Cap. 1

1K 69 19
                                    

Khao

- -Khao, me voy a casar- me dijo mostrandome el anillo de compromiso.

-- Estoy tan feliz por ti mamá- Estaba realmente feliz por mi madre, por fin va a poder ser feliz- ¿Cuando sera la boda?-

-- Sera en dos meses- me dijo emocionada a lo cual yo le sonrei- Khao tengo que decirte algo-parecia nerviosa.

-- Claro, ¿que pasa? 

-- bueno...mañana tendremos una cena y...conoceras a tu hermanastro- me quede impactado con la noticia ya que en todos estos meses mi madre no me dijo que el señor Kanaphan tenia un hijo.

-- H-hermanastro dices?, espera porque no me habias dicho que el señor Kanaphan tenia un hijo, hubiera sido un buen dato habermelo dicho.

-- Bueno hijo es que queríamos ver hasta donde llegaría nuestra relación antes de presentarlos-no tenia idea que decir, no era necesario que me lo presentara solo me hubiera dicho por lo menos que su futuro esposo tenia un hijo -Se que estubo mal no habertelo dicho antes pero no sabia como, ¿si vendrás a la cena mañana?.

-- Si, si es importante para ti ire- le sonreí. 

-- Gracias hijo te amo -me abrazo-

-- Y...como se llama?- pregunte dudoso 

-- Se llama First es un chico encantador -me dijo mi madre sonriendo- es mayor que tu, esta en la universidad tiene 20 años-

-- Ya quiero conocerlo- abrace a mi madre, si ella era feliz yo era feliz, aparte tenia curiosidad por conocer a ese chico First.

Después de cenar y charlar con mi madre acerca de lo emocionada que estaba por la boda subí a mi habitación y me fui a duchar después de eso comencé a ver mi celular ya que todavía no tenia sueño, me puse a ver una serie de mi actor favorito Gun Atthapan luego de eso me quede dormido.

Acababa de sonar mi despertador aun tenia sueño pero sea como sea tenia que ir a estudiar, me fui a duchar y luego comencé ha arreglarme para ir a la escuela, después de un tiempo baje al comedor desayune lo que mi madre me habia preparado, cuando acabe fui a lavar mis dientes, tome las llaves del auto y me dirigí hacia la escuela.

En el receso estaba sentado junto con mi mejor amigo Nanon mientras comiamos unos sándwiches y  bebia una chocolatada. Le conte sobre lo que me habia dicho mi madre el dia anterior y tambien estaba muy sorprendido, cuando termino el receso regresamos a clases, no me podia concentrar mucho estaba un poco nervioso por conocer a mi futuro hermanastro queria saber que tipo de persona era, ¿seria igual de agradable que su padre?.

Cuando regrese a casa arroje mi mochila sobre el sofá de la sala de estar y luego subí a mi habitación, lo primero que hice fue arrojarme sobre mi cómoda cama sin darme cuenta me quede dormido, cuando desperté vi la hora y faltaba solo una hora para la cena, me metí a duchar, después decidí vestirme con algo formal, decidí vestirme de traje pero tampoco quería verme tan formal así que preferí no usar el saco  y desabotonarme unos 2 botones de la camisa.

Mi madre iba manejando camino al restaurante mientras que yo iba sentado en el asiento de copiloto, estaba nervioso, quería saber que tipo de persona era ese tal First. Al llegar al restaurante nos encontramos con el prometido de mi madre, hice una reverencia y me sente.

 -- Khao, te ves muy bien hoy- me dijo el Sr. Kanaphan con una sonrisa.

-- Gracias, usted tambien- le sonrei.

-- Cariño veo que First aun no ha llegado- dijo mi madre

-- Si, seguro se retraso con algo- respindio

Despues de unos 10 minutos estubimos charlando hasta que un chico se acerco a la mesa.

