Después del intenso empate contra Osaka City F.C., Issei regresó a los entrenamientos con Tokyo F.C., más decidido que nunca. Su actuación había captado la atención no solo de los medios, sino también de varios cazatalentos y clubes interesados en verlo jugar de nuevo. La presión estaba aumentando, pero Issei sabía que era el momento de demostrar que su talento no era casualidad.
Un Nuevo Desafío: Yokohama Mariners
Los días siguientes fueron una mezcla de trabajo físico, táctico y charlas motivacionales. El entrenador de Tokyo F.C. reunió al equipo en el centro del campo antes de la práctica final previa al partido contra Yokohama Mariners, un equipo conocido por su solidez defensiva y su juego físico.
— "Escuchen bien, chicos," dijo el entrenador. "Yokohama no es como cualquier otro equipo. Son duros, organizados, y saben cómo frustrar a sus oponentes. Pero eso no significa que no podamos ganarles. Necesitamos estar concentrados, y todos tienen que dar el máximo."
Luego miró directamente a Issei.
— "Issei, el partido pasado diste un paso al frente cuando más te necesitábamos. Te voy a pedir lo mismo esta vez. Sé que eres joven, pero tienes algo que no se puede enseñar: instinto. Confía en eso."
Issei asintió, sintiendo la responsabilidad pero también la confianza que el entrenador depositaba en él. Sabía que el partido contra Yokohama sería otra prueba importante en su joven carrera.
Rueda de Prensa Previa al Partido: Las Expectativas Aumentan
El día antes del encuentro, se celebró otra rueda de prensa en las instalaciones de Tokyo F.C. Los periodistas llenaron la sala, ansiosos por hablar con Issei y el entrenador, quienes eran conscientes de la importancia del partido que se avecinaba.
— "Issei, después de tus recientes actuaciones, parece que todo el mundo tiene expectativas muy altas sobre ti. ¿Sientes que hay presión extra?" — preguntó un reportero.
Issei tomó el micrófono y respondió con una sonrisa segura:
— "Siempre habrá presión cuando juegas al más alto nivel, pero para mí es una motivación. Estoy agradecido por la oportunidad y sé que cada partido es una nueva chance de demostrar lo que puedo hacer. Estoy listo."
El entrenador intervino para complementar:
— "Issei ha mostrado madurez y habilidad en el campo, pero este es un juego de equipo. Necesitamos que todos trabajen juntos para ganar. Yokohama será un reto, pero tenemos un plan y estamos confiados."
Día del Partido: Tokyo F.C. vs. Yokohama Mariners
El ambiente en el estadio era electrizante. Las gradas estaban llenas, y los cánticos de los seguidores de Tokyo F.C. retumbaban por todo el recinto. Los jugadores salieron al campo bajo una lluvia de aplausos y flashes de cámaras. Issei respiró hondo mientras se preparaba para el pitido inicial, sintiendo la adrenalina correr por sus venas.
— "¡Bienvenidos, fanáticos del fútbol! Hoy tenemos un enfrentamiento crucial entre Tokyo F.C. y Yokohama Mariners. Todos los ojos están puestos en Issei Hyoudou, el joven delantero que está causando sensación en la liga. ¿Podrá mantener su racha y llevar a su equipo a la victoria hoy?" — anunció el narrador con entusiasmo.
Primer Tiempo: Un Inicio Intenso
El árbitro dio el silbatazo inicial, y el juego comenzó con gran intensidad. Yokohama Mariners mostró rápidamente por qué eran conocidos por su defensa sólida, cerrando todos los espacios y dificultando que Tokyo F.C. lograra avanzar. Durante los primeros veinte minutos, el balón se disputó principalmente en el mediocampo, con pocas oportunidades claras para ambos equipos.
Minuto 25: Primer Aviso de Tokyo F.C.
