12. Riesgo

1.4K 111 8
                                    

Llego la mañana, todo comenzo tranquilo. Los cuatro hermanos se encontraban desayunando en la misma mesa, habia un profundo silencio hasta que Mikey lo rompió.

- ¿Porque tardaste tando anoche, Leo? - decia Mikey mientras comia de su tostada.

- Yo...- en ese momento recordo 'ese' momento entre Tiger Claw y él, lo cual hizo que se sonrojara un poco - Solo salí a tomar un poco de aire...-

- ¿Te encunetras bien? - mencionó Donnie - Tu cara esta un poco roja-

- No es nada... seguro... solo me enfermare un poco- dijo muy tranquilo mientras miraba su plato de cereal.

- Has estado muy diferente desde que volviste despues de que te secuestraron- decia Mikey.

- Es obvio que este diferente - decia Raph jugando con su comida sin mirarlos - Uno cambia despues de que te secuestran, mas con gente como el Pie- [ Ja, esto me recuerda a mi historia 'Quedate...' ].

- Si...- decia Leo sin expresión alguna, recordando lo que le habia dicho aquella noche.

[···]

Llego la hora del patrullage nocturno, las tortugas pasaban por los tejados.

- No parece haber actividad- dijo Leo.

- Entonces regresemos- dijo Raph.
Estaban por dar media vuelta, pero se escucho como un grupo callo de pie sobre el edificio. Los chicos voltearon sus miradas, encontrandose con el Clan del Pie.

- ¿Ustedes otra vez? - decia molesto Leo.

Junto con los robo- pies estaban Rahzar, Xever y Karai.
Se lanzaron contra las tortugas, peleando, un choque de armas y goloes continuos entre enemigos.

Xever le dio una patada a Leo, haciendolo salir volando callendo en el pavimento.

- Agh...- jadeo de dolor regresando la mirada.

Rahzar corrio hacia el lanzando de sus manos espinas, qur se dirigian a Leo. Este espero el impacto, pero algo lo detuvo.

Abrio sus ojos, mirando la suelo. Un poco de sangre caer, levanto su cabeza, logrando ver a quien lo habia protegido y ahora estaba desangrandose.

Leo se quedo frío...

- Tiger Claw....-

Continuará...

Enamorado De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora