta vacía, quiere decir que tu y yo podemos. - Sentí su mano bajar por mi abdomen y tocar el elástico de mi bóxer.‐hacer cositas.
-Lo siento nayeon, pero no quiero hacer nada.
- Quien te conoce y quien te ve lisa, enserio que aburrida, mejor voy a nadar. -Dijo eso alejándose, conozco a nayeon desde que tengo 10 años, es la hija del ministro de economía, y como pueden ver somos "amigas".
- ¡lalisa manoban!. -escucho la voz de Jisoo.
- oh, jisoo, que honor tenerte por aquí, pensé que estarías con tu novio.
- lisa explícame algo. - pregunto mi amiga sentándose al lado mio
- Dime.
-¿Te gusta jennie?
- No tiene importancia.
-Umm solo si tal vez, sientes algo por jennie, deberías hablar con ella, ya sabes,consejo hasta de un conejo.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL PRESIDENTE. |★• G!P ‐ Jenlisa •★|
Teen FictionLisa, una joven relajada y desenfadada, amante a los deportes extremos, ademas de ser popular con las chicas y conocida por ser una fuckgirl, es la hija del presidente de los Estados Unidos. Jennie, a diferencia de Lisa, es una chica muy estricta y...