6. Miedo

1.6K 146 9
                                    

NOTA: ESTOY ESCRIBIENDO EN COMPUTADORA, NO ESTOY ACOSTUMBRADA, Y COMO ESCRIBO RAPIDO, NO SE COMO SALGA ESTO. ASI QUE SI NOTAN MUCHOS ERRORES YA SABEN PORQUE JAJA, PERDÓN

POV. TIGER CLAW

-El maestro destructor te llama- me dijo sin mas Xever. 

Era mi  fin seguramente, si ya me castigaba por fallar en las misiones, seguro me matara por haber dejado escapar a Leonardo, aunque no tiene porque saber que yo lo deje escapar.

Sali de la habitacion y me dirigi a donde estaba el maestro destructor. Destras de mi caminaban dos ninjas del pie.

Apenas entre a la oscura habitacion, la puerta se cerro detras mia. Algunas antorchan comenzaron a iluminar la habitacion, pero eso no quitaba el escalofriante ambiente que daba.

El maestro Destructor se encontraba de rodillas, dandome la espalda.

-¿Me llamaba maestro?- pregunte friamente.

-Parece que me has fallado Tiger Claw-

Agache mi cabeza, no queria ver sus frios ojos que me mataban con la mirada.

Destructor se me acercaba lentamente, podia escuchar como sus cuchillas estaban listas para salir.

-No puedo permitir este tipo de fallas en mi Clan- dijo el maestro antes de colocar su mano sobre mi abdomen, y despues sacar la cuchilla, atravezandome....

----------------------------------------------------------------------

POV. LEONARDO

Aun fueran tan tarde, la verdad es que no lograba consiliar el sueño. No podia dejar de pensar en Tiger Claw, no solo por el hecho de el beso, si no tambien por que seguramente lo lastimarian horriblemente.

Tengo.... miedo

Continuara.... 

Perdon si es corto pero no puedo escribir bien si estoy en laptop, la culpa es de mi hermana que me quito el celular para poder ver Death Note, pero se la perdone porque aparece Kira jaja.


Enamorado De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora