Capítulo dedicado a mi bebé: GoldenBunnyKoo_♥ quien me soportó mientras corregía XD te amo, aquí está lo esperado n.n
Es un capítulo largo, lleno de una montaña rusa de emociones AAAA c': ¿listxs?
.
.
.
[...]Desde aquella intensa discusión, Namjoon y Yoongi se sumergieron en una incansable búsqueda, desesperados por encontrar algún indicio que los guiara hacia el paradero de Taehyung. Sin embargo, a pesar de la firme determinación que los impulsaba, sus esfuerzos parecían en vano, ya que no lograban hallar ninguna pista significativa.
—¡Maldita sea! Jeon no dejó ni un solo rastro —exclamó Yoongi con visible frustración.
—¿Cómo es posible que, después de tanto tiempo, sigamos sin tener noticias suyas? ¡Mierda! Debe de haber alguna manera de llegar hasta él —dijo Namjoon con enojo, golpeando la mesa con fuerza al dejar caer sus puños sobre ella.
—Jeon ha sido bastante cauteloso. Borró todas sus malditas huellas y logró interceptar la señal de las llamadas a tiempo para que no fueran rastreadas —explicó Jackson, quien era el hacker especializado que trabaja para el clan Kim.
Namjoon se sentía profundamente frustrado, y sobre todo, molesto. A pesar de sus persistentes intentos, no lograba dar con Jeon. Además, desde la última vez que se comunicó para obtener información sobre el trastorno de Taehyung, no había vuelto a saber de él, algo que le extrañaba al conocer lo insistente que podía llegar a ser. Aunque luchaba por no dejarse llevar por la desesperación, la situación no le estaba ayudando para nada.
—¡Eres un Kim! —exclamó de repente Yoongi. —Ojalá fueras más como tu madre. Ella siempre sabía dónde encontrarnos. ¡Eso sí era talento! —agregó con tono burlón, intentando aligerar la tensión en la habitación.
Las palabras de su mejor amigo no le causaron gracia alguna, pero lograron hacerle reflexionar con detenimiento sobre lo que acababa de decir.
—Tienes razón —asintió con la mirada perdida. —Mi madre siempre sabía donde estaba sin importar cuantas veces me escapara. Logró hacer que me rindiera de escapar de casa todo el tiempo, pero... —hizo una pausa, aun perdido en sus pensamientos—. ¿Cómo le hacía para saberlo? —murmuró con incredulidad para sí mismo, buscando desesperadamente encontrar la respuesta.
—Parece como si te hubiera colocado un chip —añadió Yoongi con una risa ligera, mientras negaba con la cabeza. —Porque siempre daba con nosotros, sin importar cuán cuidadosos fuéramos.
Yoongi solo estaba hablando sin pensar demasiado sobre sus palabras, pero estas lograron ser de mucha ayuda. Dándole a Namjoon la respuesta que tanto buscaba.
—¡Eso es, joder! Cuando era más joven, nunca habría considerado eso como una posibilidad, pero ahora tiene sentido —asintió, enfrentando a ambos chicos en la habitación—. Lo único que se me ocurre es esto —dijo, alzando el brazo para revelar el brazalete de plata en su muñeca. —Mi madre nos dio uno a Tae y a mí. Nos dijo que era el símbolo de que siempre estaría con nosotros, y nos advirtió que no debíamos quitárnoslo por nada.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐀𝐔𝐍 𝐀𝐒Í 𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionKim Namjoon se encuentra al mando de la mafia más poderosa en todo el territorio surcoreano. A pesar de su juventud, logró posicionar su clan en la cúspide del inframundo criminal. Su notable destreza en el liderazgo garantizó que la jerarquía de lo...