-- Hola papá, lamento aver llegado tarde hubo un imprevisto, hola Sra. Thanawat- dijo haciendo una reverencia para luego sentarse, encerio el era el hijo del sr. Kanaphan era todo lo contrario a lo que esperaba, claro esta que es sumamente atractivo, iba vestido con unos jeans grandes, una playera con un logotipo, y una chaqueta de lona, venia vestido muy casual, era todo lo contrario a lo que habia imaginado - Tu debes ser Khaotung, ¿verdad? - me dijo sonriendo, podria jurar que era la sonrisa mas hermosa que habia visto en mi vida.

-- S-si, Hola mucho gusto en conocerte- hice una reverencia- First ¿cierto?

-- Si, tu madre me ha hablado mucho de ti -volvio a sonreir.

Simplemente su sonrisa era tan encantadora que me hizo sonreir (se bofetea mentalmente) Que rayos estas pensando khao, el es tu futuro hermanastro no puedes pensar asi de el, pero...es tan atractivo...

-- Encerio, q-que bien y mi madre me dijo que estas en la universidad, ¿que estudias? -le pregunte para luego beber un poco de mi chocolatada.

-- Bellas Artes- me sonrio- y tu todavia estas en la preparatoria ¿verdad? -

-- Ah si, en ultimo año- le sonrei - y...entonces te gusta el arte-

-- Si me gusta desde pequeño, es una gran manera de expresarse me encanta- sonrio con entusiasmo se veia tan lindo - y cuantos años tienes?

-- 17, los cumplí hace poco -le sonreí-

En toda la noche estubimos charlando sobre cualquier cosa, era bastante agradable, y muy lindo demasiado lindo, intercambiamos numeros de teléfono, despues regrese a casa, al subir a mi habitacion me acoste boca arriba sobre mi cama, al final fue una gran noche me la habia pasado genial, y...First es tan amable, y tan lindo... (me sonrojo) no, es mi hermanastro no me puede gustar, deja de pensar que es lindo, el es como...cualquier chico, pero su sonrisa...(se sonroja) y sus ojos...es tan hermoso.

Me quede dormido abrazando una de mis almohadas, al despertar me di cuanta que no me habia puesto mi pijama y me quede dormido con la ropa del dia anterior asi que me meti a la ducha, mientras me bañaba vino a mi mente First en tan solo pensarlo me hizo sonreir, tengo que dejar de pensar en el, el es solo una persona como todas pero es tan...lindo. Despues de pelear mentalmente si First era lindo sali de la ducha y comence a cambiarme.

Hoy era sábado asi que solo me puse unos shorts negros y una camisa blanca grande que casi cubre mis shorts, baje de mi cuarto con el celular en mano, me servi un cereal y me sente a comerlo, vi que tenia un mensaje de mi mamá diciendo que salio temprano de casa y que regresaba en la tarde, segui comiendo al terminar de comer me entro una llamada y era Nanon asi que le respondi.

-- Alo

-- Khao, como estas, como te fue anoche? -pregunto Nanon curioso

-- Pues...me la pase bien, First es una persona...bastante agradable- sonrei al pensar en el.

-- En serio?, cuentame más-

-- Es diferente a lo que habia imaginado pero...es muy lindo-

-- Espera, acaso dijiste LINDO?-

-- L-lindo, nooo quise decir amable si eso, es muy amable-

-- Con que amable eh, y de que tanto hablaron ?

-- Pues de cosas como lo que estudia que le gusta hacer, hablamos de cualquier cosa, el es muy interesante-

-- Ya veo...y te parece atractivo?

-- Obv- he no sé n-no me fije es como cualquier persona - rei nervioso 

-- Mmh con que si, por cierto, te tengo que contar algo- dijo Nanon emocionado

-- Que cosa?

-- Voy a ir a tu casa y hablamos ahi 

-- Okey, te voy a estar esperando

-- Okey, no voy a tardar mucho.

Colgo la llamada, tenia algo de curiosidad de lo que me iba a decir luego de eso me fui a asentar en el sofá mientras esperaba a Nanon me puse a ver un serie mientras que esperaba a Nanon.



Hola, espero que les guste esta historia, y la disfruten, sigan leyendo bye. 

Mi Sexi Hermanastro [FirstKhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora