Capítulo 11: Retos y Revelaciones

181 21 0
                                    

Los días siguientes al partido contra Yokohama S.C. fueron intensos. La victoria no solo consolidó a Tokyo F.C. como un contendiente serio en la liga, sino que también incrementó la presión sobre Issei. Con cada gol, cada asistencia, y cada mención en los medios, sus expectativas crecían.

Entrenamientos Intensos

Durante la semana de entrenamientos, el entrenador decidió implementar sesiones más rigurosas para preparar al equipo para el siguiente rival, un club conocido por su estilo agresivo. Issei, motivado por su reciente éxito, estaba decidido a mantener su nivel de juego. Sin embargo, comenzó a notar que la presión estaba afectando a algunos de sus compañeros.

-"¿Estás bien, amigo?"-le preguntó uno de los defensores, Akira, mientras se secaban con toallas después de un intenso entrenamiento.

-"Sí, ¿por qué preguntas?"-respondió Issei, intentando mantener su actitud positiva.

-"Solo que has estado entrenando más duro que todos nosotros. No te exijas demasiado,"-dijo Akira, preocupándose por su bienestar.

Issei sonrió y asintió. -"Gracias, pero necesito seguir mejorando. No quiero quedarme atrás."

El equipo terminó la semana de entrenamientos con una sesión amistosa, donde Issei demostró una vez más su gran habilidad. Marcó un gol impresionante, rematando desde fuera del área con una precisión milimétrica. Su confianza crecía, pero también lo hacía la atención de los medios.

Más Rumores y Más Preguntas

La noche anterior al partido, Issei fue abordado por un grupo de periodistas en su llegada a casa. Los rumores sobre su relación con Miku se habían intensificado.

-"Issei, ¿cómo manejas la presión de ser el delantero estrella y, al mismo tiempo, los rumores sobre tu vida personal?"-preguntó uno de ellos.

Issei suspiró, sintiendo que estaba cansado de la misma pregunta. -"La presión siempre está presente, pero estoy aquí para jugar fútbol. Mi enfoque está en el campo, no en lo que dicen los medios."

-"¿Hay algo entre tú y Miku?"-insistió otro periodista.

-"Como ya he dicho, Miku es una buena amiga. Lo que hagamos fuera del campo es asunto nuestro," respondió con firmeza, manteniendo la sonrisa.

El Gran Partido: Tokyo F.C. vs. Nagoya Grampus

El día del partido llegó, y el ambiente en el estadio era electrizante. La afición llenó las gradas, ondeando banderas y animando a su equipo. La expectación por ver a Issei en acción era palpable.

El pitido inicial sonó, y el partido comenzó. Desde el primer minuto, Tokyo F.C. mostró una actitud ofensiva. Issei se movía constantemente, buscando espacios, y al minuto 15, llegó su primera oportunidad. Recibió un pase de su mediocampista, hizo una finta para eludir a un defensor, pero su disparo fue desviado por el arquero rival.

Minuto 30: Gol de Issei

No obstante, Issei no se desanimó. En el minuto 30, tras una serie de toques rápidos entre el equipo, Issei encontró el balón en el borde del área. Con un giro rápido, se colocó en posición y disparó con la zurda. El balón se fue directo al ángulo superior de la portería, dejando al portero sin reacción.

-"¡GOOOOOL! ¡ISSEI HYOUDOU LO HIZO DE NUEVO!"-gritó el narrador. -"¡Qué gran ejecución! El chico sigue demostrando que está en otra dimensión!"

La afición estalló en vítores, mientras Issei celebraba con su equipo, levantando los brazos en señal de triunfo.

El Segundo Tiempo: Persistencia y Oportunidades Perdidas

El segundo tiempo comenzó, y Nagoya Grampus salió decidido a igualar el marcador. A medida que avanzaban los minutos, el partido se volvió más físico, con algunas faltas fuertes que llevaron a Issei a tener que ajustar su juego.

-"¡Cuida tu espalda, Issei!"-le gritó Akira tras una entrada dura de un defensor rival.

Sin embargo, Issei continuó buscando oportunidades. Al minuto 70, tras un pase filtrado, recibió el balón en el área y, con un toque sutil, superó a un defensor. Estaba a punto de disparar cuando un segundo defensor llegó a barrerse, y aunque logró esquivarlo, su disparo salió desviado.

Minuto 82: Doble Golazo de Issei

Pero no tardaría en desquitarse. En el minuto 82, tras una jugada en equipo, Issei encontró el balón en un contragolpe. Con un sprint veloz, dejó atrás a un par de defensores y se plantó frente al portero. En lugar de disparar directamente, hizo un regate que dejó al arquero sin opciones. Con el arco desprotegido, Issei disparó con fuerza, enviando el balón al fondo de la red.

-"¡GOOOOOL! ¡ISSEI HYOUDOU, DANDO UNA CLASE DE FÚTBOL! ¡Vaya carrera y mejor finalización!"-exclamó el narrador.

La afición enloqueció, y el estadio retumbó con cánticos de su nombre.

Issei!

Issei!

Issei!

Issei

Issei!

Final del Partido y Rueda de Prensa

El partido concluyó con un contundente 2-0 a favor de Tokyo F.C. Issei había anotado ambos goles y se llevó el balón del partido. La afición lo vitoreaba, y sus compañeros lo aclamaban.

Al finalizar, se organizó una rueda de prensa en la sala de medios del estadio.

-"Issei, otra vez siendo el héroe del partido. ¿Cómo te sientes tras marcar dos goles?"-preguntó un periodista.

-"Es increíble," comenzó Issei. -"Trabajo duro en cada entrenamiento, y tener la confianza del equipo me permite jugar así. Pero no puedo hacerlo solo, es un esfuerzo de todos."

-"Los rumores sobre ti y Miku siguen creciendo. ¿Cómo planeas manejar eso?"-intervino otro periodista.

Issei se tomó un momento antes de responder. -"Mi vida personal es eso, personal. Estoy aquí para hablar sobre fútbol, y eso es lo que quiero hacer. Estoy agradecido por el apoyo de todos."

Caminos que se Cruzarán

Mientras se retiraba de la rueda de prensa, Issei reflexionaba sobre las tensiones y las expectativas que lo rodeaban. Sabía que el fútbol era su prioridad, pero no podía evitar sentir que la conexión con Miku era especial.

Mientras se dirigía a su auto, sintió su teléfono vibrar. Era un mensaje de Miku:

Felicidades por el doblete! ¡Te vi jugar y fue impresionante! ¿Podemos hablar más tarde?"

Una sonrisa se dibujó en su rostro. Era un buen momento para aclarar las cosas y ver hacia dónde los llevaría el futuro. Con cada partido, no solo estaba forjando su camino en el fútbol, sino también en su vida personal. El destino parecía tener muchos giros preparados para él.

Mi gente para el próximo capítulo se vendrá los rumores sobre issei.

Y es por eso que para el próximo capítulo quiero que dejen al menos 30 estrellitas si quieren saber que equipo están interesado en él.

ISSEI JUGADOR DE FÚTBOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora