(Continuación)
Esto es muy raro, ¿quien es "ella"?, Y ¿porque si tanto amaba a su esposa la dejo?, ¿Por protección?, Bueno en fin, me guardo la carta para investigar más después.
Seguí buscando pero no encontré mucho, solo montones de registros viejos con hojas arrancadas, algo que me causo escalofríos, ¿Quien las arrancó?
–¡Hey chicos por aquí!-
Escuché la voz de Od. a lo lejos y lo seguí. Había mucho más polvo ya que estábamos en la parte de los estantes.
–Encontre el registro de tu casa, acá está a nombre de tu abuelo, "Albert August Bloid Browne".
–¿Y más atrás?.
–Si, hubo alguien más, se llamaba Aliza Browne, parece que fue una chica. ¿Debería ser tu bisabuela si no me equivoco no?
Espera, ¿que?, ¿como?.
–Es imposible, ella nunca vivió en esa casa según mi abuelo, ella lo abandono y lo dejo con su padre cuando vivían en otra ciudad.
–Entonces ¿como?
–En verdad no lo sé... ¿No hay nada más?
–No
Esto es muy raro pero tocará investigar después, porque ya todo me está dando escalofríos y tengo una mala sensación.
–Vamonos, ya conseguimos lo que queríamos. Tengo un mal presentimiento
/////
Llegamos a la Casa de Mika casi al amanecer, todos estábamos super cansados por lo que cada uno se acostó en una habitación y durmió.
Yo estoy en la habitación tendido boca arriba en la cama, con mucho sueño pero no puedo parar de pensar en lo que pasó. ¿Porque mi abuelo me abría mentido sobre ello?, No, que va, el estaba muy convencido y se veía devastado cuando hablaba de ello. Él decía que la recordaba pero no demasiado, y que no recordaba ningún momento triste a su lado, por eso el la decidió perdonar.
Y por otro lado...esa carta...¿Será que?..no no.. no puede ser eso. Pero ahora que lo pienso cuando se refería a "Ella" no lo hacía como nada bueno, más bien como una amenaza....
Bueno anoté algunas cosas en una pequeña lista que siempre llevaba conmigo de cosas importantes que hacer.
_____________________________
▢- 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠
▢- 𝐸𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝐿𝑖𝑣𝑖
▢- 𝐸𝑛𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑎 "𝑒𝑙𝑙𝑎"
√-𝐼𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑓𝑖𝑐𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑖𝑠𝑡𝑟𝑜▢-𝐼𝑛𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑔𝑎𝑟 𝑎 "𝐴𝑙𝑖𝑧𝑎 𝐵𝑟𝑜𝑤𝑛𝑒"
▢- 𝐼𝑛𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑔𝑎𝑟 𝑎 "𝐽ℎ𝑜𝑛 𝑆𝑙𝑒𝑔𝑖 𝑀𝑎𝑠ℎ"
_____________________________
/////Lo veo todo negro,un cuarto encerrado, luego se aclara un poco y puedo ver con más claridad, estoy atado a una silla encerrado en un cuarto sin ventanas ni puertas, a unos metros de mi hay otra silla, y una persona atada a ella, tiene los ojos vendados pero es ella, logro reconocerla, es Livi, intento gritar pero no me sale la voz; solo aire. Escucho voces y susurros incomprensibles cada vez más fuertes, como si estuvieran en mi cabeza, todo empieza a temblar derrepente escucho un grito, es Livi.
–¡Erik!, ¡Huye!, ¡No me busques!, ¡protégete!- se le quebró la voz a media frase, pero no fui capaz de pronunciar una sola palabra.
Entonces todo se apagó... Y por fin abrí los ojos.
____________________________
Hola mis pequeños soñadores, sé que e estado algo perdida y me disculpo, últimamente no tengo mucho algoritmo, estuve bloqueada en este capítulo durante más de un mes, voy a intentar escribir 3 o 4 capítulos en esta semana para ir publicando a una hora específica.
No olvideis seguirme en mis redes sociales:
𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎: @Ase_Libros.y.mas
@Asenet_SM𝐹𝑎𝑐𝑒𝑏𝑜𝑜𝑘: AseBook
𝑇𝑒𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎𝑚: @AsenetSM
𝑊𝑎𝑡𝑡𝑝𝑎𝑑:@Asenet_SM
ESTÁS LEYENDO
..Follow me..
Paranormal...La pesadilla termino pero la realidad comenzo... Ranking: #20- fin 20/1/24 #55-Pesadillas 3/1/24