Han pasado una semana desde que issei había llegado a la vida de la familia Messi y Gaviria, Además de que se fueron a ir a vivir a España.
Es un nuevo día donde se puede ver a issei acostado en una cama el cuál de este el castaño dormía plácidamente ya que es la primera vez qué duerme en una cama cómoda.
Issei es hora de despertar dijeron Antonella y Georgina las cuales tiene una gran sonrisa.
Buenos días Okas San dijo issei con una sonrisa.
Bueno hijo es hora de que vallas a la mesa ya que el desayuno ya está pero ante es mejor que te Heche un baño y te cepille los dientes dijo Georgina con una sonrisa.
Y así ambas madres bajan dónde issei fue hacer lo pedido por sus madres, ya pasado varios minutos issei había bajado donde al bajar vería a sus hermanos Cristiano je, Mateo Messi y Thiago Messi los cuales al verlo lo fueron a abrazar.
Otou to dijeron los tres mientras abrazan a issei.
Si señores y señoras el hijo y los hijos de Messi aceptaron a issei rápidamente como su hermano mayor.
Buenos días hijo dijeron Messi y Cristiano.
Buenos días otou San dijo Issei con una sonrisa.
Como amaneciste? Hijo dijo cristiano con una sonrisa.
Bien padre dijo issei a un con una sonrisa.
Eso nos alegra hijo dijo cristiano con una sonrisa.
Bueno hijo, tus madres, Messi y yo hemos decidió de que es hora de que entres a una escuela dijo cristiano con una sonrisa.
Hai dijo issei con una sonrisa ya que hace por fin podrá estudiar sin que lo maltraten o insulten.
Y así issei fue hacia la academia donde issei fue inscrito, al llegar fue la mirada de toda mujeres y hombre haciendo sentir a issei muy incómodo.
Eres el chico nuevo cierto? Dijo la voz de una chica dónde issei al voltear la ver quedo maravillado ya que la chicas es demasiada hermosa.
A - así es fué lo que dijo issei el cuál está sumamente nervioso.
Por cierto mi nombre es Ruby hoshino dijo la ahora llamada ruby
Mucho gusto Ruby San, mi nombre es Issei Andrés Messi do santo dijo issei de manera respetuosa haciendo sonreír a la rubia.
Mucho gusto issei espero y seamos buenos amigos dijo Ruby con una sonrisa haciendo sonreír a issei además de que un par de lágrimas caen al suelo ya que por primera vez tiene su primer amigo o mejor dicho amiga.
Eh que pasa?
Porqué llora? Dijo Ruby confundida por la reacción del castaño.
Bueno es qué eres mi primer amiga que tengo dijo ruby confundida y sin más issei le inicio a contar sobre su vida ante de conocer a sus ante de ser hijo adoptado, las humillaciones, los insultos y sobre todo nunca le dieron la oportunidad de que vean su talento en el fútbol ya que los primeros en todo son su dos ahora ex hermanos.
Ruby no sabía que decir pero sin que se diera cuenta está abraza a issei y dice las siguientes palabras.
Pobre dos santos as pasado por muchos pero no te preocupe ya que yo estoy aquí y nunca me iré de tu lado esa fueron las palabras de Ruby haciendo que issei quedé sorprendido por dichas palabra de parte de la rubia.
Grácias Grácias repetía issei una y otra vez mientras que Ruby solo le daba una sonrisa a issei. Después de eso issei fue hacia la dirección ya que tenía que terminar de inscribirse a su nueva academia.
{ Toc toc }
Se escuchó de como issei toca la puerta de la dirección donde el director dió la orden de pasar.
Bienvenido issei Andrés do santo dijo el director con una sonrisa.
Eh!?
Como supo mi nombre? Dijo issei confundido.
Bueno deberías de saber que tus padres te mandaron a esta academia por algo cierto? ( Issei asiente con la cabeza ) y eso es porque soy muy buen amigo de ellos dos dijo el director el cuál issei solo asiente con la cabeza.
Se me olvidó ese punto dijo issei de
ESTÁS LEYENDO
ISSEI JUGADOR DE FÚTBOL
FantasyIssei sera despreciados por su familia y amigos ya que para ellos el era un inútil