prólogo

468 26 4
                                    

Ante de iniciar quiero aclarar varias cosas que se me olvidó colocar en las aclaraciones de esta historia.

Lo primero es que no habrá harem.

Segundo que narrare los partido a como se me venga de la mente

Tercero: decidí qué issei jugará para España, más adelante sabrán el porqué.

La familia Hyoudou será reconocida por siempre dar jugadores de jerarquía.

Issei Hyoudou aquel despreciado por su familia y por su equipo ya que para su familia y el equipo su jugador estrella es max, claramente este sujeto no es ni la mitad de bueno que issei, pero claro para su familia y el equipo es mejor que issei.

Y eso llevo que desde pequeño sea despreciado a tal punto de qué mucho lo inicien a subestimar, incluso su pareja o mejor dicho ex pareja llamada Rias Gremory la cual al ver que issei “no es como ella piensa” decidió irse con max, esto le dolió mucho a issei pero con este suceso decidió ahora sí demostrar quién va hacer la futura estrella de Japón.

DT: hoy no vamos a enfrentar al equipo de raimond y espero que tú*señala a issei* deje que tú hermanos brillen

Issei ( cara seria ): como si me importará, ya que siempre es lo mismo sabiendo que este pendejo no es ni la mitad de bueno que el resto de los jugadores obviamente incluyendo me…Tal comentario enojo mucho al técnico, a sus hermanos y a unos que otros jugadores… y es por eso que si no ven que hay verdadero jugadores y dicen que ellos dos son los mejores del equipo entonces prefiero no jugar… issei se fué hacia la cancha dejando enojado a muchos pero a otros lo tenía pensativo.

DT: si así es lo que quiere entonces hoy no vas a jugar… tacha el nombre de issei para luego colocae el nombre de un extra, max y Ryu formaron una sonrisa.

YA EN EL PARTIDO:

Narrador: HOY SE VIENE EL GRAN ENCUENTRO DE LA FECHA ENTRE ELA EQUIPO F.C ACADEMY KUOH CONTRA EL EQUIPO RAIMOND DE GRAN CAMPAÑA

Comentarista: y valla campaña que está haciendo este equipo si ya lleva 10 partido sin derrota solo victoria con 30 goles a favor y solo 1 encontrá, al contrario que el equipo academy kuoh que lleva 0 victoria, 0 empates y 10 derrota llevando un total de 6 goles a favor y 34 encontrá, llevando a que este equipo este en la posición número 20 estando a punto de descender.

Narrador:  ESPEREN AL PARECER HUBO UN CAMBIO DE ALIENACIÓN, EL JOVEN ISSEI ESTARÁ EN BANCO DE SUPLENTE Y ENCAMBIO JUGARA EL N•23.

Comentarista: posiblemente sea una lesión de último momento.

En la grada.

Se podía ver al resto de la familia Hyoudou junto a la familia gremory viendo el partido donde todos al ver que issei estaba de suplente se iniciaron a burlar.

Por fin el inútil está dónde se merece dijo Rias de forma arrogante

Volviendo a la cancha…

Narrador: el equipo de kuoh a decidió dejar en banco a issei y siendo sincero cometieron un graver error.

Al final el partido lo perdió kuoh f.c 4 - 0 con cuatro goles del número 10 del equipo contrario.

Issei pensaba que el equipo de su padre iban ha de auto crítico con ellos mismo pero no, ya que todo le cayó a él ya que decían que el menor de los hyoudou no quiso jugar y por eso el equipo perdio.

Mira lo que hiciste, por ti perdimos el partido dijo max con enojo cosa que enojo también a issei.

CÁLLENSE USTEDES PIENSA QUE SON MEJORES QUÉ LOS DEMAS Y QUE MI? PUES NO ES ASÍ A VER SI TE ACORDÁS MAX CUANDO JUGÁBAMOS 1 VS 1 Y YO SIEMPRE TE GANABA O CUÁNDO JUGÁBAMOS CON LOS DEL BARRIO ADEMÁS, QUIERO RENUNCIAR A ESTE EQUIPO TAN MALO Dijo un issei totalmente cabreado por todo el equipo y sin decir nada sacó un papel de su bolso y lo tiró al suelo, después de eso issei se fue dejando a todos en silencio.

Los días pasaron y la noticia de que issei dejo al FC Kuoh fue alegría para muchos y para lo poquito tristeza ya que ese pequeño grupo de persona que apoyan a issei sabían del verdadero potencial que tiene.

1 semana después...

Se podía ver a issei jugando fútbol con los chicos del barrio, issei estaba tan concentrado jugando que no se dió cuenta que alguien lo miraba.

Ese chico tiene un gran potencial dijo la voz de un hombre mientras ve a issei sacarse a 4 jugadores a la vez.

Esto me hace acordar la época joven de Messi y Cristiano Ronaldo dijo el hombre para luego ver qué acabo el partido así levantado se y caminar hacia donde está issei

Eres hyoudou issei cierto? Dijo el hombre mirando al castaño.

Mm así es y tú eres? Dijo Issei Mirando Al Hombre Con  Desconfianza.

Mi nombre es Joshua ali soy un representante y bueno estoy aquí es porque tú talento me llamo la atención dijo el ahora llamado Joshua Ali mientras mira al castaño el cual permanece en silencio.

Mira se que no me cree pero mira aquí está todo para que vea que no miento al decir que soy un representante Dijo Joshua con una sonrisa mientras le da un documento.

Mira sólo piénsalo te ayudaré a buscar un equipo que de verdad quiera explotar tu talento y ten por si decides aceptar Dijo Joshua con una sonrisa para seguido darle un papel de presentación dónde está inscrito su número.

Issei solo ve como el señor se va del lugar mientras vuelve a mirar la tarjeta y sin más decidió guardarla en su bolsillo.











Fin del prólogo..

Les gustó este comienzo o quieren que lo mejore.











El equipo que irá issei será este

El equipo que irá issei será este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LUEGO DARÉ LAS APARIENCIA DE MAX

Mucho se preguntarán quien es Joshua ali y bueno Joshua Ali es hijo de una mujer alemana y un hombre árabe.

ISSEI JUGADOR DE FÚTBOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora