POV. TIGER CLAW
El maestro destructor me ordeno que me encargara de vigilar a Leonardo en su celda. Dice que tiene un gran plan, pero que por mientras, debe tenerlo encerrado.
¿Que sera ese dichoso Plan?
La verdad es que el Maestro Destructor nos tenia a Xever, Bradford, Stockman y ami amenazados, de todas maneras yo era quien recibia mas castigos. Siendo el que estaba acargo de aquellos tres y a parte del clan de ninjas, si alguno cometia un error, yo recibia un castigo.
Ya fuera que me golpeaba hasta dejarme inconsciente, ordenar a los ninjas que me atacaran sin yo poder hacer nada, o incluso el mismo destructor me cortaba con sus cuchillas brazos y piernas. Esto me estaba cansando, pero si intento salir del clan, jamas se me acabarian los problemas.
Ademas, acepte el recibir el daño, porque Bradford y Xever se volvieron mis amigos con el tiempo, y no quiero que ellos pagen por errores que en un principio yo debi evitar. Esto lo hago por mis amigos, la "familia" que tengo.
Me pregunto como sera con Leonardo, se le ve que pelea con honor, es el lider de sus hermanos. ¿Como le ira en el clan de Hamato Yoshi? Espera... ademas porque me esta importando esto, se supone que es mi enemigo... pero creo que el tambien esta pasando por algo dificil ahoea que esta encerrado.
Llegue a le celda, ahí estaba Leonardo con su mirada baja, se le notaba decaido.
Con un plato en mi mano me acerque a el abriendo la pequeña rejilla que habia para pasarle el plato de comida.-Come- le dije friamente. Este solo me miro indiferente. -No comere algo que venga de ese maldito asesino- dijo con una rabieta en su cara.
Este chico es un lio. Supongo que no deberia sorprenderme, es normal el comportamiento a como uno actuaría cuando lo tienen secuestrado. Sin embargo no queria que Destructor me golpeara por no darle de comer.
-Vamos, tienes que comer algo. Es por el bien de ambos- le dije seriamente. Era la verdad, si yo estuviera en su lugar preferiria al menos que me alimenraran.
-¿Por el bien de ambos? ¿A que te refieres?- me dijo con el seño fruncido, se le notaba lo cuestionable que llegaria a ser.-Si no te doy de comer el Maestro Destructor me golpeara o me hara daño, ademas no sera bueno estar en estas condiciones y no comer- dije acercandole el plato nuevamente.
POV. LEONARDO
" Si no te doy de comer el Maestro Destructor me golpeara o me hara daño.."
¿Destructor los golpea? Me cuestione a mi mismo.
Bueno, no podria esperar otra cosa de ese misarable hombre.
Debo admitir que senti algo de pena por Tiger Claw... puedo ver notables heridas en sus brazos, puede que tenga mas en todo su cuerpo.
Pero, tengo miedo de que la comida este envenenada.-Como se que no le echaste algo malo..?- dije mirandolo débilmente
-Oye eres malo, yo mismo lo cocine para mi, pero te lo trage porque pense que tendrias mas hambre que yo- dijo seriamente mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en una de las paredes cerca de mi celda.
El lo habia cocinado? No se veia mal la comida, pero seguia dudoso.
-Entonces no te molestara probar un bocado- dije tomando con la cuchara un pequeño trozo de comida y acercandolo a el.
-Como quieras- dijo para despues abrir la boca y comer de la cuchara. -Me salio delicioso y tu lo desprecias- dijo en tono burlon y con una... sonrisa de lado ?
-Jaja, tenia que asegurarme- dije para despues tomar otro pequeño bocado y comerlo. -Esta... delicioso ...- Vaya hasta ese tigre podia cocinar mejor que Mikey.
-Bueno, acabate eso, ire por mi plato. Y no intentes escapar, porque sera en vano- dijo mirandome de reojo con una sonrisa de lado de nuevo.
Idiota, ¿Cuanto tiempo estare aqui?.... deberia.. agradecer la comida..?
Vi como Tiger Claw se alejaba abriendo la puerta para salir.
-O-Oye...!- dije algo apresurado antes de que se marchara.
-¿Que pasa..? - dijo girando un poco su cabeza para mirarme.
-Yo...G-Gracias por la comida...- dije algo nervioso, senti un pequeño sonrojo en mis mejillas.
El solo me sonrio diciendo unas ultimas palabras antes de cerrar la puerta.
-No hay de que.... Leonardo- dijo cerrando la puerta con seguro.
Senti un pequeño vacio en mi... ¿Que me esta pasando...?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Enemigo
FanfictionLa noche es fria, y sin dudarlo, oscura. Las calles de Nueva York se llenan de un silencio que recorre hasta el ultimo callejón, a altas horas de la noche. Sin embargo, ¿Que es lo que pasa noche a noche en esta ciudad? ¿Hara acaso algo mas que human...