/4/

123 79 31
                                    


Al abrir los ojos veo verde, todo verde, un hospital. ¿Cómo he llegado aquí? Mi madre está a mi lado. No entiendo nada. Intento levantarme y no puedo, no tengo fuerza.

– ¿Qué hago aquí? - hablo con apenas un hilo de voz.

– Cariño, descansa. Estuviste mucho tiempo en emergencia. Cuando estés mejor, quiero hablar contigo. Necesito que me contestes un par de preguntas. Mientras tanto, quiero que descanses. Menos mal que resististe. Quiero que sepas que te quiero y que me puedes contar lo que sea. - No entiendo nada.

El cuerpo me duele, todo me duele. Tengo las muñecas y la cabeza vendadas. ¿Cómo llegué hasta aquí? Solo recuerdo el sonido de un vidrio romperse. ¿Qué se supone que fue eso?

Esa voz <<Voy a por ti>>. Esa no pudo ser real. No me puede hacer daño. Es solo una pesadilla, una horrible pesadilla.

Una horrible sensación de que me estaban observando estuvo presente toda la tarde.

//////

Ya es casi de noche cuando mamá entra en el cuarto.

– Cariño, necesito hablar contigo. Hace mucho tiempo que debo hacerlo. ¿Qué es lo que te hizo hacer eso? ... simplemente quiero que me digas por qué lo hiciste!!... - se le quiebra la voz.

– Mamá, ¿hacer qué? Te juro que no sé de qué hablas. En verdad no entiendo.

– Erik, tú sabes bien de lo que estoy hablando. Sabes que quitarse la vida no es una solución a tus problemas... por favor, déjame ayudarte - lo dice y se ve que le duele, pero ¿cómo va a pensar eso de mí?

– Que yo no... yo no sería capaz de hacer eso, mamá. Te lo juro. Yo no hice nada, no sé qué pasó. - Se me quiebra la voz. En el fondo, yo sé quién lo hizo...

– Podemos hablar de eso luego, pero ahora quiero que me lo cuentes todo. - No. No. No.

Vale, lo haré.

– Yo... - se me quebró la voz nada más empezar – ...tengo pesadillas. No son normales, mamá. Son reales. Ella está aquí… viene por mí. No me puedo librar... no de ella. Todo es mi culpa, joder... todo.

Luego de eso, solo escuché murmullo... solo eso. Sabía que mamá me estaba hablando, pero era imposible escucharla. Yo no estaba allí. Estaba fuera de mí. Estaba en mi propio mundo.

Todo es mi culpa... todo.

//////

Me desperté rato después, al parecer me habían puesto un calmante. Es poco después de media noche. Me quedé toda la noche despierto, no quiero dormir. No quiero que ella venga.

No vino en toda la noche. Sin embargo, cada rato escuchaba sonidos raros provenientes de la puerta, incluso en una ocasión me pareció que estaban tocando la ventana. Me levanté y nada, no había nadie. Al poco rato, escuché aruñasos en la puerta... no abrí, por miedo a que fuera ella. Así muchos más sonidos. Me arrepentí de decirle a mi mamá que no necesitaba acompañante en la noche.

Desearía que esto solamente sea otra de las tantas pesadillas que tenía cuando niño, solo pesadillas.

Al amanecer me dieron de alta.

Estuve toda la mañana y la tarde con mis amigos en mi casa, y eso me hizo recordar que no estoy solo. Ellos me creen y no me juzgan.

Se fueron poco después de las 5:30PM.

Ya, vuelvo a estar solo, es decir, solo con ella. Con la chica de mis pesadillas.

..Follow me..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora