CAPÍTULO 10: NUEVAS OPORTUNIDADES Y RUMORES CRECIENTES

119 16 1
                                    

Después de la victoria contra Osaka United, Tokyo F.C. se había consolidado como uno de los equipos más fuertes de la liga, y los medios no dejaban de hablar del "fenómeno Hyoudou." Los goles de Issei se habían convertido en el tema principal de cada discusión sobre fútbol, y su nombre comenzaba a resonar más allá de Japón.

Un Descanso Necesario

Después del partido, el equipo tuvo un par de días libres para descansar antes de volver a los entrenamientos. Issei decidió aprovechar este tiempo para relajarse y despejarse un poco. No esperaba que los días de descanso también trajeran consigo un sinfín de rumores y especulaciones sobre su vida personal, especialmente después de las preguntas en la última rueda de prensa sobre Miku.

Encuentro con Miku

En uno de esos días de descanso, Issei recibió un mensaje de Miku:

"Hey, ¿te gustaría tomar un café? Tengo algo de tiempo libre y sería genial ponernos al día."

Sin dudarlo, Issei aceptó. Se encontraron en un café tranquilo cerca de Shibuya, un lugar donde podían tener una conversación sin ser molestados por los curiosos.

-"¡Issei!"-dijo Miku al verlo entrar. Llevaba una sonrisa cálida, y aunque su tono era amigable, había un leve rubor en sus mejillas. -"¡Felicidades por el partido! Vi tus goles, fueron impresionantes."

-"Gracias, Miku,"-respondió Issei, sonriendo. -"Estaba un poco nervioso al principio, pero todo salió bien."

Se sentaron en una mesa junto a la ventana, y la conversación fluyó de manera natural. Hablaron de todo, desde los entrenamientos de Issei hasta los intereses personales de Miku, incluyendo su pasión por la historia. A medida que avanzaba la charla, Issei notó lo fácil que era hablar con ella. Se sintió relajado, algo que no experimentaba a menudo con otras personas.

-"¿Sabes?"-dijo Miku, después de un rato. -"Me alegra verte persiguiendo tu sueño. Sé que debe ser difícil lidiar con la presión, pero... parece que estás manejándolo bien."

-"Sí, a veces es duro,"-admitió Issei. -"Pero conocer personas como tú hace que todo valga la pena."

Miku lo miró, sorprendida por la sinceridad de su comentario, y luego sonrió.

Miku lo miró, sorprendida por la sinceridad de su comentario, y luego sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rumores en los Medios

A pesar de que la reunión fue casual y amistosa, no pasó desapercibida para algunos periodistas que habían seguido a Issei. Al día siguiente, varios titulares aparecieron en sitios de noticias de entretenimiento:

"¿Nueva Pareja? Issei Hyoudou y Miku Nakano vistos juntos en Shibuya." "La estrella de Tokyo F.C. e ícono del fútbol juvenil, Issei Hyoudou, comparte una tarde con la reconocida Miku Nakano."

Los rumores de una posible relación comenzaron a correr como pólvora. Las redes sociales estaban llenas de comentarios y especulaciones, y aunque algunos eran positivos, también había otros que cuestionaban si Issei debía estar más concentrado en el fútbol en lugar de su vida personal.

Regreso al Entrenamiento

Cuando Issei volvió a los entrenamientos, notó que algunos de sus compañeros no tardaron en bromear sobre los rumores.

-"¡Eh, Hyoudou! ¡Vaya citas te estás montando!"-gritó uno de los defensores mientras se ponían las botas. -"¿Nos vas a invitar a la boda?"

Issei se rió, aunque por dentro sabía que debía aclarar la situación antes de que se saliera de control.

Próximo Partido: Tokyo F.C. vs. Yokohama S.C.

El siguiente partido era contra Yokohama S.C., un equipo conocido por su juego defensivo y táctico. El entrenador había diseñado una estrategia para romper la línea defensiva de Yokohama, y todos sabían que la velocidad y habilidad de Issei serían claves en este encuentro.

El Partido

Desde el pitido inicial, Tokyo F.C. dominó la posesión del balón, pero la defensa de Yokohama S.C. se mostraba sólida. Durante los primeros veinte minutos, no hubo muchas oportunidades claras, pero Issei estaba esperando su momento.

Minuto 28: Primer Golazo de Issei

Tokyo F.C. consiguió un tiro libre en la mitad del campo de Yokohama. El mediocampista lanzó un pase largo al área, y la defensa despejó el balón de cabeza, pero Issei estaba ahí para recoger el rebote. Con un toque rápido, controló el balón y, sin dejarlo caer, disparó una volea perfecta desde el borde del área. El balón se clavó en el ángulo, dejando al portero sin posibilidades.

-"¡GOOOOOL! ¡GOOOOLAZO DE ISSEI HYODOU!"-gritaba el narrador. -"¡Una volea espectacular que hará que todos hablen de este chico una vez más! ¡Qué clase, qué gol!"

Minuto 67: Doble de Issei

A medida que avanzaba el segundo tiempo, Tokyo F.C. seguía presionando para ampliar la ventaja. En una jugada rápida por la banda derecha, Issei recibió un pase filtrado y se lanzó hacia el área, esquivando a dos defensores. Cuando el portero salió a intentar detenerlo, Issei hizo un pequeño toque para pasar el balón por encima de él, logrando su segundo gol de la noche con una elegante y técnica definición.

El estadio se vino abajo. Era otro doblete para Issei, y la afición no dejaba de corear su nombre.

Victoria y Rueda de Prensa

El partido terminó con una victoria de 2-0 para Tokyo F.C., gracias a los dos goles de Issei. Después del partido, la rueda de prensa fue una vez más un lugar lleno de expectativas.

-"Issei, otra vez lograste dos goles espectaculares. ¿Qué pasa por tu mente cuando ves a todos corear tu nombre?"-preguntó uno de los periodistas.

-"Es un sentimiento increíble,"-respondió Issei. -"Trabajo duro cada día para estos momentos, y es gracias al apoyo de mis compañeros y la afición que puedo dar lo mejor en el campo."

Luego, otro periodista no tardó en preguntar sobre los rumores recientes:

-"Issei, hemos visto rumores sobre ti y Miku Nakano. ¿Hay algo que puedas aclarar al respecto?"

Issei sonrió, ya preparado para la pregunta.

-"Miku es una gran persona y hemos pasado algo de tiempo juntos, pero más allá de eso, prefiero no comentar mi vida privada. Hoy, la prioridad es hablar del fútbol y de cómo seguimos avanzando como equipo."

La respuesta diplomática de Issei calmó a los medios, y la rueda de prensa terminó sin más preguntas incómodas. Sin embargo, los rumores seguirían, y tanto Issei como Miku sabían que necesitarían hablar sobre ello eventualmente.

Una Decisión Personal

De regreso a casa, Issei revisó su teléfono y encontró un mensaje de Miku:

"Gracias por ser tan discreto hoy. Entiendo que todo esto es complicado, pero cuenta conmigo si necesitas hablar."

Issei suspiró al leer el mensaje. No estaba seguro de qué rumbo tomaría su relación con Miku, pero lo que sí sabía era que necesitaba concentrarse en el fútbol. Mientras tanto, los días seguirían trayendo nuevos desafíos, dentro y fuera del campo.

ISSEI JUGADOR DE FÚTBOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora