La intensa luz blanca finalmente se disipó, y los cuatro amigos se encontraron en un lugar que no reconocían en absoluto. Miraron a su alrededor, confundidos y asombrados, pero no tenían pistas claras sobre dónde se encontraban.
- ¿Dónde estamos? Esto no se parece a ningún lugar que haya visto antes. – Murmuro para así mismo Lan Jingyi con ojos amplios de asombro.
- Estoy completamente perdido. No tengo idea de cómo hemos llegado aquí. – Asintió de acuerdo Jin Ling frunciendo el ceño.
- ¿Es este algún tipo de sueño extraño? ¿O estamos en algún lugar completamente distinto? – Dijo Nie Zizhen, que normalmente estaba lleno de energía, parecía un poco aturdido.
- No entremos en pánico. Debemos reunir información antes de tomar decisiones apresuradas. No sabemos dónde estamos ni cómo regresar. – Los insto a mantener la calma Lan Sizhui, siempre el más tranquilo y razonable del grupo.
Mientras se miraban entre sí en busca de respuestas, Lan Jingyi finalmente rompió el silencio.
- ¿No les parece que este lugar se parece mucho a Gusu Lan? Las montañas, la arquitectura, todo tiene un aire familiar, pero... algo es diferente. ¿Podría ser que hayamos retrocedido en el tiempo? ¿O estamos en una realidad alternativa?
- Tienes razón, Jingyi. Esto se parece mucho a Gusu Lan, pero algo no encaja. Las diferencias son sutiles, pero están ahí. – Asintió Lan Sizhui consideró la posibilidad
- ¿Realidad alternativa? ¿Retroceder en el tiempo? ¡Eso suena absurdo! Esto debe ser algún tipo de broma de mal gusto o una ilusión extraña. – Decía Jin Ling al no estar convencido.
- ¿Y si estamos en algún tipo de prueba o prueba de lealtad? Tal vez nuestros mayores nos enviaron aquí para comprobar nuestra fortaleza. - Sugirió Nie Zizhen aun desconcertado
- Podría haber muchas explicaciones, pero lo primero que debemos hacer es reunir información. Vamos a tratar de entender más sobre este lugar y su tiempo antes de saltar a conclusiones. – Intervino Lan Sizhui con calma, tratando de mantener la coherencia en medio de la confusión.
La discusión sobre su extraño entorno continuó mientras los cuatro amigos intentaban comprender su nueva realidad.
- Esto no habría sucedido si no hubieras tocado el espejo, Jin Ling. Fuiste tú quien desencadenó esto. - Dijo Lan Jingyi con una mirada acusadora mientras se dirigía a Jin Ling
- ¡No fue solo mi culpa! Todos estábamos curiosos. No vi a ninguno de ustedes tratando de detenerme. – Se defendió enérgicamente Jin Ling molesto por la acusación
- En realidad, traté de advertirles que no tocaran el artefacto. Les dije que debíamos ser cautelosos y buscar orientación antes de hacer algo impulsivo. – Murmuro Lan Sizhui con voz tranquila y calmada en medio de la discusión.
La discusión se detuvo por un momento, y un incómodo silencio llenó el aire cuando los amigos se dieron cuenta de que Lan Sizhui tenía razón. Él había tratado de prevenir sus acciones impulsivas, y ellos habían optado por ignorarlo. El sentimiento de culpa pesaba sobre ellos mientras reflexionaban sobre sus decisiones. Sin embargo, antes de que pudieran llegar a una resolución, Lan Jingyi, aún frustrado, decidió continuar con la discusión.
- Bueno, incluso si Lan Sizhui nos advirtió, eso no cambia el hecho de que Jin Ling fue quien tocó el espejo primero. Si no hubiera hecho eso, no estaríamos atrapados en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Juniors Entre el Pasado y el Presente
FantastikEn un mundo donde el tiempo es un enigma, los jóvenes discípulos de la Secta Lan descubren un misterioso portal que los transporta 18 años atrás en el tiempo. Lo que encuentran en el pasado desencadenará un viaje lleno de sorpresas, amistad, y secre...