Finalmente, Tokyo F.C. logró encontrar un resquicio. Un pase perfecto desde el mediocampo encontró a Issei, quien controló el balón con un toque suave y corrió hacia el área. Los defensores de Yokohama se abalanzaron sobre él, pero Issei logró sortear a uno de ellos con un amague y disparó a puerta. El balón salió rozando el poste derecho, arrancando un suspiro de los aficionados.
— "¡Qué cerca estuvo Issei! Ese fue un destello de su clase, pero necesita ser más preciso para vencer a esta defensa de hierro." — narró el comentarista.
Minuto 42: Falta Dura Sobre Issei
Con el primer tiempo acercándose a su fin, Issei volvió a ser el centro de atención. En una jugada ofensiva, recibió el balón y empezó a correr hacia el área, pero fue derribado brutalmente por un defensor de Yokohama. El árbitro no dudó en sacar la tarjeta amarilla y conceder un tiro libre peligroso a favor de Tokyo F.C.
El disparo de tiro libre no resultó en gol, pero la jugada dejó claro que Yokohama estaba dispuesta a jugar al límite para mantener a Issei bajo control.
Segundo Tiempo: Tokyo F.C. se Pone en Marcha
Después de un primer tiempo sin goles, el entrenador de Tokyo F.C. realizó algunos ajustes tácticos para liberar más a sus atacantes, especialmente a Issei.
Minuto 63: ¡GOOOOOL de Tokyo F.C.!
La oportunidad llegó cuando Tokyo F.C. ganó un tiro de esquina. El balón voló al centro del área, donde Issei se elevó por encima de los defensores y cabeceó con fuerza hacia la portería. El arquero de Yokohama logró tocar el balón, pero no lo suficiente para evitar que cruzara la línea de gol.
— "¡GOOOOOOOL de Issei Hyoudou! ¡Qué salto, qué remate! Tokyo F.C. se adelanta 1-0, y el estadio explota en alegría. ¡Este chico sigue demostrando que tiene el instinto goleador!"
Minuto 85: Resistencia Final
Yokohama Mariners presionó con fuerza en los últimos minutos, buscando desesperadamente el empate. La defensa de Tokyo F.C. se mantuvo firme, despejando cada intento de ataque. Issei también retrocedió para ayudar, mostrando un esfuerzo incansable en ambas partes del campo.
El pitido final llegó, y Tokyo F.C. se llevó una victoria muy trabajada por 1-0.
Rueda de Prensa Post-Partido: Issei Brilla Bajo los Reflectores
Después del partido, los periodistas se agolparon en la sala de prensa para hablar con Issei y el entrenador. Las cámaras destellaban, y los micrófonos se alineaban frente a él.
— "Issei, otro gol crucial hoy. ¿Cómo se siente seguir siendo decisivo para tu equipo?"
Issei, aún emocionado por la victoria, respondió:
— "Se siente increíble. Sabíamos que sería un partido difícil, pero todos trabajamos juntos y logramos el resultado que queríamos. Estoy contento de haber podido marcar y ayudar al equipo."
El entrenador agregó:
— "Issei mostró hoy por qué es una pieza tan importante para nosotros. No solo marcó el gol de la victoria, sino que también ayudó en defensa y mostró una madurez que rara vez se ve en alguien de su edad."
Joshua, que había seguido el partido desde las gradas, se mostró satisfecho cuando fue abordado por los medios a la salida del estadio:
— "Issei sigue impresionando cada vez más. Está empezando a atraer la atención de clubes más grandes, y esto es solo el principio. Confío en que tiene el talento y la actitud para llegar muy lejos."
Con cada partido, Issei Hyoudou se estaba convirtiendo en un nombre que resonaba cada vez más fuerte en el mundo del fútbol, y el futuro parecía lleno de posibilidades para el joven delantero de Tokyo F.C.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI JUGADOR DE FÚTBOL
FantasiIssei sera despreciados por su familia y amigos ya que para ellos el era un inútil