❝ 𝓑𝓸𝔀𝓼𝓮𝓻 ❞
『🧡』
⇀00:09 ━━━━⬤─────── 03:40 (⇆ ◁ || ▷ ↺)
Would you let me lead you even when you're blind? In the darkness, in the middle of the night, in the silence, when there's no one by your side. Would you call in the name of love?
Un día bastante tranquilo, el sol había salido desde temprano e iluminaba el paisaje anaranjado de las tierras oscuras. El reino se veía próspero y bien desde que Luigi había decidido quedarse a vivir ahí. Ayudaba bastante al ánimo del reino en general, pero en especial del rey y el príncipe, quiénes eran los más felices con la presencia del humano. Tenerlo en el castillo había hecho que Bowser entendiera que no había nadie más con quien quisiera pasar el resto de su vida que con él.
Dedicó los siguientes meses a organizar algo especial para su pareja, aprovechando al máximo los días en los que el plomero viajaba a Brooklyn a visitar a su familia. Algunas veces Jr. viajaba con el humano y siempre volvía muy contento de todo lo que su padre y su abuela le enseñaban. Le causaba mucha ternura que el niño se refiriera a la madre de Luigi como su abuela.
Sabía que su pareja y el niño llegarían al castillo en unos días, y ya estaba preparando todo, quería que fuera perfecto y pudiera tomarlos por sorpresa, o al menos a Luigi, pues Jr. conocía todos sus planes. Por ello, fingiría un resfriado en Brooklyn, así le daría más tiempo al rey. El niño también había ayudado manteniendo lejos de los preparativos a Luigi. Eso le había quitado varias preocupaciones a Bowser, pues no debía temer que su pareja encontrara algo que no debía.
Ahora que Luigi no estaba, tenía a todo el castillo de arriba a abajo, preparando una zona oculta del jardín para una hermosa cita. Había mandado cortar el césped de ese espacio, había arreglado los arbustos y había mandado plantar flores desde el inicio, pues quería que ya estuvieran lo suficientemente crecidas como para que decorara el jardín tal cual su imaginación lo dictaba.
Necesitaba que todo fuera perfecto, pues un momento tan importante lo ameritaba. Había mandado hacer un par de anillos desde que empezó con sus planes, la emoción no le permitió esperar. También debían ser perfectos, él mismo los había diseñado para que complacieran completamente al humano al que iban a pertenecer, incluso había agregado un pequeño grabado en la parte de adentro del anillo.
"Te amo, no por lo que eres, sino por quién soy cuando estoy contigo"
Era plenamente su pensamiento con respecto a Luigi, pues desde que estaba con él no tenía la necesidad de buscar conquistar otro reino o realizar más fechorías, simplemente se dedicaba a su reino y su gente, además de su pequeña familia.
Dirigió sus pasos hacía el jardín, que era donde había estado preparando la mesa para su cita. Había mandado colocar una mesa redonda, pequeña, pero lo suficientemente grande como para que los platos y copas de la cena entraran perfectamente. Las flores ya habían dado capullos que ya habían florecido, se veía hermoso. No había querido usar las típicas rojas rosas que todos usaban para demostrar amor o interés, había decidido llenar el jardín de peonías en tonos blancos y rosas pálidos, intercalándolas con ranúnculos en tonos blancos. Le encantaba el resultado que había conseguido.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝓣𝓱𝓻𝓸𝓾𝓰𝓱 𝓽𝓱𝓮 𝓛𝓸𝓸𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓖𝓵𝓪𝓼𝓼 ❞
FanfictionPrimer Arco: ❝ Bowser, después de capturar a Luigi, idea un extraño y retorcido plan para llegar hasta Mario, ayudándose de la ingenuidad de Luigi para lograrlo, sin embargo, jamás pensó que su búsqueda por destruir al plomero de rojo terminaría en...