8. No eres un enemigo

2K 149 41
                                    

POV. NARRADORA

-Hajime!- grito sensei para dar comienzo al entrenamiento.


Puños golpeaban, patadas eran lanzadas, volteretas realizadas como si se tratara del combate mas dificil de todos.

Ninguno de los cuatro chicos estaba dispuesto a la derrota, y entre Leo y Raph, parecia pelea a ganar a toda costa.

Ambos combatian agilmente. Hasta llegar al punto de apoyarse en sus puños y brazos quedando cara a cara.
El esfuerzo se mostraba en sus rostros.


-Ya rindete Leo- decia Raph con una sonrisa en su rostro.



-Lo dice el que esta por caer- dijo Leo para despues con su pierna hacer que Raph cayera al suelo.



-Jame!- sensei dio por finalizado el entrenamiento.



Mikey y Donnie salieron del dojo y Splinter entro a su habitación.
Mientras Leo y Raph seguien en el dojo.



-Nada mal temperamental- dijo Leo burlón dandole la mano a Raph para ayudarle a levantarse.



-Ja-Ja , muy gracioso- respondio Raph para tomar la mano de Leo y jalarlo al suelo, colocándose sobre el.



Ambos rieron, Raph estaba sobre Leo forsejeando para que no se levantara.


-Jaja, ya dejame levantar- decia Leo entre risas y forcejeo contra Raph.



En uno de los forcejeos Raph quedo muy cerca de Leo, demasiaaaado. Ambos se quedaron quietos, mirando los ojos del otro.


-Am... yo...- Leo intento hacer que Raph se quitara de encima, se estaba sintiendo incomodo.



-¿Eh?- regreso del trance en aquellos ojos color zafiro de Leo. -L-Lo siento- se quito de encima de el.



Ambos se levantaron y caminaron fuera del dojo. Se sintieron algo incomodos ante la situación que acababan de tener.

Los cuatro chicos se juntaron en la sala. Leo, Donnie y Raph estaban en el sofa mientras Mikey veia la TV desde el suelo.


En la guarida del Clan del Pie

-¿Como de que se fue?!- dijo Razar [no recuerdo si se escribe asi, pero yo lo pondre asi xD ] a Xever/Cara de Pez [es lo mismo :v ] en su habitación.


-El maestro destructor casi lo mata! Ya ha recibido demasiados castigos, ademas, es nuestra culpa el que lo maltratara tanto!- decia Xever recalcando.



-Uh .. tienes razon. No creo que el maestro este muy contento cuando lo descubra-



-Hey! Es nuestro turno de hacer algo por Tiger Claw. El recibio todos los castigos, es hora de que enfrentemos lo que sentia el-



-Claro! Seguro quieres morir ¿no?! Nos matara cuando se entere!-



-Dejalo asi!, hoy acompañaremos a los robo-pies y a Karai. Si Tiger Claw no esta, Karai tomara el mando-


-Esa niña mimada 7-7 -



-Si si, pero sera mejor no levantar sospechas, ¿Entendido?-


-Uhg! Esta bien- dijo Razar para despues salir de la habitación acompañado de Xever detras de el.


[···]

Enamorado De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora