<<Un posible nuevo comienzo>>Al día siguiente hablé con mamá, fui lo suficientemente claro como para echarle en cara que ha sido una pésima madre. Y lo sé, eso no me vuelve mejor hermano. Hace mucho tiempo no hablaba con Aba, me siento un poco culpable. Esta mañana no quiso desayunar, creo que es mejor darle un poco más de tiempo.
Luego del desayuno me planteé entre quedarme en mi cuarto solo y deprimirme, o salir a correr un poco para liberar tensión, y milagrosamente elegí la 2da opción. Me prometí darme otra oportunidad.
////
Uff, esto cansa más de lo que imaginé. Mi madre insistió en que no podía salir así en mi estado, pero luego vio mi cambio de humor y no se opuso.
Estoy súper fuera de entrenamiento, los pulmones me duelen al punto de que tuve que parar de correr y sentarme en un banco. Empecé a toser descontroladamente, se me empezó a nublar la vista... todo borroso, no veo nada... y de pronto la escucho.
–¿Hola? ¿Te sientes bien? ¿Necesitas algo? ¿Qué tienes?–
–No..no puedo resp... *cof-cof*, necesito... aire...
Luego de eso no recuerdo mucho, solo recuerdo haber despertado nuevamente en la camilla de un hospital. ¿Quién me trajo hasta aquí? ¿Quién era?
Luego de que el doctor me regañara por no traer mi inhalador conmigo y me enviara a reposo absoluto, logré hablar.
–¿Quién me trajo aquí?-
–La señorita que le trajo se encuentra en el pasillo, ¿le digo que pase?
Pues, obvio que sí.
–Sí, por favor.-
En cuanto la vi entrar por la puerta, supe que en verdad no estaba enamorado de Ema, que se joda Ema, que se joda Ellie.
–Hola, ¿se encuentra mejor? Te vi así y no supe qué hacer– es una chica más o menos de mi edad.
–Gracias por traerme hasta aquí. Solo fue un ataque de asma, no te preocupes. Hace mucho que no corría. Por cierto, me llamo Erik, ¿y usted?–
–Livi-Es verdaderamente tierna– ¿Quiere que llame a alguien para que venga a buscarlo?–
–No, gracias. Volveré por mi cuenta. ¿Eres de por aquí?–
–No, me mudé ayer...–
–Oh, vale. Pues, ¿qué tal si mañana por la tarde le enseño la ciudad? Claro, si no está ocupada.
–Mm... okey. Entonces, hasta mañana... mm... Erik-No sé qué me hizo hacer esto, pero quiero volverla a ver–
–Hasta mañana, Livi.–
/////
Luego, en cuanto me dieron de alta, cogí un taxi directo a casa.
*Toc-toc-toc* (toco a la puerta de mi hermana)
–¿Estás ahí, Aba? ¿Puedo entrar?
–Sí.–
–¿Cómo va todo, conejita?–
–Mejor. ¿Qué me dices de ti? ¿Por qué no viniste a almorzar?–
–Tuve un ataque de asma, eso es todo.–
–¿Estás bien?–
–Sí, no te preocupes. ¿Qué tal si salimos solo tú y yo, de hermano a hermana? ¿Qué dices?
–Solo tú y yo.
Nota del autor:
Hola, ajolotitos✨. Vengo a informarles que la familia ajolote está creciendo ✨🎉. ¡Más de 200 vistas en el libro! Os quiero <3.
Información adicional: Sé que muchos se preguntarán quién es Ema. Ema es la chica por la que Erik estaba medio pillado actualmente (en el 1er cap aparece).
¿Qué les parece Livi? ¿Cómo les cae?
¿Será su verdadero nuevo comienzo o solo una falsa? ¿Qué creen?
ESTÁS LEYENDO
..Follow me..
Paranormal...La pesadilla termino pero la realidad comenzo... Ranking: #20- fin 20/1/24 #55-Pesadillas 3/1/24