Llego la mañana, Tiger Claw abrazaba a Leo mientras dormian.
- Mnh...- recien despertaba Leo moviendose un poco despertando a TC ligeramente - Buenos Dias-.
Tiger Claw solo se acurruco en Leo, haciendo que Leo acariciara detras de su oreja, su punto debil. No era tan brusco como pensaba, mas bien lo habia sido porque asi se tenia que comportar en el Clan del Pie.
Tiger Claw le abrio los brazos, dejandolo para que se levantará. Ayudandole a que se sentará, coloco a el tigre en la orilla.
Reviso su herida, tenia que cambiar la venda, asi que salio de su habitación y dejo a TC solo.POV. TIGER CLAW
Observaba las fotografías desde la cama. Leo tenia varias en su pared, de el y sus hermanos, algunas con su Sensei. Estaban en orden que habian crecido.
Solte una sonrisa de lado, se ve que el tuvo una vida mas facil que la mía...No recordaba que se habia sentido tener una familia, habia perdido a la mia a temprana edad, teniendo que sobrevivir por mi cuenta.
Las personas que me entrenaron, me educaron para la venganza, el odio, la ira... pero en el fondo sabia que podia ser algo mejor que eso.
Xever y Bradford fueron los unicos amigos que he podido tener cuando me uní al Clan, y ahora... no tengo idea de como les irá por mi culpa con el maestro... no... el ya no es mi maestro. De ese maldito destructor.
POV. LEONARDO
Tome algunas vendas y el botiquín del laboratorio de Donnie, llegue a mi habitación y entrando me dirigí hacia Tiger Claw.
Me inque (ponerse de rodillas) frente su abdomen, y retirando sus vendas viejas, limpie de nuevo la herida y la cubri con la venda nueva.Quite aquellos restos de sangre, retirandole el chaleco para que no le estorbara y pudiera recostarse mejor.
- Descansa- le dije volviendo a ponerme de pie.
Apenas iba a tomar el botiquín para salir, sus manos tomaron mi rostro y lo jalo al suyo, haciendo que lo besara. Correspondi a los pocos segundos
... creo que ya descubrí mi debilidad.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Enemigo
FanficLa noche es fria, y sin dudarlo, oscura. Las calles de Nueva York se llenan de un silencio que recorre hasta el ultimo callejón, a altas horas de la noche. Sin embargo, ¿Que es lo que pasa noche a noche en esta ciudad? ¿Hara acaso algo mas que human...