Capítulo 6: La Fama Crece y Nuevos Desafíos Aparecen

171 18 1
                                    

La actuación de Issei contra Kyoto Reds había causado un revuelo no solo en la liga local, sino también a nivel internacional. Su nombre empezaba a ser mencionado en programas deportivos de todo el mundo, y videos de sus goles se volvieron virales en redes sociales. Los medios japoneses lo bautizaron como "El Cazador de Goles", haciendo referencia a su instinto natural para estar en el lugar correcto y definir con precisión letal.

La Vida Fuera del Campo: Nuevos Contratos y Responsabilidades

Después de la impresionante victoria, Issei se encontraba en un momento de tranquilidad en casa, disfrutando de la calma después de la tormenta. Sin embargo, las cosas estaban a punto de ponerse más intensas. Joshua llegó a su casa, esta vez con una sonrisa que no dejaba lugar a dudas de que traía buenas noticias.

- "Issei, me alegra verte. Tengo que decirte algo importante."

- "¿Qué pasó, Joshua?" - preguntó Issei, intrigado.

- "Las ofertas están llegando. Varias marcas importantes quieren que seas su imagen, y algunos clubes extranjeros ya han preguntado por ti. Pero antes de pensar en eso, quiero que sigas concentrado en tu juego. Lo que has logrado hasta ahora es solo el comienzo."

Issei asintió, consciente de la creciente presión que venía con su éxito.

Día del Partido: Tokyo F.C. vs. Osaka United

El siguiente partido de la temporada los enfrentaba a Osaka United, un equipo conocido por su defensa férrea y juego físico. Tokyo F.C. estaba preparado para una batalla, y los jugadores sabían que necesitaban a Issei en su mejor versión si querían romper la defensa impenetrable de Osaka.

Minuto 12: Primer Intento, Primer Gol

Desde el inicio, Tokyo F.C. salió a atacar. Tras un pase preciso desde el mediocampo, Issei recibió el balón al borde del área. Con una finta rápida, dejó atrás al defensor y se encontró frente al arquero. Sin dudarlo, soltó un disparo cruzado que se coló por el poste izquierdo.

- "¡GOOOOOL DE ISSEI! ¡No ha pasado mucho tiempo, y el joven delantero ya está haciendo de las suyas! ¡Un tiro perfecto, sin dejarle opción al arquero! Tokyo F.C. toma la delantera temprano en el partido." - gritó el narrador, con la multitud celebrando cada segundo.

Minuto 45: Osaka Empata el Marcador

El primer tiempo estaba a punto de finalizar cuando Osaka United encontró una oportunidad para igualar el partido. Después de una serie de rebotes en el área de Tokyo, uno de los delanteros de Osaka logró empujar el balón a la red, empatando el juego 1-1 justo antes del descanso.

El empate cambió la atmósfera del partido. Tokyo necesitaba mantener la calma y encontrar la manera de romper la defensa de Osaka una vez más.

Minuto 60: La Inspiración de Issei

En el segundo tiempo, Osaka United comenzó a jugar más agresivamente, lanzándose a la ofensiva y presionando a Tokyo. Pero Issei seguía buscando oportunidades, observando los espacios que dejaban los defensores cada vez que subían al ataque.

Finalmente, después de un contraataque rápido, Issei recibió el balón cerca del área grande. Viendo que tenía a dos defensores delante, realizó un regate magistral, pasándoles por el medio con un sombrero exquisito. La multitud contuvo la respiración mientras el balón caía, y antes de que el arquero pudiera reaccionar, Issei soltó una volea impresionante que se clavó en la escuadra.

- "¡GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO DE ISSEI HYODOU! ¡ESPECTACULAR! ¡Dos defensores no fueron suficientes para detener al cazador de goles! ¡Tokyo F.C. recupera la ventaja con un gol que quedará en la historia!"

Los aplausos ensordecedores llenaron el estadio, y la celebración de Issei fue igual de intensa. Se llevó la mano al corazón y señaló a la grada, dedicando el gol a los fanáticos que lo apoyaban incondicionalmente.

Minuto 88: El Gol que Sentenció el Partido

Osaka United hizo todo lo posible por empatar el marcador nuevamente, pero Tokyo F.C. resistió bien. Sin embargo, en los últimos minutos del partido, el equipo de Osaka cometió un error en defensa, entregando el balón a Tokyo en una posición peligrosa.

Issei, siempre atento, interceptó el pase y corrió hacia el área. Esta vez, en lugar de buscar un disparo inmediato, engañó al arquero con un amague y lo hizo caer al suelo. Con una tranquilidad asombrosa, colocó el balón suavemente en el fondo de la red para cerrar el partido 3-1.

- "¡GOOOOOOOL DE ISSEI! ¡Hat-trick para el joven fenómeno! ¡Qué clase, qué temple! ¡El arquero de Osaka nunca tuvo una oportunidad! ¡Esto es lo que significa ser un delantero letal!"

Rueda de Prensa Post-Partido: Issei Bajo los Reflectores

La sala de prensa estaba abarrotada después del partido. Los periodistas no podían esperar para hacerle preguntas a Issei, quien se había convertido en la estrella indiscutible del encuentro.

- "Issei, has anotado tres goles hoy y llevas al equipo a una importante victoria. ¿Qué sientes después de este partido?"

- "Estoy muy agradecido por la oportunidad de jugar y por el apoyo de mis compañeros. Cada gol es un esfuerzo de equipo, y siempre doy lo mejor de mí para que podamos ganar. Hoy fue un buen día, pero todavía tenemos muchos partidos por delante."

El entrenador elogió el trabajo de Issei, destacando su disciplina y habilidad para estar en el lugar correcto en el momento adecuado:

- "Issei está creciendo como jugador cada día. Tiene un talento innato para marcar goles, pero lo que realmente lo diferencia es su mentalidad. No se rinde y siempre busca mejorar."

Joshua, emocionado como siempre, terminó la rueda de prensa con una nota optimista:

- "Lo que ven en Issei hoy es solo una fracción de lo que es capaz. Sé que los fanáticos tienen muchas razones para estar emocionados. Este es solo el comienzo."

La Leyenda Continúa

Con cada partido, Issei seguía construyendo su leyenda, demostrando que no era solo un joven con talento, sino una estrella en ascenso que estaba destinada a cosas grandes. Los fanáticos lo adoraban, los críticos lo elogiaban, y los clubes rivales comenzaban a temerle. La próxima fase de su carrera aún estaba por verse, pero una cosa era clara: Issei Hyoudou había llegado para quedarse, y el mundo del fútbol nunca sería el mismo.

ISSEI JUGADOR DE FÚTBOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora