Tras el increíble debut de Issei con Tokyo F.C., el joven delantero se convirtió en el tema de conversación en todos los rincones del fútbol japonés. Los aficionados estaban entusiasmados por el talento que había mostrado en su primer partido, y los medios no dejaban de hablar del "nuevo talento emergente". Sin embargo, Issei sabía que un solo partido no definía su carrera; debía seguir demostrando su valía día tras día.
Un Nuevo Día en el Entrenamiento
El sol apenas despuntaba cuando Issei llegó al centro de entrenamiento de Tokyo F.C. Era el primero en llegar, dispuesto a aprovechar cada minuto para mejorar. Su mente aún estaba llena de la emoción de haber anotado esos dos goles, pero también era consciente de las áreas donde necesitaba mejorar: su precisión en los pases y su capacidad para mantener la posesión bajo presión.
Los demás jugadores comenzaron a llegar poco a poco, algunos aún bostezando mientras se cambiaban para el entrenamiento. Cuando vieron a Issei ya entrenando, no pudieron evitar sentir admiración. Su ética de trabajo estaba a la vista de todos, y aunque algunos de ellos tenían más experiencia, entendían que debían esforzarse igual para mantenerse en el equipo.
Una Charla con el Entrenador
Antes de que comenzara el entrenamiento formal, el entrenador se acercó a Issei. Tenía un gesto serio pero amigable, y llevaba consigo una carpeta con algunos análisis del partido pasado.
- Issei, necesito que vengas conmigo, - dijo, señalando hacia la sala de video del club. - Hay algunas cosas que quiero que veas.
Ambos se sentaron frente a una pantalla, y el entrenador comenzó a reproducir imágenes del último partido.
- Lo que hiciste en el debut fue impresionante, pero eso no significa que todo fuera perfecto. Aquí, mira esto, - dijo, señalando una jugada en la que Issei perdió el balón tras ser presionado por dos defensores. - Necesitas aprender a mantener la posesión en estas situaciones. Los equipos van a estudiar tu juego, y van a intentar cerrarte los espacios para que no puedas hacer lo que hiciste el otro día.
Issei asintió, tomando nota mentalmente de cada consejo. Sabía que el camino del profesionalismo era largo y lleno de obstáculos. Lo importante era aprender y adaptarse. Si quería seguir sobresaliendo, debía perfeccionar cada aspecto de su juego.
El Entrenamiento Intenso
El entrenamiento de ese día fue particularmente duro. El equipo practicó jugadas tácticas y simulaciones de partido en las que Issei tuvo que encontrar la forma de superar a defensas más organizadas. También hubo ejercicios de precisión, control y disparo. Cada vez que Issei cometía un error, el entrenador lo corregía al momento, asegurándose de que no solo supiera qué hizo mal, sino cómo mejorar.
A medida que avanzaba la práctica, se veía que Issei estaba dispuesto a arriesgarse más, a intentar cosas nuevas. Si bien no siempre le salían las jugadas, su actitud era la correcta: aprender a base de errores, pero no detenerse.
La Visita de Joshua
Al final del entrenamiento, mientras Issei descansaba en el vestuario, apareció Joshua con una sonrisa amplia. Parecía que tenía noticias importantes.
- ¡Issei! ¿Cómo estás? - saludó Joshua con entusiasmo. - Vine a hablar contigo porque han pasado algunas cosas interesantes desde tu debut.
- ¿Qué ha pasado? - preguntó Issei, intrigado.
- Bueno, además del ruido mediático, recibí algunas llamadas de equipos de otros países interesados en saber más sobre ti. No es nada definitivo, pero tu actuación ha llamado la atención de muchos. Sin embargo, no quiero que te distraigas con eso ahora mismo. Necesitas concentrarte en tu próximo partido. Pero quiero que sepas que las oportunidades están ahí, y están creciendo, - explicó Joshua con un tono serio pero alentador.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI JUGADOR DE FÚTBOL
FantasiaIssei sera despreciados por su familia y amigos ya que para ellos el era un inútil