9. Escondite

2.2K 122 26
                                    

La brisa era fria, pero ambos amantes se daban calor mientras se besaban.

Despues de ese hermoso momento, ambos se abrazaron, Leo se cubria con el pelaje del tigre mientras lo abrazaba y acariciaba su cabeza.

- Vamos a mi guarida- sugirio el tigre - Si seguimos aqui te resfriaras-

Leo solo asintió con la cabeza, Tiger Claw lo tomo en brazos y lo subio a su espalda. Corriendo rapido a su escondite, mientras Leo admiraba la ciudad desde lo alto.

Llegaron a un edificio de apartamentos que habia sido cerrado hace unas semanas, lo que significaba que estaba vacio, y limpio por asi decirlo.

Tiger Claw y Leo entraron por la ventana, llegando a una habitación grande que parecia ser la recamara. Una cama grande, donde cabia perfectamente Tiger Claw, despues de esa habitación estaba la cocina, un baño y un patio que asomaba a la ciudad. Era un hermoso lugar como para ser abandonado. Pero no se debia desaprovechar.

Leo encontro la calefacción, encendiendola hizo mas tibia al atmósfera.

- Uh..- el tigre se sento en su gran cama, retirandose el equipo y dejandolo por un lado.

- Me alegra que hayas encontrado un lugar en el cual quedarte- decia Leo sentandose junto a Claw.

- Yo me alegro de que tu estes bien- dijo tomandolo en brazos y colocandolo sobre sus piernas.

- Me habías preocupado... me ayudaste a escapar con vida... y te lastimaron en mi lugar- dijo tocando el vendaje que tenia en su abdomen.

- Lo que importa ahora es que ambos estamos juntos- dijo retirando su mano y colocandola en su cuello para besarlo.

- Mn...- Leo se acerco mas al cuerpo de su amante, rodeando sus piernas en el, abrazando su cuello.

Ambos sabian que eso podia terminar en mas que un beso, pero no se detuvieron.

Leo comenzo a bajar sus manos retirando el chaleco del Tiger Claw, bajando hasta su pantalos para desabotonarlo.

Tiger acariciaba las piernas de la tortuga con lujuria y deseo, retiraba el cinturon y lanzandolo por un lado.

Los mimbros de ambos ya estaban despiertos por aquellos toques seductores que se daban uno al otro. Leo se levanto un poco, dejando que el tigre colocara su miembro en su entrada, volviendo a bajar y penetrandose mas.

- MNNNGH!~ - Su gemido fue ahogado por el beso que se daban ambos.

Apenas se acostumbro, comenzo a dar pequeños saltos sobre el miembro de su amante, gemia entre cortado mientras el otro lo ayudaba tomandole de las caderas.

- Aaah~ E-Es muy.. grande!~ - el azulado abrazaba al tigre mientras se movia mas rapido.

Se detuvo un poco, levantándose da unos centímetros, dejando que el tigre tomara el contro y comenzara a mover sus propias caderas, embistiendo a Leo.

- AAAAAH!~ M-Mas!~- ambos se llenaban de placer con cada embestido.

Tiger Claw se movio mas rapido hasya que ambos llegaron a su limite. Terminando rendidos sentados uno en el otro.

Leo recuperaba el aliento mirando hacia abajo, Tiger Claw saco lentamente su miembro , dejandolo de lado y abrazando a Leo. Este solo se cubrio en el calido cuerpo, mirandolo y besandolo de nuevo.

Continuará...

Enamorado De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora