Capítulo 7: Rumores y Nuevas Aspiraciones

127 20 3
                                    

El éxito de Issei no pasó desapercibido. Después de su último hat-trick contra Nagoya Stars, su nombre comenzó a sonar fuerte no solo en Japón sino también en los medios internacionales. Los rumores sobre un posible salto a Europa empezaron a surgir, y los seguidores del fútbol en Japón se emocionaban al ver a uno de los suyos brillar con tanto talento.

Rueda de Prensa Pre-Partido

Antes del siguiente enfrentamiento, Tokyo F.C. organizó una rueda de prensa para hablar sobre el encuentro contra los Sapporo Hawks. Issei, junto al entrenador del equipo, se presentó ante una multitud de periodistas.

- "Issei, tus actuaciones recientes han sido impresionantes, y se rumorea que algunos equipos europeos ya están interesados en ti. ¿Qué opinas al respecto?"

- "Estoy muy agradecido por el interés, pero en este momento mi enfoque está completamente en Tokyo F.C. y en seguir mejorando partido a partido. Si las oportunidades llegan, las consideraremos, pero mi meta principal es ayudar a mi equipo a ganar."

El entrenador también intervino para añadir:

- "Issei ha sido fundamental para nosotros, y su actitud profesional es lo que lo hace destacar. Sabemos que tiene el potencial para grandes cosas, pero por ahora, queremos que siga creciendo aquí."

Partido: Tokyo F.C. vs. Sapporo Hawks

La tensión era palpable en el estadio. Los Sapporo Hawks eran conocidos por su estilo de juego físico y agresivo, y todos sabían que intentarían frenar a Issei por cualquier medio. Sin embargo, Tokyo F.C. estaba preparado para el desafío y confiaba en el talento de su delantero estrella.

Primer Tiempo: Dura Defensa

El partido comenzó con los Hawks mostrando su intensidad defensiva. Desde el primer toque de balón, se notó que habían diseñado su estrategia para marcar de cerca a Issei. Cada vez que recibía el balón, uno o dos defensores se le echaban encima, buscando interceptar cualquier avance.

Minuto 20: La Oportunidad de Issei

A pesar del marcaje férreo, Tokyo F.C. encontró una brecha en la defensa. Un pase largo desde el mediocampo dejó a Issei en un mano a mano con un defensor. Con un toque rápido, se lo llevó por velocidad y disparó de zurda. ¡El balón voló directo al ángulo superior izquierdo del arco!

- "¡GOOOOOL DE ISSEI! ¡Qué definición! ¡Una joya de gol para abrir el marcador! Tokyo F.C. se adelanta gracias a su delantero estrella."

El Partido se Intensifica

Los Hawks, heridos por el gol, comenzaron a jugar más agresivos. Los defensores no dudaban en meter la pierna fuerte, y el árbitro tuvo que mostrar varias tarjetas amarillas para mantener el control. Sin embargo, eso no detuvo a Issei, que seguía buscando oportunidades para atacar.

Minuto 40: Foul a Issei y Tiro Libre

Cuando el primer tiempo estaba por finalizar, Issei recibió una falta justo fuera del área. Era una clara oportunidad de gol. Los fans en el estadio guardaron silencio, esperando ver si el joven delantero sería capaz de aumentar la ventaja.

Issei tomó el tiro libre y, con una técnica perfecta, envió el balón por encima de la barrera y directo al ángulo opuesto. ¡Un golazo espectacular!

- "¡OTRO GOL DE ISSEI! ¡DOBLETE! ¡Qué clase de jugador! ¡Una ejecución perfecta de tiro libre! Tokyo F.C. está más cerca de llevarse la victoria."

Segundo Tiempo: Los Hawks Presionan, pero Issei Brilla

El entrenador de los Hawks realizó algunos cambios ofensivos para intentar empatar el partido, y por momentos pusieron en aprietos a la defensa de Tokyo F.C. Sin embargo, cada vez que lograban llegar al área, se encontraban con la sólida defensa y la seguridad del arquero.

Minuto 75: Hat-Trick de Issei

Con los Hawks volcados al ataque, Tokyo F.C. aprovechó para lanzar un contraataque rápido. El mediocampista central envió un pase largo a Issei, que corrió como un rayo hacia el arco contrario. Con un toque sutil, superó al portero y empujó el balón a la red para sellar su hat-trick.

- "¡HAT-TRICK DE ISSEI! ¡INCREÍBLE! ¡No hay defensa que pueda con él! ¡Tres goles y Tokyo F.C. sentencia el partido!"

Rueda de Prensa Post-Partido

Después del partido, Issei fue el centro de atención en la rueda de prensa. Los periodistas querían saber cómo se sentía después de otro hat-trick y sobre los rumores de Europa.

- "Issei, otro hat-trick para tu cuenta personal. ¿Qué significa este logro para ti?"

- "Estoy muy contento, pero sobre todo feliz de poder contribuir a la victoria del equipo. Los goles son importantes, pero el objetivo principal siempre es ganar como equipo."

Las preguntas sobre Europa no tardaron en aparecer.

- "¿Te ves jugando en Europa pronto? Muchos dicen que ya estás listo para dar el salto."

- "Siempre es un halago escuchar esas cosas, pero como dije antes, mi mente está en Tokyo F.C. Ahora mismo quiero dar lo mejor aquí y seguir mejorando. Si en el futuro surge la oportunidad, la consideraré junto a mi representante."

Titulares al Día Siguiente.

Las portadas de los periódicos reflejaban el impacto de Issei:

"Issei: El As de Tokyo F.C. que Europa Quiere"

"Hat-Trick de Ensueño: Issei Conquista al Público con Otra Actuación Brillante"

"La Promesa del Fútbol Japonés Deslumbra Otra Vez"

Un Futuro Brillante, pero ¿Dónde?

El rendimiento de Issei estaba atrayendo cada vez más la atención de clubes de alto nivel, y los rumores sobre posibles ofertas millonarias crecían. Aunque por ahora estaba enfocado en seguir brillando con Tokyo F.C., el futuro se mostraba lleno de posibilidades. Joshua, como representante, estaba gestionando el creciente interés de otros clubes, mientras Issei se mantenía concentrado en su trabajo en el campo.

Cada partido era una oportunidad para demostrar que podía ser el mejor, y hasta ahora, no estaba desaprovechando ninguna. El joven delantero seguía trabajando duro, siempre buscando superar sus propios límites y llevar a Tokyo F.C. a lo más alto.

ISSEI JUGADOR DE FÚTBOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora