POV. NARRADORA
-Leo!!!!- gritaba Raphael junto con Mikey Donnie buscando a su hermano de bandana azul.
-Chicos! Aqui estoy!- se escucho una voz detras de ellos, era Leo quien corria havia ellos. -¿Encontraron algo? - pregunto deteniendoce mientras se acercaba a sus hermanos.
-Nada aún- contesto Donnatello al lider.
-Bien, entonces volva..- Leo no termino su dialogo, pues al escuchar algo dirigiendoce habia el lo hizo bloquearlo con su espada.
Una estrella fue lo que habia sido lanzado hacia el. Mirando el signo dibujado en este, hizo que los cuatro se colocaran en posición de pelea.
-Esten atentos... podrian estar en cualquier lado- dijo Leo a sus hermanos mirando cuidadosamente a su alrededor.
-O detras de ti- dijo una voz enemiga tras Leonardo.
Leo giro rápidamente su mirada.
-Razar!!- grito Mikey alterado.
Leo recibio un golpe muy fuerte de este, haciendolo chocar contra un muro, golpeando su cabeza, dejandolo inconciente.
-Leooo!!- grito Raph sacando sus sais furioso. -Maldito...!- Dijo corriendl hacia el enemigo.
Razar chasqueo los dedos, haciendo aparecer docenas de Robo-Pies.
-Ataquen mientra me llevo a la tortuga!- dijo Razar tomando a Leonardo por sus piernas, colocandolo en su hombro y dando media vuelta dirigiendoce a otra dirección.
-Detente!!- Grito Donatello a punto de correr por Leo, pero este fue atacado por los Robo-Pies.
Los chicos perdieron de vista a su enemigo y a su hermano a causa de la distracción que habian hecho los Robo-Pies.
[Momentos despues....]
-Maestro, he traido a la tortuga- dijo Razar arrodillandoce ante Destructor.
-Bien hecho Bradford, llevalo a la celda que preparamos especialmente para el- Dijo dando la instrucción a Razar.
-Si maestro- dijo este levantándose y dirigiendoce a los calabozos.
Al retirarse Razar, Destructor dio una segunda orden a Tiger Claw, quien se encontraba a su derecha.
-Estas encargado de vigilarlo Tiger Claw- dijo firme mirando al frente.
-Como usted ordene maestro Destructor- dijo Tiger Claw dando una reverencia a Destructor, dirigiendoce a los calabozos.
[···]
POV. LEONARDO
Abri lentamente mis ojos, todo estaba frio. ¿Donde estoy...?
Me sente adecuadamente e intente levantarme, pero unas cadenas me tenian detenido.
-Eh?...- me dije a mi mismo mirando la cadenas que me tomaban de manos y piernas.
Estaba.... prisionero.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Enemigo
FanfictionLa noche es fria, y sin dudarlo, oscura. Las calles de Nueva York se llenan de un silencio que recorre hasta el ultimo callejón, a altas horas de la noche. Sin embargo, ¿Que es lo que pasa noche a noche en esta ciudad? ¿Hara acaso algo mas que human...