capitulo 1

261 18 2
                                    

Ante de iniciar aclaro que aquí diré que se podrá debutar

Es un nuevo día donde podemos ver a issei levantarse mientras que esté se le podía ver cansado ya que en toda la noche estuvo pensando en la propuesta de Joshua Ali.

Bueno ya tomé mi desición llamaré a Joshua dijo issei para sacar su teléfono y marcarle al mencionado

Joshua * teléfono *: hola con quién?

hola señor Joshua habla con issei: Issei * teléfono *

Joshua * teléfono *: sí me estás marcando es porque ya tomaste tu desición cierto?

así es, acepto que usted sea mi representante Issei: * teléfono *

Joshua * teléfono *: Qué bien dame la dirección de tu casa hay estaré en unos minutos para firmar el contrato.

Después de que Joshua colgó el teléfono issei puso una sonrisa, el sentio que tomo la mejor desición hasta el momento.

Siento que tomé la mejor decisión se dijo issei asi mismo.

En eso el castaño baja hacia la sala donde están " su familia " los cuáles al ver a issei colocan una mirada de desagrado.

Ya se lo que dirán y la verdad me importa un comino dijo issei con una mirada seria para seguido ir a la cocina a prepararse un sándwich.

5 minutos después...

( Tin Ton )

Se escuchó el sonar del timbre de la casa de los hyoudou, los cuales ésto quedaron confundiendo ya qué ellos no esperan a alguien.

( Tin Ton )

Volvió a sonar el timbre y sin esperar issei fue abrir la puerta, donde al abrirla vio que era Joshua.

Oh señor Joshua dijo issei con una sonrisa.

Cómo prometí issei aquí estoy dijo joshua mientras que en su mano trae un portafolio. Issei solo asiente para seguido hacer pasar a Joshua a la sala donde Joshua saca del portafolio unos papeles, para seguido darse la a issei donde esté lo inicia ver.

No sé crear contrato haré lo mejor

Aquí te dejo el contrato con las firmas de Issei y Joshua:

CONTRATO DE REPRESENTACIÓN DE FÚTBOL

Entre Joshua (en adelante, "El Agente") y Issei (en adelante, "El Jugador"), se acuerda lo siguiente:

1. OBJETO DEL CONTRATO

El Agente designa a El Jugador como su cliente exclusivo en materia de fútbol, para que lo represente en todas las negociaciones y tratos relacionados con su carrera deportiva.

1. DURACIÓN DEL CONTRATO

El contrato tendrá una duración de 2 años a partir de la fecha de firma.

1. OBLIGACIONES DE EL JUGADOR

- El Jugador se compromete a actuar de buena fe y con lealtad hacia El Agente.
- El Jugador deberá informar a El Agente de cualquier oferta o propuesta que reciba de otros clubes o entidades.
- El Jugador deberá seguir las instrucciones y consejos de El Agente en materia de negociaciones y tratos.

ISSEI JUGADOR DE FÚTBOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora