10. Secreto

1.7K 114 15
                                    

- Sera mejor que vuelvas con tus hermanos, deben estar preocupándose- decia Tiger Claw limpiando las sabanas del resultado de su -muestra de amor- .

- ¿Y que les dire?- decia mirando por la ventana - Que me escape con mi amante el Tigre, para tener una noche de pasión y se me hizo tarde? Suena muy seguro , ¿no? - decia en tono de burla.

- Eres el lider, seguro entenderan que necesitabas salir a tomar un poco de aire- decia abrazondolo por la espalda.

- Gracias Claw- dijo levantando su rostro para verlo desde abajo, mientras TC se inclinaba y lo besaba.

- Andando, o se hara mas tarde- dijo el trigre subiendolo a su espalda y corriendo con el hacia la alcantarilla.

Ya se encontraban fuera de la tapa de alcantarilla en un callejon, se dieron un ultimo beso, y Leo bajando por la alcantarilla dejo que Tiger Claw se fuera de regreso a su apartamento.

La guarida estaba en completo silencio apenas llegó, comenzo a inspeccionar el lugar, hasta que sintio que lo estampaban en la.pared.

-¿Donde crees que estuviste?!- fulminaba molesto el hermano de bandana roja.

- Solo sali a tomar un poco de aire- dijo soltandose y dandole la espalda, caminando hacia su cuarto.

- Estabas con el tigre, ¿cierto? - decia desafiante Raph.

- No se de que me hablas- dijo firme.

- Sera mejor que los demas no se enteren, o acaso quieres que te vean como un traidor? O incluso un bicho raro? - decia burlón.

- Escucha- dijo molesto acercándose a el - No puedes decirle a nadie sobre esto! Entendido?! - le dijo susurrando fuerte.

- Tu sabes que yo no guardo secretos gratis- le dijo con una cara perversa.

- ¿Que quieres que haga? - le pregunto modesto.

- Te dare una pista - le dijo con una sonrisa - El resto depende de ti-

- Y ¿Que es?- dijo Leo.

Raph lo tomo de los hombros, haciendo que ambos rostros se juntaran rozando sus labios...

Continuará...

Enamorado De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora