3. Mucho tiempo

1.8K 163 16
                                    

POV. LEONARDO

Ya han pasado 3 meses, 3 meses encerrado en esta celda, aun no se que quieren de mi, o que haran conmigo.

Tiger Claw ha estado a mi cuidado todo este tiempo. Me ha traido alimento, aveces hasta se desvela para vigilarme. No se para que, esta celda no tiene forma de escape.

No era extraño ver a Tiger Claw con heridas recientes. Me daba pena que lo castigaran de esa forma. Ademas el recibia castigos por los errores de los demas del clan.

Aun asi si mantenia firme.

Tiger Claw atravezo la puerta junto con un plato de comida. Su comida es deliciosa.

-Aqui tienes- digo pasando el plato de comida por la rejilla.

-G-Gracias..- senti un ligero sonrojo en mis mejillas.

Tome el plato y comenze a comer el platillo.
Pase mi mirada a Tiger Claw, pude ver que tenia una gran herida en su brazo.

-Eso te lo hizo hoy- pregunte compasivo apuntando a su brazo.

-Esta bien, solo tengo que vendarlo. Me lo hizo por pasar la noche aqui contigo- agrego mientras sacaba un botiquin

-Dame eso, yo lo hago- le dije ofreciendo mi mano.para tomar el botiquin.

Tiger Claw se acerco colocandoce a mi altura.

Tome algunas vendas y comenze a cubrir su herida.

-¿Porque haces esto...?- dirigio su mirada hacia mi.

-Esto es mi culpa, tengo que preocuparme- dije terminando de vendar su brazo. -Listo-.

-Gracias... Eres diferente a como.pense que serias- dijo para despues su mano tocar mi mejilla. Me miro tiernamente.

El toque de su mano hizo que mi corazon palpitara rapido.

-Tiger Claw! El Maestro Destructor te llama!- se escucho por fuera del cuarto.

Tiger Claw se levanto y abrio la puerta, era Cara de Pez.

-El Maestro Destructor ordeno que fueras inmediatamente. Yo me quedare a vigilar a la tortuga- menciono Cara de Pez tomando el hombro de Tiger Claw.

Salio del cuarto y Cara de Pez se sento en la silla de Tiger Claw.

-¿Que se siente estar encerrado?- dijo en tono burlon

Yo le sonrei sarcasticamente -Fabuloso! Deberias pedir que tambien te encarcelen! -

-Jaja, Quien diria que Tiger Claw se fijaria en alguien como tu- menciono Cara de Pez.

-Fijarse en mi? A que te refieres?-

-Oh Vamos! No me digas que no estas enterado de lo que ha estado pasando estos meses-

-No se de que hablas-

Cara de Pez se me acerco y en modo de susurro me dijo:

-Tiger Claw no ha comido estos 3 meses por alimentarte a ti, esta perdido por ti-

Continuara....

Enamorado De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora