Los días de reflexión habían quedado atrás, y finalmente, Issei Hyoudou tenía una respuesta clara. La presión de elegir entre los grandes clubes de Europa había sido enorme, pero ahora sentía paz y confianza en la decisión que había tomado.
La Noticia Oficial
La noticia de que Issei se uniría al Borussia Dortmund se filtró rápidamente, y los medios estaban ansiosos por escuchar sus razones en una rueda de prensa oficial. El club alemán preparó un evento especial, queriendo dar una bienvenida memorable al joven talento japonés. La expectación era altísima; periodistas de todo el mundo llenaron la sala, y los fanáticos del Borussia Dortmund seguían el evento en vivo desde grandes pantallas en Dortmund.
Joshua, el representante de Issei, también estaba presente, observando con orgullo al chico que había ayudado a guiar hasta ese momento crucial.
La Rueda de Prensa
La sala de conferencias estaba llena de periodistas, cámaras y flashes. Issei, vestido con su nueva camiseta amarilla y negra del Borussia Dortmund, tomó asiento junto al presidente del club, el entrenador principal, y Joshua. A su lado, el escudo del equipo y una pancarta que decía: "Bienvenido, Issei Hyoudou" destacaban en el fondo, dándole un toque de emoción a la presentación.
El presidente del Borussia Dortmund abrió el evento con una sonrisa de satisfacción.
—"Hoy es un día especial para nuestro club," comenzó. —"Nos complace anunciar la llegada de un jugador extraordinario, alguien que ha demostrado tener tanto el talento como la determinación para dejar su marca en el fútbol europeo. Bienvenido, Issei."
Los aplausos llenaron la sala, y luego, el presidente le dio la palabra a Issei. Él tomó el micrófono, visiblemente emocionado pero decidido a compartir su emoción.
—"Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en mi carrera hasta ahora, especialmente a mi pareja, a mis compañeros en Tokyo F.C., mis entrenadores, y a Joshua, que siempre ha estado a mi lado," comenzó Issei, recibiendo aplausos de la prensa.
Los periodistas levantaron sus manos rápidamente para hacer preguntas. Un reportero alemán fue el primero en preguntar:
—"Issei, ¿qué te hizo decidirte por el Borussia Dortmund cuando tenías ofertas de clubes como el FC Barcelona y AC Milan?"
Issei sonrió y respondió con sinceridad.
—"Fue una decisión difícil, pero elegí Dortmund porque creo que este club es el lugar perfecto para crecer como jugador y persona. Valoran a los jóvenes, y eso me da la oportunidad de aprender y mejorar cada día. Además, la pasión de los fanáticos de Dortmund es increíble; quiero ser parte de esa energía."
La respuesta de Issei generó murmullos de aprobación entre los periodistas, que reconocían la humildad y ambición en sus palabras.
Otro periodista de Japón preguntó:
—"Issei, ¿cómo te sientes dejando Tokyo y a tus seguidores en Japón?"
Issei hizo una pausa, recordando todos los momentos vividos en su país natal.
—"Es difícil dejar Tokyo, especialmente a mis amigos y a la afición japonesa que siempre me ha apoyado. Pero sé que esta decisión es el siguiente paso para cumplir mis sueños, y prometo dar lo mejor de mí para hacerlos sentir orgullosos, aunque esté lejos."
Los periodistas internacionales también se interesaron en su vida personal, y uno de ellos mencionó a Miku, quien había sido vista apoyándolo en varios partidos.
—"¿Cómo afecta esta decisión tu relación con Miku? ¿Planea visitarte en Alemania?"
Issei se ruborizó un poco, pero respondió con confianza.
—"Miku ha sido un gran apoyo para mí. Hablamos mucho antes de tomar esta decisión, y ella estará conmigo en este proceso, aunque a distancia. Ambos sabemos que nuestra relación es fuerte y que siempre nos apoyaremos sin importar dónde estemos."
La honestidad de Issei hizo que la sala se llenara de suspiros y sonrisas, y los fanáticos en Alemania y Japón sintieron una conexión especial con él.
El Impacto de la Decisión
Al finalizar la rueda de prensa, el presidente del Borussia Dortmund tomó nuevamente la palabra para hacer una declaración final.
—"Creemos firmemente que Issei será una pieza clave en nuestro equipo. Estamos emocionados de verlo en acción, y sabemos que nuestro estadio, el Signal Iduna Park, vibrará cada vez que toque el balón."
Con eso, la rueda de prensa llegó a su fin, y los flashes y aplausos estallaron mientras Issei y los directivos posaban para las cámaras. La noticia de su llegada al Borussia Dortmund se viralizó de inmediato, y los fanáticos alemanes lo esperaban con los brazos abiertos.
Despedida de Tokyo
Antes de partir, el Tokyo F.C. organizó una ceremonia de despedida en el estadio, donde sus compañeros, entrenadores y los seguidores más fieles le dieron un último adiós. La emoción era palpable cuando Issei agradeció a todos por su apoyo, prometiendo regresar algún día para compartir sus logros.
Cuando finalmente abordó el avión hacia Alemania, Issei miró por la ventana, sintiendo que cerraba un capítulo y comenzaba otro. Sabía que tenía un camino desafiante por delante, pero también sentía que, con el apoyo de su equipo, su representante, y Miku, estaba listo para enfrentar cualquier desafío.
La decisión había sido tomada, y con ella, Issei Hyoudou se preparaba para brillar en los escenarios de Europa, con un sueño en su corazón y el apoyo incondicional de los que siempre habían creído en él.
---
Bueno mi gente hasta aquí la primera temporada de issei futbolista.
Bueno para la siguiente temporada issei no la tendrá fácil. Habrá momento de frustración Pero también de alegría.
Mientras issei se consagra en europa el otro sigue estancado.
Dejen su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI JUGADOR DE FÚTBOL
FantasyIssei sera despreciados por su familia y amigos ya que para ellos el era un inútil