La repentina declaración de Jimin dejó a todos atónitos, pero resultaba evidente que Jungkook era quien más afectado se encontraba; tanto, que le resultaba imposible disimular la humedad que se acumulaba en sus ojos.
—Estoy ansioso por ver la reacción de Tae cuando se entere de que sigues con vida —exclamó el rubio con entusiasmo, mientras parecía estar inmerso en la redacción de un extenso mensaje.
Jungkook abrió ampliamente los ojos y, de inmediato, lo frenó en seco. —No le digas nada, Park —le rogó con cierta desesperación, logrando que el rubio se detuviera y lo mirara con total confusión en sus ojos.
—¿Qué? No me jodas, él merece saberlo —declaró con seriedad, frunciendo el ceño mientras esperaba una explicación.
—¡Yo soy el mas frustrado, maldita sea! —Jungkook gritó con furia, deslizando una mano por su rostro. Inhaló profundamente, en un intento de calmarse al ver la expresión de Park—. ¿Crees que no quiero que sepa que estoy vivo? —cuestionó ya un poco más tranquilo, aunque su tono seguía siendo severo. —¿Te imaginas cómo podría llegar a afectarle la noticia? Tú lo conoces mejor, sabes que no se quedará tranquilo y buscará la manera de volver. Lo único que conseguiríamos es complicar todo y hacer que se lo lleven más lejos —concluyó, dejando que la frustración impregnara su voz.
Jimin intentó articular palabras, pero le resultó imposible. En cambio, apretó los labios con fuerza antes de soltar un profundo suspiro.
—Ya, tienes razón —concedió con pesar, volviendo a centrarse en su celular para eliminar lo que había escrito.
—Saca toda la información posible, cualquier detalle nos será útil —Jungkook le pidió con más calma, a lo que Jimin asintió.
@Thv
Mimi, lo siento por tardar en contactarte :c estoy bien, no te preocupes por mi🥺
@J.m
Casi salgo a buscarte por todo el mundo, tonto
¿Por qué dices que no tienes tiempo? ¿Qué pasa? Me pones de nervios😰
@Thv
No te preocupes, es solo que Yoongi no sabe que estoy hablando contigo. Le dije que llamaría a mi hermano así que estoy haciendo esto rápido, solo quería decirte que estoy bien
¿De acuerdo?👍
@J.m
¡Espérate babosoooo! ¿Ya sabes dónde estás? ¿Y el bebé, cómo está? Dime algoooo:c
@Thv
Jajaja en serio te extraño, Mimi ;c
Sé que estoy en Los Ángeles, pero no tengo idea en qué parte de la ciudad. Respecto al bebé, está muy bien. ¡Tendrás una sobrina!🥰
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐀𝐔𝐍 𝐀𝐒Í 𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionKim Namjoon se encuentra al mando de la mafia más poderosa en todo el territorio surcoreano. A pesar de su juventud, logró posicionar su clan en la cúspide del inframundo criminal. Su notable destreza en el liderazgo garantizó que la jerarquía de lo...