LA HISTORIA DE ELLEN Y ERIK
<<5 años atrás>> 22/11/2018
Hoy es mi cumpleaños número 12, yo no quería hacer fiesta de cumpleaños, pero mi mamá me convenció de hacer una pequeña celebración invitare a todos mis amigos de la escuela.
//////
Ninguno de mis "amigos" puede venir, todos están ocupados según ellos. Solo la chica nueva de la escuela aceptó. No entiendo cómo los puedo llamar amigos si ni siquiera se presentan en mi fiesta de cumpleaños. No quiero preocupar a mamá, así que le diré que no invite a muchos amigos.
//////
Están llegando los invitados, o sea, mis primos. Aún no ha llegado la chica nueva, creo que no vendrá.Ya casi está por empezar mi cumpleaños y solo estamos mis primos y yo... Por ahí llega ella, corriendo con su pelo castaño regado por todas partes, con un vestido de lunares y una bolsa en la mano. Es hermosa, no me había fijado antes, tiene un brillo inigualable. Creo que me enamoré.
–Hola... Feliz cumpleaños- Joder, esta está super chula.
–Gracias.
Me entrega la bolsa y cuando la abro, es una cajita de galletas de chocolate y charlamos durante la celebración.
Fue uno de mis mejores cumpleaños gracias a ella, se llama "Ellen".
1 año después 23/6/2019
Ellen se convirtió en mi mejor Amiga, pero no sé si me querrá de otra manera. Hoy se lo preguntaré.
////
Dijo que siiiiii!!
////
Hoy es nuestro primer aniversario de novios. Es imposible creer que ya llevamos un año saliendo. Aún lo siento, es amor.
2 años después 31/12/2020
No, no, Ellen tiene que estar en algún lado. No recuerdo nada de anoche, todo está muy borroso. Bebí demasiado, ¿dónde está?
–Ellen- Me pasé días buscándola, iba a su casa todos los días y nadie contestaba.
Hasta que me acordé... En la fiesta, me dijo algo que fue la razón por la que bebí demasiado.
<<Erik, me voy. Quiero vivir, no quiero estar anclada a ti. Eres demasiado inocente para mí. No perteneces a mi mundo. Si quieres olvidarlo todo por mí, sígueme. Sino, olvídame...>>
ESTÁS LEYENDO
..Follow me..
Paranormal...La pesadilla termino pero la realidad comenzo... Ranking: #20- fin 20/1/24 #55-Pesadillas 3/1/24