<<El plan "espantar a los muertos">>
Vale, a la mañana siguiente plantee hacer varias cosas para solucionar el problema definitivamente, me estaba convenciendo de que todo fue producto de mi imaginación y que lo del baño solo fue un accidente(o al menos quería pensarlo).
Pues lo primero que pensé fue, ve aún psiquiátra viejo, pero luego me arrepentí, no tenía mucho sentido, me tomarían por un loco, si no es que lo estaba ya.
Luego pensé en intentar evitarlo todo y fingir que nunca pasó nada, pero ya sabía que eso no resolvería nada.
Así que no me quedo otra opción que recurrir a mis confiables y para nada locos amigos. Tendria que contárselos algún día después de todo, y ya estaba decidido ese día sería hoy.
///
Después de largo trayecto ( si, los pelones vivían lejos), alfin llegue a la casa de Mike, que sería el punto de encuentro ya que los demas viven cerca de el.
La casa de Mike es un tanto grande, de echo muy grande, aunque nosotros tenemos dinero para comprar una casa más grande preferimos quedarnos en la antigua casa de los abuelos, solo que con excepción de que ahora está remodelada. Pero la casa de Mike es una verdadera exageración, es tipo <<Si quisiera compro el país>> o <<Soy el rey del mundo>>, Bueno pero ya basta de charlar conmigo mismo.
Toco el timbre y adivinad quien abre, Kart, el chico sobreprotector, el viejo en cuerpo de chico, el comandante de la...
Cállate viejo y reacciona
Vale vale me callo
–Erik cuanto tiempo
–*ejep* Nos vimos la semana pasada, por cierto ¿porque abres tu y no el dueño de la casa?
–Bueno pues "el dueño de la casa"- lo acentuó- Está un poco bastante ebrio, y el mosquito con patas(Od) esta durmiendo en "su" habitación de invitados -si , como leíste, "su" , Od la mayor parte de su vida se la pasa durmiendo en casa de Mike, dice que porque es más tranquila que la suya.
–Y -continuo- Mike me dijo que abra yo porque soy "Mister Musculoso Responsable" y por si era un ladron.
–jajaja, okey Mister Musculoso, entremos.
///
Después de mi breve encuentro con Kart en la entrada de la majestuosa casa de Mike, nos adentramos en su hogar que parecía más una mansión que una residencia común. Los muebles elegantes y los amplios espacios me recordaban a esas casas de revistas de decoración, donde cada objeto parecía estar estratégicamente colocado para impresionar.
Al llegar a la sala de estar, encontré a Mike sentado en el sofá, con una expresión de resaca y confusión en su rostro. A su lado, Od, adormilado como siempre, balanceaba la cabeza mientras dormitaba plácidamente en un sillón.
–¡Erik, al fin llegas!- exclamó Mike con entusiasmo fingido, haciendo un gesto exagerado de bienvenida- ¡Tenía tanto que contarte sobre el incidente de anoche!.
Kart rodó los ojos ante la actuación de Mike y me miró con una sonrisa cómplice.
–Mike lleva toda la mañana queriendo expulsar espíritus con sus 'técnicas ancestrales' de exorcismo casero, porque escucho un ruido, osea un gato, en tejado -susurró provocando una carcajada en los presentes.Después de aclarar la razón de nuestra reunión y explicarles en detalle lo que había ocurrido en las últimas noches, una atmósfera de suspicacia y levemente divertida se apoderó de la habitación. Mike ya se preparaba para sacar su tabla de cortar nuevamente, mientras Od emitió un resoplido irónico desde su rincón de sueño.
–¡No, Mike, no creemos que necesitemos exorcismos!- Kart intervino rápidamente antes de que la situación se volviera más caótica.
-Creo que necesitamos un plan más racional para enfrentar esta situación. ¿Qué tal si ideamos un 'plan espantar a los muertos' juntos?- sugirió Od con cara de "me quitaste el sueño", señalando a cada uno de nosotros con una sonrisa traviesa.
Definitivamente Od estaba de buen humor hoy, sus sonrisas se dan pocas veces.
Y así, entre risas y comentarios sarcásticos, comenzamos a elaborar un plan que combinaría razón, humor y amistad para enfrentar el misterio que había perturbado mis noches. Parecía que, con la ayuda de mis "confiables y para nada locos amigos", podríamos desentrañar el enigma que se escondía tras las pesadillas y los sucesos inexplicables.
-------------------------------------------
Nota:Holi, holi, cap corto, si , les prometo que el próximo no se demorará tanto. Escribi este cap a falta de ideas.
Estaré realizando fan arts de sus libritos<3
Solo con un requisito: seguirme en Insta<3 ✨@Ase_libros.y.mas
Y comentar con una florsita<3.
Bye🌼
ESTÁS LEYENDO
..Follow me..
Paranormal...La pesadilla termino pero la realidad comenzo... Ranking: #20- fin 20/1/24 #55-Pesadillas 3/1/24