※Prólogo※

7.9K 810 137
                                    

La mañana se desplegaba serena, acariciada por una brisa suave que mecía con ternura las hojas de los árboles, mientras el canto melodioso de los pájaros llenaba el aire con una sinfonía agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana se desplegaba serena, acariciada por una brisa suave que mecía con ternura las hojas de los árboles, mientras el canto melodioso de los pájaros llenaba el aire con una sinfonía agradable. Para Taehyung, este era el escenario perfecto para dirigirse a clases. Está decidido a disfrutar cada aspecto de su recorrido al máximo, ya que nunca tenía la oportunidad de caminar solo hacia la universidad, debido a la constante protección que su hermano mayor ejercía sobre él.

Convencerlo de que lo dejara ir solo fue una tarea ardua para Taehyung. Sin embargo, no podía culparlo por su exceso de protección, ya que era plenamente consciente del peligro constante al que se exponía como hermano menor del líder de la mafia más poderosa de todo el territorio surcoreano.

Su hermano mayor, Namjoon, asumió el liderazgo del clan Kim a una temprana edad, tras la trágica muerte de sus padres, y se convirtió en el último bastión de la familia después de una masacre devastadora. Los hermanos Kim se convirtieron en todo lo que al clan le quedó. A raíz de estos acontecimientos, Namjoon desarrolló una naturaleza extremadamente sobreprotectora hacia su hermano, a pesar de los esfuerzos de Taehyung por hacerle entender que ya no era un niño.

Eran el pilar fundamental el uno para el otro, y aunque Taehyung también desempeñaba su papel preocupándose por su hermano, no se comparaba con las innumerables acciones que Namjoon emprendía para protegerlo a él. En el mundo de la mafia, donde la lógica dictaba no encariñarse con nada que pudiera ser utilizado en su contra, los hermanos Kim desafiaban esta norma, manteniéndose unidos con una fuerza inquebrantable.

Decidido a seguir adelante, Taehyung dejó de darle vueltas al asunto, al menos por el momento. Un suspiro profundo escapó de sus labios mientras negaba con la cabeza y se enfocaba en su caminata y en la brisa que acariciaba su rostro. Ese día, sus clases comenzaban temprano, lo que dejaba las calles vacías y envueltas en un silencio tranquilizador. Tenía la sensación de que sería un buen día y realmente quería aferrarse a esa esperanza.

Sin embargo, estaba muy equivocado.

Mientras caminaba por la acera, percibió la presencia de un automóvil aproximándose y deteniéndose a su lado, lo que lo llevó a detenerse y girarse para confrontarlo. Toda su vida, Taehyung había crecido en un entorno peligroso y se había acostumbrado a enfrentar situaciones como esa a diario, por lo que era difícil que algo lograra asustarlo.

Permaneció imperturbable, aguardando lo que fuera a suceder. Fijó su mirada en el instante en que el cristal de la ventanilla trasera comenzó a descender, revelando a un desconocido que le dedicó una mirada penetrante. Era un joven de cabello oscuro, tez canela y unos ojos profundos como la noche; Taehyung incluso intuyó que posiblemente tenía una edad cercana a la de su hermano. Hubiese preferido no examinarlo más allá de lo necesario, pero debía admitir que era alguien bastante atractivo.

La tensión se podía palpar en el aire, llenando el ambiente de un silencio espeso. El desconocido lo escudriñó de arriba a abajo con una mirada que Taehyung no logró descifrar.

・⁺ 𝐀𝐔𝐍 𝐀𝐒Í 𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora