✦10

4.4K 508 148
                                    

Capítulo dedicado a: Pau_Kookv♥ solo para hacerte comentar asdfghjklñ gracias por el apoyo a mi historia c': aunque me reclames por hacerte llorar JAJAJA te mando un besito, preciosa♥

Capítulo dedicado a: Pau_Kookv♥ solo para hacerte comentar asdfghjklñ gracias por el apoyo a mi historia c': aunque me reclames por hacerte llorar JAJAJA te mando un besito, preciosa♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvieron moviéndose sin rumbo por un tiempo, a la espera de que Hoseok, el cual era el nombre real de Hope, concluyera de desviar la señal del brazalete. El sonido constante de las teclas resonaba en el reducido espacio del vehículo, y Jungkook empezaba a impacientarse.

Un poco después, el hacker cerró su portátil y esbozó una sonrisa satisfecha. —Todo listo.

Jungkook se volvió hacia el conductor. —Seokjin —pronunció con firmeza, sin necesidad de agregar más. El contrario entendió perfectamente la orden implícita.

Estaban en camino a otro lugar, y la idea de dejar atrás la mansión lograba oprimir el corazón de Taehyung. En ella, se hallaban demasiados recuerdos de momentos significativos compartidos con Jungkook: las caminatas por el jardín, todas las comidas compartidas, los besos, los abrazos y cada ocasión en que se entregaron el uno al otro. Cada uno de esos recuerdos tenía un valor inmenso para él.

—¿Qué pasará con la mansión? —Taehyung cuestionó a Jungkook con curiosidad.

—Mandaré a reparar los daños, no te preocupes, apenas fueron mínimos —Jungkook llevó la mano hasta la mejilla del menor, acariciándola con suavidad—. Tendré que solucionar el desastre que tu hermano provocó. ¿Acaso no le enseñaron a tocar la puerta?

Jungkook intentaba aparentar calma, pero Taehyung podía discernir el enojo que emanaba de él. No se sentía capaz de recriminarle nada, ya que comprendía a la perfección que su hermano se había involucrado con algo de suma importancia para él: la casa donde vivió con su madre.

Dejó escapar un suspiro profundo antes de dirigir su mirada hacia la ventana. Taehyung no tenía la menor idea de hacia dónde se dirigían, por lo que desconocía cuánto tiempo tomaría llegar. Se sentía exhausto, tanto física como emocionalmente. Todo lo que había experimentado en el día le había agotado por completo la energía.

El cálido agarre de la mano de Jungkook sobre la suya y el suave movimiento del auto estaban empezando a adormecerlo. Sin darse cuenta, terminó sumiéndose en un sueño profundo.

Al abrir nuevamente los ojos, lo primero que percibió fue que se hallaba en una habitación desconocida, notando de inmediato que la noche ya había caído. El cuarto se sumía en la oscuridad, apenas iluminado por la tenue luz de la luna que se filtraba por la ventana.

Se enderezó, frotándose los ojos para disipar la somnolencia. Aunque intentó examinar el entorno, su atención se desvió hacia su novio. Jungkook estaba sentado cerca de la ventana, con la mirada perdida en la noche, sosteniendo en la mano una botella de alcohol.

Taehyung se levantó de la cama y se acercó a él, rodeando sus brazos alrededor de su cuello y abrazándolo desde atrás, dejando caer su cabeza sobre la suya. Jungkook tomó una de sus manos y la acarició suavemente, luego lo atrajo para que se sentara sobre sus piernas.

・⁺ 𝐀𝐔𝐍 𝐀𝐒Í 𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora