Equipo Chouza

59 8 14
                                    

No fue una sorpresa que Genma y Ebisu terminaran en el mismo equipo genin al graduarse, pero definitivamente fue una sorpresa que su compañero de equipo sea Maito Gai, en general nadie esperaba que se graduara para empezar.

Aún así ninguno de los dos podía estar realmente disgustado por eso, el trabajaba más duro que nadie, las cicatrices en sus manos y pies eran prueba de eso, aún así no podían evitar estar desconcertados, se supone que se busca un balance dentro de los equipos, y ni Ebisu o Genma eran particularmente prodigiosos, mucho menos Gai.

Genma solo podía adivinar que alguien había visto potencial en la suma de las habilidades de los tres, o la falta de ellas.

Era obvio que buscaban compensar las faltas de cada uno con las capacidades de los otros, mientras Genma tenía una puntería casi perfecta y una flexibilidad y agilidad envidiables Gai tenía una formidable fuerza y técnica en el combate cuerpo a cuerpo, además de las habilidades sensoriales de Ebisu junto con su rapidez mental y física.

Y aunque podría verse prometedor en la teoría no se podía ignorar las deficiencias que superaban las fortalezas.

Esto no haría que Genma se echara para atrás, y sabía que ni Ebisu ,siendo tan orgulloso , ni Gai ,tan apasionado, lo harían.

También había otro factor muy importante ha tener en cuenta en su opinión, y es el sensei, su jefe de equipo y quien se supone que los guiaría. Nadie había podido decirles nada, y el que se tuvieran que reunir con él frente a las puertas de Konoha y no un campo de entrenamiento o salón de clases no le daba muchas esperanzas, tal vez le pondrían un junin al azar que cambiaría cada semana.

-Llegas temprano -Genma no se sorprendió al ver a Ebisu en el punto de encuentro, el había llegado cinco minutos antes de la hora acordada y sin embargo su compañero ya estaba ahí, podría apostar su abrigo favorito a que llegó al menos hace diez minutos.

-Podría decirte lo mismo, Gai aún no ah llegado?- preguntó mirando a alguna dirección al azar sabiendo que Gai llegaría como un huracán de algún lugar que no verá aunque lo intente.

Metió sus manos en los bolsillos pese al calor, podía sentirse como empezaba el veranó.

Ebisu solo se acomodó los lentes, Genma envidiaba su tolerancia a altas temperaturas con esa ropa tan gruesa.

-No, pero ya sabes cómo es, le gusta llegar al último segundo.

Y como era costumbre Ebisu no se equivocaba, no es como si Genma fuera a decírselo alguna vez claro.

Gai llegó corriendo a todo velocidad un minuto antes de la hora de encuentro, Genma se preguntó cómo podía usar calentadores en un clima así, aunque tal vez el podría conseguirse unos propios, no naranjas chillon por supuesto, esos ya eran parte de la maraca patentada de Gai y su padre, pero unos azules no le quedarían mal.

Aunque nunca le confesaría a nadie que le parecían geniales.

-Espero no haberlos hecho esperarme, queridos compañeros.- Genma hizo un ruido sin compromiso, no escuchando realmente mientras Ebisu le preguntaba si sabía  algo de quien sería su sensei, por supuesto Gai no lo hacía, en todo caso estaban a punto de conocerlo, Genma jugó un poco con él palillos de su boca pensando en calentadores azules.

Lamentablemente su ensoñación fue interrumpida por un carraspeo que vino de sus espaldas, los tres se dieron vuelta solo para encontrar a Chouza Akimichi, líder de uno de los clanes más antiguos de Konoha, no es algo que Genma haya podido imaginar, aunque nunca fue muy bueno en eso de todos modos

-Mmm, bueno, hola, soy Chouza Akimichi, y seré su sensei, por ahora al menos.

Genma lo miro con sus ojos aburridos sin impresionar.

Equipo ChouzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora