Diez Mil Por Qués

218 27 2
                                    

Por la lluvia de mis ojos entiendo el llamarte cielo y por la furia de tus ojos entiendo el llamarme miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la lluvia de mis ojos entiendo el llamarte cielo y por la furia de tus ojos entiendo el llamarme miedo.  

 ❝  𝓟𝓮𝓪𝓬𝓱  ❞  

  『👑🍑』

⇀ 00:09 ━━━━⬤─────── 03:40 (⇆ ◁ || ▷ ↺)

Su llegada al Reino Champiñón fue apresurada, debía darse prisa si quería salvar a sus Toads y su reino. Apenas estuvo en las inmediaciones del reino comenzó a ordenar que evacuaran el lugar, no quería heridos. Notaba cómo el cielo se nublaba cada vez más, siendo que la nave de Bowser se acercaba cada vez más. Su corazón latía a mil por hora y, aunque no le gustaba admitirlo, tenía miedo. Temía lo que pudiera pasar. 

En cuanto irrumpieron en el castillo bajaron de la moto, estando en la sala del trono, dónde miró a los Toads que aún estaban ahí, tomó un poco de aire y entonces habló.

—Deben irse de aquí —les dijo—. Perdimos a las tropas… y Mario se ha ido… —odiaba la sensación de vacío que esa sencilla oración le causaba, le dolía. Se le creaba un nudo en la garganta de solo pensarlo, pues parecía que había abandonado en aquella pista un pedacito de su corazón. Los honguitos no tardaron en comenzar a abandonar el castillo, dejando solos a la princesa y al Toad que la había acompañado durante todo el viaje—. Anda, debes ir con los demás.

—Yo me quedo contigo, princesa —le respondió el Toad, sacando de su mochila el sartén que llevaba y usaba como arma. 

Peach le sonrió al honguito, levantó una lanza de sus guardias del suelo y caminó con él Toad hasta la pequeña terraza que el castillo tenía, viendo cómo la nave de Bowser se acercaba. El viento soplaba y alborotaba su cabello rubio, que aunque estaba atado en una coleta alta algunos mechones escapaban, cubriéndole un poco la cara. Exhaló el aire contenido en sus pulmones lentamente, apoyó la lanza en el suelo, firme, y esperó que la nave tocará el suelo.

Sin embargo, esta se detuvo antes de llegar a la terraza, un poco alejada.

[ . . . ]

❝  𝓙𝓻. ❞ 

  『🧡💛』

⇀ 00:09 ━━━━⬤─────── 03:40 (⇆ ◁ || ▷ ↺)

Sabía perfectamente que iba a meterse en muchos problemas si lo atrapaban, pues ni siquiera debería pensar lo que estaba a punto de hacer. Sabía dónde su padre solía dejar las llaves de las celdas, así que rápidamente dirigió sus pequeños pasos hasta la oficina de Bowser, tratando de ser lo más cauteloso posible. 

❝ 𝓣𝓱𝓻𝓸𝓾𝓰𝓱 𝓽𝓱𝓮 𝓛𝓸𝓸𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓖𝓵𝓪𝓼𝓼  ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora